|
||
|
||||
|
||||
Señores estoy esperando a tener un rato y poder ponerme la última versión de elite, grande, Peeeero mientras sigo con la V1 y Angela.
Los delays en los wasap, que hasta no desbloqueas is missing. Lo que me está sorprendiendo hoy es esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ultima duda XD
Una ultima duda XD
Las opciones de desarrollo donde se encuentra? Es para limitar lo de aplicaciones en segundo plano y la escala de animación. Es que el meno de ajustes de la version samsungnizada esta cambiado y no encuentro alguans cosas Al principio va muy fluida pero cuando le instalas tus aplicaciones enpieza a laguear un poco GRACIAS |
|
||||
|
||||
Tienes que pulsar 7 veces en numero de compilación. Ajustes - información de telefono
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siempre estamos al loro, bendito tapatalk, pero hay cosas que mejor no responder y no por falta de paciencia sino porque son cositas que, trasteando un poco en la rom o como bien ha dicho Pirri usando el navegador, se solucionan rapido. El usuario tiene que trastear y si nosotros se lo damos hecho pues no aprende, y lo que aprenda le valdrá para la siguiente rom que pruebe y asi sucesivamente
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre estamos al loro, bendito tapatalk, pero hay cosas que mejor no responder y no por falta de paciencia sino porque son cositas que, trasteando un poco en la rom o como bien ha dicho Pirri usando el navegador, se solucionan rapido. El usuario tiene que trastear y si nosotros se lo damos hecho pues no aprende, y lo que aprenda le valdrá para la siguiente rom que pruebe y asi sucesivamente
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y lo que nos queda
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Van mejorando el tapa4, aunque se china un poco a veces. Hum...importante, hay que tener las gapps flasheadas para que funcione bien esa app, yo no lo sabía y estuve unos días volviendome pitxa..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez que arranco y pongo el PIN de la Sim del telefono me sale el mensaje:
El numero de IMEI es invalido y puede dar problemas de red y la imposibilidad de hacer llamadas a numeros de emergencias. . |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bateria blue star i9000 galaxy s
Hombre,este hilo es de la rom de Elite,mejor deberias hacer la pregunta en accesorios,pero por aqui usamos Anker 1800 y BlueStar 1900.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...OtzOIjbLdxjTAw
![]() Esta batería Blue Star i9000 galaxy S pone 1900mAh y con mi cargador, a cargado 1314mAh fijaros si le queda por cargar hasta llegar a lo que has pagado. Positivo: que ha venido rápido, en dos días estaba en casa. Negativo: vale 9 euros no mejora gran cosa, a otras que valen la mitad en Ebay. Por 5 euros en ebay, mirar la pegatina ![]() voy a hacer otra prueba con esta batería, que es dejar que se descargue hasta que se apague el teléfono ![]() pues aquí lo tenéis 1732mA,(me ha sorprendido bastante ![]() he de decir que he dejado que se descargue totalmente hasta que el propio teléfono se ha apagado la anotación a mano es de la carga anterior 1314. No se lee bien porque es dificil encontrar el angulo, lo siento. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por ajochope Día 23/06/13 a las 08:51:21. |
|
||||
|
||||
Respondo para todo el que siga con interés el tema:
Esta batería Blue Star i9000 galaxy S pone 1900mAh y con mi cargador, a cargado 1314mAh fijaros si le queda por cargar hasta llegar a lo que has pagado. Positivo: que ha venido rápido, en dos días estaba en casa. Negativo: vale 9 euros no mejora gran cosa, a otras que valen la mitad en Ebay. ![]() Dos Anker y de cine, además vinieron con cargador ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado 2 veces regresando a 2.3.6 y si me funciona hasta que meto Angela Kernel v2. Voy a cambiar de kernel para provar. Mi compñia es ONO. Instalaré este Semaphore_JB_2.9.26s.tar pero no se si es el ultimo que han sacado. EDITO: Pues tampoco funciona y la red de internet tampoco. Incluso con el kernel que trae por defecto Mackay tampoco. Última edición por jmas1708 Día 20/06/13 a las 17:53:58. |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar la "samsungnizada" y lo unico que no encuentro es la notificaciones flotantes. Si no las trae hay alguna manera de instalarlas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola chavales,
Tengo el Galaxy S des de hace unos 3 años y he puesto bastantes roms cocinadas. Ahora mismo voy con la del maestro Elite 4.2.2 y me va como el culo. La rom está muy bien lograda pero no puedo más. Des de hace un mes todas la roms que pongo al móvil con versión 4.2.1 o 4.2.2 (cyanogen 10.1, Mackay, infamous, elite, etc...) al cabo de unas horas tengo un lag bestial. El sistema de flasheo es el que usado siempre (JVU limpia + CWM Recovery + flash custom rom con sus respectivos wipes y formats). Ya no sé si el móvil ha dicho basta y tiene algún problema interno o es normal que en versiones 4.2 se ralentice tanto el móvil. Saludos! |