|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y evidentemente, la conjunta que más interese se llevará el gato al agua. Compañero, como en la vida misma!!! Si las especificaciones finales no me convencen, pues me borraré, evidentemente. salu2 Última edición por bolages13 Día 01/08/13 a las 18:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de molestar ni ofender a nadie lo decía.
Debemos matizar nuestras palabras porque se pueden leer de muchas maneras, me refiero a las mias anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a 1 pero soy de argentina cuenta igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Podría estar interesado en este aparato, pero tengo una pregunta: Si no me gustara MIUI hay alguna forma de tener un Android stock en este aparato? En el MI-2 se ha conseguido instalar una ROM más estandar o solo funciona bien MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,cuando pruebes Miui,no querrás otro sistema operativo.un saludo y si finalmente compras cualquier Xiaomi ya nos cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la pagina de xiaomi.es que han subido el precio del mi2s de 290 a 350 euros.
Sera para poder bajarle luego el precio cuando salga el mi3? menuda cara tienen estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Además en vez de poner sólo el precio nuevo, te ponen el precio anterior que es más bajo tachado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la conjunta...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi con el trabajo de miui consigue eso, por lo que no se suele cambiar de rom ya que es impresionante como funciona. Pero siempre hay alguien que consigue sacar una rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes porque me cambio a xiaomi? Porque estoy cansado de flashear androids en mi telefono, al principio es divertido y no puedes parar de probar cosas, pero llega un momento que quieres algo estable y funcional...
Xiaomi con el trabajo de miui consigue eso, por lo que no se suele cambiar de rom ya que es impresionante como funciona. Pero siempre hay alguien que consigue sacar una rom... ![]() |