|
||
|
||||
|
||||
y lo de la barra de herramientas...baja la cortinilla.. pulsa el boton de opciones... y dale a systemuipreferences.. despues busca Full Screen y desactivalo.. no no tiene porque pasar nada con la galeria
|
||||
|
||||
He de decir que la batería ba muy bien, me está gustando mucho esta Rom.
He llegado a las 4:40 h de pantalla y eso que uso mucho un juego el "wasap", Twitter etc ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Da gusto ver algo nuevo para boots cerrados y, por los comentarios que veo, es un muy buen trabajo. Gracias juanlux, en cuanto tenga un momento la pongo!!
|
|
||||
|
||||
Y para los usuarios que pedian la galeria stock... pueden descargarla desde la seccion de addons en la parte de descargas de la web cream caramel
|
||||
|
||||
La llevo usando unas horas y es un encanto!
Felicidades, me ha encantado y eso que yo antes era antirom.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya la verdad ni idea puede ser por la barra de heramientas que no este bien depurada y de algun errorcillo
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si igual que la rom y sin wipes ni format ni nada jeje
|
||||
|
||||
Me encanta la ROM, ya van 2 dias y va de arte, una preguntilla, una vez instalada si elegi por ejempli font Honami, puedo pasar a font Xperia o tendria que installar otra vez ?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me gustaba mas la room anterior, si tan solo funcionaria bien el bluthoth de la v7 me quedaria con esa... no me gusta el menu de notificanes de la v8, ademas en la barra de notificaciones, a veces desaparece el icono de bateria y aparece solo el de señal y de kb q se envian por internet.. otra cosa q no me gusta es el teclado que le pusieron, el de la v7 era mas rapido, habria forma de poner el teclado de la v7 a la v8? despues realizaste un excelente trabajo.. muy bonita la apariencia de la room, aunq me qdo con la v7, a y con esta nueva version noto un poco mas lento al celular, a pesar q puse greenefy y todo... bueno muchas gracias por tu trabajo, y agradeceria si alguien me guia para colocar el teclado de la v7 a la v8... saludoooos
|
|
||||
|
||||
me gustaba mas la room anterior, si tan solo funcionaria bien el bluthoth de la v7 me quedaria con esa... no me gusta el menu de notificanes de la v8, ademas en la barra de notificaciones, a veces desaparece el icono de bateria y aparece solo el de señal y de kb q se envian por internet.. otra cosa q no me gusta es el teclado que le pusieron, el de la v7 era mas rapido, habria forma de poner el teclado de la v7 a la v8? despues realizaste un excelente trabajo.. muy bonita la apariencia de la room, aunq me qdo con la v7, a y con esta nueva version noto un poco mas lento al celular, a pesar q puse greenefy y todo... bueno muchas gracias por tu trabajo, y agradeceria si alguien me guia para colocar el teclado de la v7 a la v8... saludoooos
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias, te re agradesco por tu tiempo en hacer hacer los zips... los esperare con ansias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Juanlux86 instalo la 8 sobre la 7 o tengo que flashear la rom y todo el lío??
|
|
||||
|
||||
es una full rom... no es ttampoco tanto lio.. si ya tienes la v7solo mer la rom en la sd... todos los wipes y formats y a instalar.. tampoco es tanto lio no? de todos modos ya no creo q haya mas full roms si acaso alguna update pero que se pueda instalar encima sin mas
|
||||
|
||||
es una full rom... no es ttampoco tanto lio.. si ya tienes la v7solo mer la rom en la sd... todos los wipes y formats y a instalar.. tampoco es tanto lio no? de todos modos ya no creo q haya mas full roms si acaso alguna update pero que se pueda instalar encima sin mas
![]() Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo y dedicación |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenaaaas, una dudilla, he instalado la rom y no soy capaz de cambiar el fondo de pantalla ( quiero poner una fotito de mis hijas, jejeje), alguna ayudilla por favor
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|