![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno hoy me cree otra cortina con otro personaje de un anime que me gusto mucho.
Me gusta como quedo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ke tal amigos alguien sabe como recuperar la cortina de acceso directo a las apps de esta room
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi creo que está en ajustes/pantalla. Si te refieres a otra no tengo ni idea |
|
|
|
Ola comunidad, les escribo pues porque me gustaría saber las diferencias que tiene esta rom con la actuación pasada, yo tengo la 6.1 y pues me va muy bien. Pero esta que tal es?? Ley las especificaciones pero no entiendo algunas cosas, así que en palabras más entendibles, que tiene?? Y otra pregunta, corre bien o tiene algún problema?? Gracias, un saludo desde Bogotá Colombia parceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica respuesta 100% fiable es tu conclusion probandola. Sobre mejoras, aparte de las que le da la base en la que esta hecha, trae, por ejemplo, en ajustes la opcion de que el status_bar puedas ponerlo a tu gusto sin necesidad de mod (transparente, semitransparente, rojo, verde...). También hay otro mod para añadir una función para cambiarle la letra. Pero lo que te digo, nada vale si no la pruebas, porque si yo la tengo instalada te voy a decir que es la mejor del mundo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me ha olvidado decir que trae otra opcion en la que puedes cambiar de posición el reloj y tambien el color, todo sin necesidad de mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una dudilla, en la barra de notificaciones, cuando me sale un aviso del whatsapp, casi no se distingue. Hay alguna manera d cambiar el color, tamaño, o algo!!! Es q no se ve casi nada! Os lo muestro haber q opinais. Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla puedes poner la barra de notificaciones transparente o cambiarle el color.
Vete jugando con las opciones que tiene hasta que encuentres la q mas te guste |
|
|
|
Creo k también tienes una aplicación k funciona con módulos y si no estoy equivocado uno de esos modulos te permite cambiar el color de las notificaciones. La aplicación se llama xposed y el modulo, no se bien cual es. Investiga un poco por google y YouTube a ver si das con el tema. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion master Una cosa mas que aprendo!!!👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción puede ser instalarte la versión whatsapp+, q además de permitirte cambiar el color del icono y elegir entre dos tamaños, te permite configurar un montón de opciones
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no será sólo el WhatsApp, sino todas las notificaciones salen atenuadas. Esta diseñado así por JB. Se puede cambiar para que aparezcan sin atenuar editando unos xml, pero me tengo que hacer con un pc, ahora estoy castigado y funcionó sólo con el móvil, espero que por poco tiempo, je je. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
Buenas!
Tengo un problemón, acabo de descargarme la versión 7.0, la coloqué la rom en la memoria externa y ahora no me deja instalarla, me sale instalación abortada.. Cómo puedo soluccionarlo? Logicamente he formateado la memoria interna y ahora no puedo conectar el móvil al pc! Ayuda chavales! |
|
|
|
|
Cita:
Desde recovery, hay una opción que es montar como usb o similar, y puedes conectarte al pc como almacenamiento masivo, verás la sd interna y externa. Copia de nuevo la rom, tal vez no se descargó bien. Ya nos cuentas Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
|
Yo uso una apk que emula las notificaciones de wimdows phone, imposible no verlas.
|
|
|
|
Gracias htcmaniajose por la rápida respuesta! Voy a ello!
|
|
|
|
Si a esa amigo lo checare la he modificado mucho que ya ando ciclado, gracias
|
|
|
|
Saludos a todos los de la infinity rom jejeje e estado algo perdido jum.....
Estuve en la playa con la family tuve por alicante descansando pero ya estoy en Madrid Saludos a todos :cool::cool::cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas!!! Alguna seguro q me soluciona lo de las notificaciones! Ya contare....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»