|
||
|
|
||||
|
||||
|
O un Nexus 5....
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos abandonas...
![]() Que versión de recovery tienes..? Última edición por tukopoint Día 05/01/14 a las 21:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, no creo que os abandone a menos que los reyes repartan móviles de "oreja caliente"... En el árbol estoy viendo un regalo con forma de raqueta, ¡espero que sea un Xiaomi M3!!
El recovery es CWM 6.0.4.3
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo usando otra rom. ¿Sabéis si ésta ya viene en español?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del dia 4 y me da fallos de comunicacion con google. Luego instalè la del dia 5 y tambien falla. Venia de la del dia 1 ( todo esto de enero) y todo iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Sincronización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo. Intenté actualizar a la 4.4 pero me dio error (supongo que por la versión del recovery), así que decidí volver a la versión anterior que tenía (que era la 4.3 stable) para poder actualizar de manera mas detenida, pero una vez instalada me salía el color de la señal y el wifi en gris.
Alguien sabe como solucionarlo?? ![]() Ami me paso al revés, al pasar a una 4.4 se me puso la señal en gris (no era blanco) y al reiniciar se soluciono, si as reiniciado y no funciona, no tengo ni idea. Y ya que estoy, comentar que he estado probado Cyanogen11 4.4 y OmniMetal 4.4, no me funcionaba fluido del todo y después de un reinicio y un bloqueo, he vuelto a Vanir 4.3.1 y perfecto. Esperare un tiempo, ya que necesito el móvil operativo las 24h, sobretodo para las alarmas. En una semana si veo que avanza probare Vanir 4.4 que tengo ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay que tener la última versión de recovery para no tener problema en la instalación.
Sobre la señal, es de color gris claro como los navbar. Color blanco se ve en los toogles al deslizar hacia abajo el statusbar, y solo hay cambian a anaranjado cuando no tienen buena señal. Por lo menos en esta rom, no se si en otras los iconos son blancos blancos... ![]() Se cambio de color creo que ya no esta como en ics o jb que eran azules y cuando no tenían buena cobertura caminaban a gris. En cuanto a la rom es totalmente estable, es en lo que se han centrado antes que en la peatonalización. Por lo menos yo no he tenido ni un silo reinicio, siempre con el kernel vanir. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay que tener la última versión de recovery para no tener problema en la instalación.
Sobre la señal, es de color gris claro como los navbar. Color blanco se ve en los toogles al deslizar hacia abajo el statusbar, y solo hay cambian a anaranjado cuando no tienen buena señal. Por lo menos en esta rom, no se si en otras los iconos son blancos blancos... ![]() Se cambio de color creo que ya no esta como en ics o jb que eran azules y cuando no tenían buena cobertura caminaban a gris. En cuanto a la rom es totalmente estable, es en lo que se han centrado antes que en la peatonalización. Por lo menos yo no he tenido ni un silo reinicio, siempre con el kernel vanir. Saludetes. ![]() Voy siguiéndola y diría que vi alquilen que se quejo de un reinicio (a lo mejor era otra rom y me confundo) y después de probar dos 4.4 y tener que quitarlas antes de poder acabar de configurar las pocas opciones que tienen... pues me quito las ganas de 4.4 y mas de Vanir 4.4, por si me pasaba lo mismo De todas formas, necesito 100% operativo el móvil, y con mi suerte si hay algún problema, seré una de las victimas, así que me quedare por aquí en silencio una semanita y volveré a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ahora con les última y va perfecta, rápida pero poco personalizable y muy estable con mas de 4 horas de uso intensivo un solo reinicio a saber dios porque
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema a la hora de restaurar las app a traves de un update.zip. Cuando las instalo a traves del recovery no me salen en el telefono, y si lo intento a traves de Titanium, me da un error al restaurar... Alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así puedes restaurar con Nandroid Manager, soy un pesado con esta apk pero es que va perfecta para restaurar... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que tengo instalada la commotio B.62 pero bueno es una vanir con distinto tema, y dice el dev que con algunos ajustes personales, y estoy encantado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Nexus 4 esta revolucionado el hilo de la Vanir con el acabado Conmmotio este. Habrá que catarla...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 08/01/14 a las 01:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será por el recovery como la Commotio..?
¿Tienes la última versión..? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar sin wipe system lo probe porque me lo dijo un usuario en xda... y funciono. Mezcle el tema, esto me pasa con la Commotio... con la Vanir todo bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido del foro en XDA
![]() Última edición por tukopoint Día 08/01/14 a las 11:37:19. |