|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las imágenes, habéis notado alguna diferencia? Vamos, porque pone 4.3, sino me parecería 4.2, es prácticamente igual. Espero que mejore la optimización de la batería y lo que hemos dicho siempre, Bluetooth 4.0, etc.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya existe una ROM, ¿alguien sabe que novedades lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta forma de filtrarse es que Samsung ha levantado la mano totalmente para ello... así que putada de Samsung a Google, por una parte me alegro, ya que ha dado preferencia a Samsung por encima de los propietarios de dispositivos Nexus, que Google no es tonta y sabía lo que hacía con la 4.3 del S4...
Así que los del S4 ya están disfrutando del 4.3, y nosotros UNA VEZ MÁS a esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no espero ninguna mejora visual... más que nada la esperanza es el arreglo de bugs como notificaciones, microcortes, optimización de batería... que no es poco! de hecho si fuera como digo sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba pensando según veia las capturas... ![]() , espero que como minimo hayan puesto un kernel de la hostia (sino que copien el de Franquito), un bluetooth que no gaste y arreglado lo del wifi y mejorado la cámara porque si no es que se descojonan de nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que se supone que trae nuevo? Por que yo de las capturas (aparte de la camara) no veo ningun cambio....
Por cierto, ¿Alguien me explica esto?
(Click para mostrar/ocultar)
9GB en total ¿no deberia de ser mayor con Android Vanilla? Última edición por Ekine Día 28/06/13 a las 13:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora visual llegara en android 5, ademas es logico porque esta version 4.3 no deja de ser una levisima mejora (veremos si mejora) del anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que posiblemente se actualizen lo nexus antes que lo google edicion por que hace un mes y medio salio un nexus 4.3
|
||||
|
||||
|
Ya han subido la imagen de 4.3 del s4 así que dudó que se actualicen antes los n4 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS preocupéis de si samsung publica antes o lo que hace , ellos lo harán a su forma .
Android 4.3 está ahí , no esperéis cambios ni visuales ni nada parecido son todos internos |
|
|
||||
|
||||
|
como esa "filtración" vaya igual que todas las filtraciones que hacen en sammobile... todavía recuerdo mi S2 que cuando se filtraban las roms antes de salir iban de culo y lo único que hacían era arrancar y poco mas
y ya luego poco a poco iban filtrando versiones hasta que saliera la versión final (que coincidía con la actualización oficial de samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta captura, se puede ver varios cambios-mejoras en el tema del Wifi y el consumo de batería
http://www.sammobile.com/wp-content/...-10-30-271.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso de esto, es que google, no ha salido diciendo aun nada oficial sobre 4.3, y sammobile (samsung en la sombra) la saca antes que la propia google...
|