![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chucky m consume mucha batería y ya le calibre xq puede ser? Con mi recoveri cwm no le puedo poner el cocore 6.9?
|
|
|
|
|
|
si puedes instalarlo desde el cwm, pero al reiniciar el equipo y volver a ingresar al recovery aparecerá el trwp.
Última edición por fantico Día 12/07/13 a las 16:07:35 Razón: la respuesta la puse en otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Y bueno mejor lo dejó hacia nomas ja
|
|
|
|
Ok amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me pasé al cocore 5.1 y desapareció el problema del so androud consumiendo toda la bateria, cosa que si pasaba con el 6.8. Estoy muy conforme con 10hs de uso y 30% de la bateria consumida, aporto que cuando lo voy a cargar sigo estos pasos: 1. Enchufo el celu, 2. Reinicio el celu, 3. Dejo cargar al 100%, 4. Cuando llega al 100% reinicio y dejo cargando 10 minutos mas. Prueben y comenten su experiencia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo chucky disculpa la molestia yo tenía un widget del tiempo q cuando llovía salía un limpia parabrisas y cuando le cambie de Ron desapareció m podes decir si conoces y d donde y como lo instaló gracias
|
|
|
|
Yo tengo umbrala si m fije no encuentro nada para activar dsdq puse la umbrela cambio y tengo el Nova q tiene muchos widget del tiempo voy a buscar entre esos a ver
|
|
|
|
Una preguntita...estaría la posibilidad de quitar el sonido de inicio y apagado del terminal??
Igual es un poco tocar lo que no suena...pero cuando estoy en el curro o en algún sitio a lo silencio y se me olvida meter el teléfono en Vibración o Silencio no veas cómo canta la cosa jajaa... Un saludo y gracias a todos!!
|
|
|
|
Ya le active chucky gracias
|
|
|
|
Muchas gracias a los creadores de esta rom! Igual q a la de new future q tenía antes q también es muy buena. Pero anoche instale esta y la verdad por ahora de maravillas! La noto mejor q la q tenía, es genial el laburo q hacen!! Muchas gracias a Miguel Ponce q me despejó unas dudas e hizo q me animará a cambiarla. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palo600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system\media\audio\ui\powerOFF |
|
|
|
|
|
Muchas gracias
ya tenia como 2 meses desde que me consegui el S advance pero aun seguia con la rom original, queria probar ésta pero me daba cosa lo de la estetica, pero mi empujoncito fue por los juegos y con esta rom si se nota la diferencia de rendimiento... por lo tanto solo me queda decir: Muchas gracias por esta rom y el excelente trabajo que han hecho, he quedado maravillado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»