|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar aguafiestas pero... Esto no esta degenerando mucho, chicos?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockring doble anillo blaugrana para los culés! Seguro que os gusta. Lo subo aquí también que sé que hay muchos!
(para meter como siempre a través de metamorph.) Enhorabuena culés! Edito: El correcto es Krahe_barcelona. El otro daba problemas y queda borrado. __________________________________________________ ____________ Ahora sobre el kernel: llevo cosa de 2-3 horas que o está colapsado Whatsapp o ni idea... Me están llegando las notificaciones (con 3g) muy tarde con la 16.4. Os pasa a vosotros? Última edición por krahe Día 11/04/13 a las 00:17:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lockring doble anillo blaugrana para los culés! Seguro que os gusta. Lo subo aquí también que sé que hay muchos!
(para meter como siempre a través de metamorph.) Enhorabuena culés! __________________________________________________ _____________________ Ahora sobre el kernel: llevo cosa de 2-3 horas que o está colapsado Whatsapp o ni idea... Me están llegando las notificaciones (con 3g) muy tarde con la 16.4. Os pasa a vosotros? ![]() Y a mi no me pasa, y eso que tengo activado lo de optimizacion wifi. Saludos
|
||||
|
||||
|
He vuelto a este kernel cn el rabo entre las piernas xq no he encontrado nada mejor que este...
Es increible el trabajo Por cierto..... Cn unos pequeños cambios en el kernel estoy ahora mismo con casi 21 horas de encendido y 4 horas y media de pantalla. Utilizo el chad2win que gasta mas que whatsapp,he descargado aplicaciones e incluso un test de antutu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sainero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a este kernel cn el rabo entre las piernas xq no he encontrado nada mejor que este...
Es increible el trabajo Por cierto..... Cn unos pequeños cambios en el kernel estoy ahora mismo con casi 21 horas de encendido y 4 horas y media de pantalla. Utilizo el chad2win que gasta mas que whatsapp,he descargado aplicaciones e incluso un test de antutu ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increible el trabajo Por cierto..... Cn unos pequeños cambios en el kernel estoy ahora mismo con casi 21 horas de encendido y 4 horas y media de pantalla. Utilizo el chad2win que gasta mas que whatsapp,he descargado aplicaciones e incluso un test de antutu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso... decir configuraciones.... yo conservative/noop.... hago unas 20 horas con 4 de pantalla... pero siempre me tiro jugando un ratito a juegos pesados y escuchando música por bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta la versión 16.4 lleva TC ,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si es a mi, ondemand sio, ROM AOSP+ con kernel Ángela V16.4 tal cual viene, con WiFi y 2g y poco trasteo. Brillo auto Última edición por CAMP70 Día 11/04/13 a las 01:38:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra consulta,tiene OC,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mas o menos lo tengo claro,lei a un usuario que comentaba o eso me parecia que tenía OC,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra consulta,he activado apk touch control y el móvil ,se reinicia,entra en bucle,tengo que entrar a recovery para restaura backup rom,eso es normal.La apk touch control probe otra vez activarlo en kernel stock en otra rom y solo da error de kernel que no podia cargar modulos,gracias
Saludos