|
||
|
||||
|
||||
Mas o menos dio a entender que a no ser que se quiera dualboot, BLN o algun extra mejor el origininal. Compilado a diario junto a la ROM para soportar las novedades que se hagan de un dia para otro y un optimo funcionamiento de dichas novedades. Cuantos mas extras lleve un kernel mas inestable es, aunque el usuario no lo note apenas es asi. Si aun asi quieres cambiar de kernel supongo que seria mejor el kang por llevar menos modificaciones y drivers para ser compatible con varias ROMs (Sammys, AOSP, MIUI...). Pero de todas formas Android para eso es algo puñetero y lo que a ti te puede ir muy bien a mi ir como el culo o al reves. Con lo que lo mejor es probar por uno mismo y ver si se adapta bien al uso que le damos al movil, nuestros gustos, app instaladas... PD: algunos dicen que el kang va muy bien de consumo, otros me suena me comentaron que no iba bien el tactil y otros que no les gusta nada de nada.
|
||||
|
||||
Buff buff buff, ya llegué a casa de vacaciones, esta noche meto la 7 con una instalación superlimpia.
|
||||
|
||||
Al instalar la V7 noto la pantalla como un poco distinta , me refiero a esos ajustes de la stock rom de dinamico etc. Alguien sabe donde se puede modificar a lo que me refiero?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El que lleva la ROM suele ser la mejor opcion. Dicho por el propio desarrollador de siyah en el hilo de CM10.1 de XDA.
Mas o menos dio a entender que a no ser que se quiera dualboot, BLN o algun extra mejor el origininal. Compilado a diario junto a la ROM para soportar las novedades que se hagan de un dia para otro y un optimo funcionamiento de dichas novedades. [...] PD: algunos dicen que el kang va muy bien de consumo, otros me suena me comentaron que no iba bien el tactil y otros que no les gusta nada de nada. ![]() La verdad es que nunca le dí una oportunidad al original pero te digo que con todos los que probé siempre tuve falta de fluidez en los menú, cosa que no tengo con la rom Rootbox y kernels CM o SIYAH. Sobre los problemas del táctil, los da Dorimanx (Basado en Siyah), no el KANGBANG, por lo menos a mí. Mi recomendación, los nuevos de Gustavo, van muy muy finos y de momento, sin problemas
|
||||
|
||||
Bueno, o modificar las velocidades máximas y mínimas del procesador. El kernel que lleva no lo permite desde el panel de rendimiento, cualquier otro sí.
La verdad es que nunca le dí una oportunidad al original pero te digo que con todos los que probé siempre tuve falta de fluidez en los menú, cosa que no tengo con la rom Rootbox y kernels CM o SIYAH. Sobre los problemas del táctil, los da Dorimanx (Basado en Siyah), no el KANGBANG, por lo menos a mí. Mi recomendación, los nuevos de Gustavo, van muy muy finos y de momento, sin problemas ![]() Claro ahora diréis: esta recomendando el kernel original y el "flipao" este lleva otro. Pues si, necesito dualboot para saber que tengo una ROM funcional en cualquier momento (en este caso es una Stock JB 4.1.2) y con la otra trasteo y pruebo los cambios que hago en las compilaciones de los sources que tengo descargados de las distintas AOSP.
![]() Última edición por raziel-77 Día 07/07/13 a las 13:45:49. |
|
||||
|
||||
Claro ahora diréis: esta recomendando el kernel original y el "flipao" este lleva otro. Pues si, necesito dualboot para saber que tengo una ROM funcional en cualquier momento (en este caso es una Stock JB 4.1.2) y con la otra trasteo y pruebo los cambios que hago en las compilaciones de los sources que tengo descargados de las distintas AOSP.
![]() ¿Se nota peor el rendimiento? ¿Si instalo una rom que lleva otro kernel, ¿No se me jode la otra?
|
||||
|
||||
En el segundo post, tienes el faq, con la solución a los "colores raros".
|
||||
|
||||
Acabo de ponerle la build 7 y me he dado cuenta de que al tocar la pantalla tres veces seguidas (da lo mismo que este bloqueado o no) se hace zoom la pantalla y es bastante molesto. No se si tiene que ver con la actualización o no, alguien sabe quitarlo?
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de bloquear los iconos del escritorio. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Acabo de ponerle la build 7 y me he dado cuenta de que al tocar la pantalla tres veces seguidas (da lo mismo que este bloqueado o no) se hace zoom la pantalla y es bastante molesto. No se si tiene que ver con la actualización o no, alguien sabe quitarlo?
Tambien me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear los iconos del escritorio. Gracias de antemano. ![]() En cuanto a los iconos, dentro de la configuración de Nova puedes bloquear el escritorio. |
|
||||
|
||||
El que lleva la ROM suele ser la mejor opcion. Dicho por el propio desarrollador de siyah en el hilo de CM10.1 de XDA.
