|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí el compañero busca la versión holo, todavía faltan las preguntas de porque no le deja instalarlo (el tema de las firmas) y encima a falta de gente que pregunta 1000 veces lo mismo están los que no quieren leer....
En la página anterior o dos antes, rafa hace una mención a una actualización de la base y en el siguiente post ya hay un compañero preguntando que para cuando una nueva base... A este ritmo no me extraña que rafa no responda a las preguntas, lo que me extraña es que publique para algo más que no sea exponer información sobre una nueva versión, y todo para que? Para que al día siguiente haya 4 que no se pasan por el foro más que para hacer preguntas, si la respuesta estuviera escrita hace unas semanas todavía... Pero que en el mismo post en el que informa de la nueva versión, hable del cambio de firma y de como proceder y estemos durante dos semanas viendo los mismo mensajes repetido durante casi 4 páginas... Creo que muchos mantenemos el espíritu de resolver las dudas lo más educadamente posible... Y aprovecho para decir dos cosas: 1. Para poner chistes o hacer comentarios "graciosos" sin aportar nada, mejor no postees. 2. Vigilad las faltas de ortografía, a nadie se le puede reprochar que no se pueda expresar bien (no siempre es fácil transmitir una duda), pero sí que cometa faltas de ortografía. (Seguramente en todo este tocho haya un par). Perdón por el tocho
Última edición por ladaga Día 03/06/13 a las 04:15:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando de tema a algo más productivo:
Rafa, si cuando accedemos a una conversación el wa envía algún tipo de petición de información sobre ese usuario se podría hacer algo tosco por ahora. Me explico: Puede añadir un botón en la cabecera que mande esa "petición" a todos los usuarios de la pantalla principal y así actualizar manualmente la información sobre su "última conexión". Es tosco, pero sí alguien quiere automatizando seria tan sencillo como añadir un mod que indique cada cuanto tiempo quieres que se envíen las peticiones (esto queda algo opcional para los que somos más quejicas con el consumo de la batería). La opción del botón manual es tosco, pero servirá de debugger para comprobar si funciona, aunque todo depende de si existe ese ping al servidor para obtener la información del usuario. ¿descabellado? Tal vez, pero no se me ocurre otra forma por la que sólo funcione cuando abres una conversación, si no es informando al server de que la has abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno eso ya lo pensé en su momento pero de momento no he dao con la tecla, con la petición que hace que al entrar a una conversación pida y actualice el estado
|
||||
|
||||
|
v3.60D disponible
CAMBIOS v3.60D (03/06/2013) *Base actualizada a la última del market: 2.10.222 *Nuevo MOD 2.1.0 Color de Título de Cabecera en pantalla Chats *Nuevo MOD 2.1.2 Color de Iconos de Cabecera en pantalla Chats *Nuevo MOD 3.1.0 Color de Título de Cabecera en pantalla Contactos *Nuevo MOD 3.1.2 Color de Iconos de Cabecera en pantalla Contactos *MODs reorganizados un poco *Otros pequeños bugs solucionados (gracias por los reportes)
|
|
||||
|
||||
|
v3.60D disponible
CAMBIOS v3.60D (03/06/2013) *Base actualizada a la última del market: 2.10.222 *Nuevo MOD 2.1.0 Color de Título de Cabecera en pantalla Chats *Nuevo MOD 2.1.2 Color de Iconos de Cabecera en pantalla Chats *Nuevo MOD 3.1.0 Color de Título de Cabecera en pantalla Contactos *Nuevo MOD 3.1.2 Color de Iconos de Cabecera en pantalla Contactos *MODs reorganizados un poco *Otros pequeños bugs solucionados (gracias por los reportes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya llegan los mensajes/notificaciones en el acto, tenuendo tema aplicadoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa con la última actualización he perdido el color que tenia puesto a los nombres de grupos para diferenciarlo a simple vista de los contactos individuales, y eso que esta seleccionado y todo en los ajustes, porque se ve que con el reajuste que has hecho lo has cambiado de sitio más abajo, y no lo encontraba pero finalmente lo he visto en "color de grupo" o algo así y aunque tengo uno distinto al de los individuales me sale el mismo. Algún consejo? Es que eso me parecia muy útil como te comentaba para diferenciarlos a simple vista...
![]() Edito : de momento lo he solucionado volviendo a la 3.58 pero echale un vistazo cuando tengas un hueco porfa que esta genial tener los grupos de un color y los contactos solos de otro ;) Última edición por yomiguy Día 03/06/13 a las 10:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa con la última actualización he perdido el color que tenia puesto a los nombres de grupos para diferenciarlo a simple vista de los contactos individuales, y eso que esta seleccionado y todo en los ajustes, porque se ve que con el reajuste que has hecho lo has cambiado de sitio más abajo, y no lo encontraba pero finalmente lo he visto en "color de grupo" o algo así y aunque tengo uno distinto al de los individuales me sale el mismo. Algún consejo? Es que eso me parecia muy útil como te comentaba para diferenciarlos a simple vista...
![]() Edito : de momento lo he solucionado volviendo a la 3.58 pero echale un vistazo cuando tengas un hueco porfa que esta genial tener los grupos de un color y los contactos solos de otro ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad mi ignorancia pero me podéis indicar el link para descargar la última versión del PLUS HoLo?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me bailó una línea. El milagro es que no fuerce cierre
Si solo sale ese fallo portando a una base nueva me quedo más que satisfecho
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja search forum encontrado todos los colores nuevos pero en la pantalla chat donde tenemos los chat recientes como se puede cambiar el color de la palabra chats?
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 03/06/13 a las 12:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el primer post aparece esto "Diferencia entre PLUS y PLUS HoLo: Click Aquí", cuando no se debería hacer referencia a algo que ya no existe. Yo si fuera nuevo tampoco lo entendería.
Rafa debería suprimirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el primer post aparece esto "Diferencia entre PLUS y PLUS HoLo: Click Aquí", cuando no se debería hacer referencia a algo que ya no existe. Yo si fuera nuevo tampoco lo entendería.
Rafa debería suprimirlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo descargar la aap desde ese servidor, hay algún otro modo de descargarlo? Gracias.
|