|
|
||||
|
||||
|
El mío se supone que lo enviaron hace 3 días, desde Banggood, pero en Correos aún ni sale el número de seguimiento, y en el tracker que ellos te dan no se ha actualizado desde lo de "Electronics" y tal.
Según estuve leyendo se actualiza de 5 a 7 días, espero que mañana o pasado pueda ver ya por donde anda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue su curso normal!!!!
19-7-13 admitido 22-7-13 salida oficina intrnacional de origen 27-7-13 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27-7-13 En tránsito .... Supongo que ya habrá pasado el control de aduanas???? Ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me ha llegad el telefono hace un par de dias,acabo de probarlo y veo que no me escuchan en las llamadas a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo¿
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado hoy mi thl W100 y despues de hacerme root, al intentar agrandar la memoria interna y ponerla en los 2,5 gb, me ha salido encryption unsuccesful, al reiniciarse el móvil y no puedo entrar a nada, se me queda en una pantalla con ese mensaje y debajo pone reset phone, podrían ayudarme a arreglar esto?
un saludo y muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la única manera de dejar el móvil funcionando sería flasheando la ROM original con la utilidad de Mediatek, así dejarías el móvil tal y como salido de fábrica.
Un saludo. |
|
|
|
En banggood. Aunque creo q ya no envían con fundas de regalo. Podrías preguntar en su pagina. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieen, yo creo que para el lunes lo tenemos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no pasa nada raro...... antes de acabar el mes Julio lo tengo que tener entre mis manos!!!!!! Tu también, seguro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva nos puede! Creo que el lunes o el martes tendré el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, preguntaré a ver que me dicen. Porque la verdad es que prefiero las fundas en esos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo comprar la funda rápido porque luego te sabe mal ir sin funda.
Yo he comprado esta con 2 euros en los chinos y me gusta. Cómoda y poco aparatosa hasta que me lleguen las otras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para intentar dejar el otro hilo específicamente para hablar de fundas. Si no te molesta claro
|
|
|
|
Una pregunta chicos, alguien ha comprado en chinavasion?. Tienen el THL en 121,05€. Me gustaría vuestras opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el último paso "en proceso de entrega" esta al caer!!!!!
Me confirman desde casa: paquete entregado ![]() ![]() Total días: pedido 15, entregado el 29 = 14 días. Última edición por 00nostromo Día 29/07/13 a las 11:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a configurar, que hay trabajo que hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ))Comprado en GEEKBUYING y en 15 días en casa (por Airmail Singapore Post). Me ha venido con protectores de pantalla y una funda, dos baterias, cargador, etc. Última edición por javibtt Día 29/07/13 a las 15:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de movil!!!!! mi hija que tiene un Iphone 4 está alucinando!!!!
Eso si me ha llegado con una sola batería.... con la funda azul y la trasera marron eso si. Nada ahora a aprender a manejarlo..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ufff no consigo rootearlo, vengaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por javibtt Día 29/07/13 a las 17:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece qué nos ha llegado a todos hoy el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me han dejado un codigo de descuento los de Antelife, os os posteo aqui por si alguien quiere utilizarlo, se queda el telefono en 113€.
El codigo es: gw100u20 Y este es el enlace: http://www.antelife.com/thl-w100-qua...ps-screen.html Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo pedi desde Argentina el 21 de junio, asi q tardó casi un mes justo. Llegó con la funda tipo libro color azul y otra plastica color oscuro (uso esa) y todo en orden. Cabe destacar q en la encomienda ponen como q el articulo es un reproductor de mp4 q vale U$S 24
, preguntaré a ver que me dicen. Porque la verdad es que prefiero las fundas en esos colores.