Mas o menos dio a entender que a no ser que se quiera dualboot, BLN o algun extra mejor el origininal. Compilado a diario junto a la ROM para soportar las novedades que se hagan de un día para otro y un óptimo funcionamiento de dichas novedades. Cuantos mas extras lleve un kernel mas inestable es, aunque el usuario no lo note apenas es asi. Si aun así quieres cambiar de kernel supongo que seria mejor el kang por llevar menos modificaciones y drivers para ser compatible con varias ROMs (Sammys, AOSP, MIUI...). Pero de todas formas Android para eso es algo puñetero y lo que a ti te puede ir muy bien a mi ir como el culo o al revés. Con lo que lo mejor es probar por uno mismo y ver si se adapta bien al uso que le damos al móvil, nuestros gustos, app instaladas... PD: algunos dicen que el kang va muy bien de consumo, otros me suena me comentaron que no iba bien el táctil y otros que no les gusta nada de nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, o modificar las velocidades máximas y mínimas del procesador. El kernel que lleva no lo permite desde el panel de rendimiento, cualquier otro sí.
La verdad es que nunca le dí una oportunidad al original pero te digo que con todos los que probé siempre tuve falta de fluidez en los menú, cosa que no tengo con la rom Rootbox y kernels CM o SIYAH. Sobre los problemas del táctil, los da Dorimanx (Basado en Siyah), no el KANGBANG, por lo menos a mí. Mi recomendación, los nuevos de Gustavo, van muy muy finos y de momento, sin problemas ![]() Sobre el Dori es raro yo lo llevo y no tengo problemas de tactil ¿que version llevas 8.x o 9.x? A pesar de tener que manejar todo desde una imagen no merma el rendimiento y si lo hace es mínimo, todavía no he visto a nadie decir que nota la ROM secundaria mas lenta. El kernel y modem es comun en ambas ROMs la secundaria aunque este en el zip no instala esta parte y si quieres cambiarlos as de tirar de las opciones de siempre para flashearlos (las opciones para la secundaria se encuentran en gran parte en el submenu dualboot a excepcion de los format que igual que la primaria esta en mount & storage). Si pones una ROM primaria que no tenga opciones de dualboot si perderas la otra ROM pero con volver a flashear el kernel que tenias vuelve otra vez. En alguna ocasion se ha de volver a flasear la 2º ROM sin wipes o tirar de nandroid para activarla de nuevo pero nunca se pierde del todo mientras no borres la carpeta /.secondrom de la memoria interna. Las ROMs Stock JB no son compatibles del todo con dualboot gracias a /preload. Se han de editar y mover esa carpeta del zip a otro sitio. A dia de hoy en HTC Mania solo existe una ROM con esa caracteristica (en XDA ahi alguna mas pero mas antiguas). Yo mismo me ocupe de esa parte añadiendola para elgir desde aroma durante la instalacion (puedes elegir dualboot, norma o lite) la ROM se llama Dr0idJBrev0lut0ns Guiker Editions v2. Ademas de crear un metodo de instalacion mucho mas limpio que el que usan en XDA para este tipo de ROMs. Su metodo es algo agresivo y el mio totalmente limpio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 En la imagen de mi firma teneis la Web original donde esta posteada con algo mas de soporte (aunque aqui siempre se dara igualmente, parece que la ROM no a caido en gracia y esta algo enterrado el hilo, con lo que nadie comenta nada en el de aqui y por taqnto no podemos ayudar jejejejej). Debajo el link de registro gratuito por si quereis ser mienbros de la web (no es necesario pero como en todos los foros siempre ahi restricciones para los invitados, lo siento). Como ventajas alli se cuelgan unas horas antes las ROMs y damos la oportunidad de ser betatester a todos los usuarios (yo al menos lo are asi, no todos alli comparten mi politica, como es logico)
|
||||
|
||||
Para cargar los Addons V7, los cargo despues de cargar la rom V7 en el recovery? con los 2 Wipes basta?
Actualmente tengo instalada la SlimV6 Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenisima ROM, dos preguntas:
1. Hay que instalar slim gapps y aio addons? O solo uno de los dos, en ese caso que diferencias hay? Y con aroma? 2. Se que es estupida y que depende de donde vivas y el operador pero los qie vivis en Madrid y usais esta rom que modem usais? Va bien el ls8? Muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Se podría instalar en la ultima versión la aplicación del Reproductor de música que suele venir con las stocks roms de Samsung? Es que el Play Music la verdad no me gusta en cuanto a comodidad. Si fuera posible...¿Cómo? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si alguno quiere poner una canción de tono de llamada y no consigue saber como:
Conectar el teléfono a la PC mediante el cable, y abran la tarjeta de memoria. En el directorio raíz creen una carpeta (si es que no existe) de nombre "Audio". Dentro de la carpeta Audio, creen 3 carpetas más: una de nombre "Alarms", otra "Notifications" y la última, "Ringtones". Listo, la música que quieran para llamadas, a la carpeta Ringtones. Para los mensajes y otros avisos, a "Notifications". Cuando abran los sonidos disponibles para llamados, aparecerán agregados todo lo que metan en la carpeta Ringtones, y lo mismo para los mensajes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguno quiere poner una canción de tono de llamada y no consigue saber como:
Conectar el teléfono a la PC mediante el cable, y abran la tarjeta de memoria. En el directorio raíz creen una carpeta (si es que no existe) de nombre "Audio". Dentro de la carpeta Audio, creen 3 carpetas más: una de nombre "Alarms", otra "Notifications" y la última, "Ringtones". Listo, la música que quieran para llamadas, a la carpeta Ringtones. Para los mensajes y otros avisos, a "Notifications". Cuando abran los sonidos disponibles para llamados, aparecerán agregados todo lo que metan en la carpeta Ringtones, y lo mismo para los mensajes. ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta,como se cambia de sitio entre si las pantallas de escritorio?
|