|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no sabria responderte eso, nunca he metido nada en rom Odex, asi es k no sabria decirte como responderia la rom con el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia system iu me da FC a veces, y si pulso botón home varias veces seguidas también.
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo,añade una pantalla.Has abierto un hilo quejandote de Sense 5.5 y en este mensaje demuestras lo que te dice Von Ropen en ese hilo,has trasteado bien poco,campeon.
Repasa todas las opciones de tun makina,porque son muchisimas y muy variadas,no todas son con cuadritos para marcar/desmarcar. Sin acritud,eh!!! Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Lástima que me engañes, a mi y a todos los que leen el hilo, máquina! Cuando tengo cinco pantallas no me aparece la opción de añadir otra. En la ROM 4 desactivaba el BF con el Toolbox y me quedaba la pantalla disponible, pero ahora lo desactivo con la opción que ofrece Sense 5.5 y me desaparece la pantalla. O sea que tenía cinco y sigo con cinco! ![]() Lo único que quiero es tener los widgets que uso normalmente a mano, no tener que abrir carpetas con accesos de aplicaciones, igual que lo hacía en el Desire HD, en el Sensation y en el HOX. Pero vaya, seguiré marcando y desmarcando cuadritos que es lo mio, a ver si mientras tanto algún cocinero saca la solución, porqué editar el Prism es difícil cuando lo cambian de nuevo. Y no he abierto ningún hilo quejándome de nada, solo digo que no le veo la gracia al nuevo Sense después de tantas expectativas generadas. Que lo de "mejorar la experiencia de usuario" es solo una frase de primero de márqueting, amigo! Ya son muchos años, mucha cocina y muchos terminales de HTC como para comprar motos o para que me digan que opino a la ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación y por contestarme con tanta amabilidad.
Lástima que me engañes, a mi y a todos los que leen el hilo, máquina! Cuando tengo cinco pantallas no me aparece la opción de añadir otra. En la ROM 4 desactivaba el BF con el Toolbox y me quedaba la pantalla disponible, pero ahora lo desactivo con la opción que ofrece Sense 5.5 y me desaparece la pantalla. O sea que tenía cinco y sigo con cinco! ![]() Lo único que quiero es tener los widgets que uso normalmente a mano, no tener que abrir carpetas con accesos de aplicaciones, igual que lo hacía en el Desire HD, en el Sensation y en el HOX. Pero vaya, seguiré marcando y desmarcando cuadritos que es lo mio, a ver si mientras tanto algún cocinero saca la solución, porqué editar el Prism es difícil cuando lo cambian de nuevo. Y no he abierto ningún hilo quejándome de nada, solo digo que no le veo la gracia al nuevo Sense después de tantas expectativas generadas. Que lo de "mejorar la experiencia de usuario" es solo una frase de primero de márqueting, amigo! Ya son muchos años, mucha cocina y muchos terminales de HTC como para comprar motos o para que me digan que opino a la ligera. ![]() Makina,no te sulfures,hombre,que no pretendo dar lecciones a nadie,pero solo decirte que Sense 5.5 te da la opcion de 6 pantallas,que es el maximo,siempre y cuando mantengas activa la de BlinkFeed. Y si me permites mi opinion,si no le ves la gracia a esta variable de Sense,cambia el Launcher y listo,la suerte que tenemos con este pedazo makinon es su versatilidad,apta para todos los gustos,oh no?¿?¿?¿?¿?¿? Ale....un saludo,campeon. ![]() ![]() ![]() P.D.:Me parece estupendo tu historico con moviles,yo solo llevo usandolos desde el Motorola Executive Phone II con MoviLine,desde entonces hasta hoy ha llovido un poquito.Y yo no he engañado a nadie,puede que al no ser tan tecnico como tu,no me explique lo suficientemente claro,pero no tengo conocimientos suficientes para poder engañar ni tampoco gano nada con ello.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 17/10/13 a las 22:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Makina,no te sulfures,hombre,que no pretendo dar lecciones a nadie,pero solo decirte que Sense 5.5 te da la opcion de 6 pantallas,que es el maximo,siempre y cuando mantengas activa la de BlinkFeed.
Y si me permites mi opinion,si no le ves la gracia a esta variable de Sense,cambia el Launcher y listo,la suerte que tenemos con este pedazo makinon es su versatilidad,apta para todos los gustos,oh no?¿?¿?¿?¿?¿? Ale....un saludo,campeon. ![]() ![]() ![]() P.D.:Me parece estupendo tu historico con moviles,yo solo llevo usandolos desde el Motorola Executive Phone II con MoviLine,desde entonces hasta hoy ha llovido un poquito.Y yo no he engañado a nadie,puede que al no ser tan tecnico como tu,no me explique lo suficientemente claro,pero no tengo conocimientos suficientes para poder engañar ni tampoco gano nada con ello. ![]() Si el "problema" es que a mi me gusta el Sense, solo pregunté si no habría manera de tener las seis pantallas disponibles porqué el BF no lo quiero para nada que eso si que no me gusta. Pero parece que la pregunta te ofenda, leches! La solución quizá sería una actualización del Sense 5 Tools que permitiera eliminar el BF sin quitar la pantalla, o ya puestos una mod del prism que nos permitiera tener más pantallas sin perder el Sense. Esperaremos a que salga algo... P.S.: Yo empecé con el NEC P100 aquel azul oscuro tan bonito. O sea que empezamos con Moviline el mismo año aproximadamente, pero tu debías tener más pasta! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche con el kernel elemental y insert coin odex. Todo perfecto. Menos la camara el Zoe no va.
Saludos.
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 18/10/13 a las 05:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la ROM 5.0.2 pero no consigo que el menú home abra al dejarlo pulsado las opciones de menú. ¿Cómo lo habéis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0-3(same as r159 SVN) – No full wipe coming from 5.0-1/2!
- Sprint Support Enabled (if you get bootloop after full wipe flash, just reboot, and boot again) – props v6-maniac, mwilky, avwheeler - fixed T-Mobile Tethering - fixed Personalize option not working in Sense Home Screen Menu - Enabled 360 Panorama in HTC Camera – props shniz and m0narx - added 0.25x windows animations speeds and many more – props mwilky - optional enable native HEQS (Minor / Horizontal Quick Settings) - optional AOSP Style Recenet apps. - added HTC File Manager (removable during AROMA) - added HTC Scribble (removeable during AROMA) - Google Street View is now removable during install - added some missing stuff
|
|
||||
|
||||
|
No se por k me sale esto cuando reinicio, a ver si alguien me ayuda.
Última edición por ereodin Día 18/10/13 a las 16:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el gran cocinero baad acaba de sacar un kustomizer 113, con transparencias en la apk prism, con todo lo k incluye, blinkfeed, cajon de aplicaciones, dock y mas, simplemente el mejor
![]() ![]() http://xdafileserver.nl/index.php?di...n%2FKustomizer |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a judaxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashea el firmware te actualiza el Hboot y Tambien la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||