|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet tu me habías dicho que me incluirías a betatester, te acuerdas? Sino no importa, esperaré a la final si no califico jeje.
Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso a mi me ha pasado alguna vez.. y el problema estaba al copiarme la rom desde el pc al note y luego cuando intentaba instalar me abortaba la instalación.. para mi la solución fue descargarme la rom, kernel o lo que quieras instalar desde el movil.. o sea te lo descargas directamente desde movil y no al pc.. desde entonces no tuve mas ese problema..
De hecho desde entonces SIEMPRE me lo descargo desde el movil.. otra opcion es poner una copia tanto en la sd interna como externa y si no te deja en un lado prueba en otro.. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, en q andas, ya volviste?? de las vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a reintegrarme y... pronto...
ADM TEAM V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene los toggles stock s4 en azul, al final me mola la adm v6 tal cual.
Solo le he puesto 3 mods y queda fenomenal a falta del pequeño retoque del numero de porcentage en blanco Sl2
|
||||
|
||||
|
Los wipes los puedes hacer y reiniciar pero los formats solo se hacen para instalar una rom despues sino es normal que no arranque porque no tienes rom instalada.. Vamos eso es de cajon jeje lo digo por si acaso De todas formas te recomiendo que hagas wipes antes y despues de instalar.. yo siempre lo hago y te evita mas de un problema como ese..
Última edición por La_MomiA2000 Día 19/08/13 a las 17:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que despues de los formats instalaras la rom..
Los wipes los puedes hacer y reiniciar pero los formats solo se hacen para instalar una rom despues sino es normal que no arranque porque no tienes rom instalada.. Vamos eso es de cajon jeje lo digo por si acaso De todas formas te recomiendo que hagas wipes antes y despues de instalar.. yo siempre lo hago y te evita mas de un problema como ese.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que despues de los formats instalaras la rom..
Los wipes los puedes hacer y reiniciar pero los formats solo se hacen para instalar una rom despues sino es normal que no arranque porque no tienes rom instalada.. Vamos eso es de cajon jeje lo digo por si acaso De todas formas te recomiendo que hagas wipes antes y despues de instalar.. yo siempre lo hago y te evita mas de un problema como ese.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. como dice pavijomar en ese caso si no tienes una rom en la memoria que te deje instalar lo mejor es usar odin y dejarlo niquelao ;) en tu caso a ver si te vale odin para mac
|
||||
|
||||
|
Buenas , revisa este post de hace unos dias y el video que se subio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663804
|
|
|
||||
|
||||
|
|