|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te entra bien en el deep sleep con el kernel shiya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel yank desde hace un día y cero fc de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo os pasa a bastante personas y veo que no solo me pasa a mi.
Acabo de preguntar a un compañero con ciano en un nexus 4 y me a comentado lo mismo que a el tambien se le cierra de vez en cuando y tal y me ha comentado que desde la ultima actualizacion esta dando esos fallos :banghead: Asi que no se que decir si sera el kernel o no. Tambien me gustaria preguntarte el kernel temasek cual te bajas que version? Gracias ![]() De todas formas aun lo estoy probando a ver que tal, el yank me fue bastante bien. Ayer hice un ciclo de 14h o asi con 4h de pantalla. 2g siempre, unas dos horas de wifi o asi y uso ligerito. Aun no le he tocado nada con el stweaks y de momento va bien . Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mis consumos con el yank, primer ciclo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace para descargar el kernel yank??
Graciias de antemano ;)
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo llevo la ultima versión que ha salido de wolfson (no se como se escribe jajaja) que leí por ahí que para la batería era algo mejor, y como no uso lo del boeffla...
De todas formas aun lo estoy probando a ver que tal, el yank me fue bastante bien. Ayer hice un ciclo de 14h o asi con 4h de pantalla. 2g siempre, unas dos horas de wifi o asi y uso ligerito. Aun no le he tocado nada con el stweaks y de momento va bien . Un saludo! ![]() A mi el kernel yank lo he tenido puesto hasta hoy en un par de dias y un cicle de 14h con 3 de pantalla creo que es poco, con kernel siyah o googy mejor e tenido mejor consumo, pero esto no me lo tengais en cuenta ya que cada movil es un mundo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual has tenido mejor rendimiendo? Googy o siyah??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el googy max y el siyah tuve mucho lag (con la rom jellybeer) aún con esta no los pruebo, le daré unos días más con el yank a ver que tal me funciona. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempoo con dual boot y estoy la mar de contento, pero tengo una duda quiero cambiar la primer rom, ya esta un poco antiguada aunque va de lujo, mi duda es si puedo poner cualquiera cambiando el kernel y el recovery o no es asi.
|
|
||||
|
||||
|
ya pondre datos cuando termine mi primer ciclo con siyah, pero ahora mismo llevo 10h45min y me queda 59% de bateria y con un uso de 1h45min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
cual temasek va mejor???
|
||||
|
||||
|
Pero yo para usar poco el telefono, no lo cojo lo que se trata es que pongamos un buen kernel, y que de un buen rendimiento.
A mi el kernel yank lo he tenido puesto hasta hoy en un par de dias y un cicle de 14h con 3 de pantalla creo que es poco, con kernel siyah o googy mejor e tenido mejor consumo, pero esto no me lo tengais en cuenta ya que cada movil es un mundo jejeje. ![]() Yo con una 4.2.2 que no sea stock lo máximo que he conseguido ha sido 4h de pantalla con 1 día y medio de uso. Con 2g y un uso muy ligero. Lo conseguí hace medio año o así con cyano+ siyah, y no lo he vuelto a conseguir u.u. De todas formas siempre que he visto consumos de la gente, rondan entre las 3-4h de pantalla con 10-20h de uso, así que creo que un consumo que esté entre esos es aceptable para este tipo de roms. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Es que además tampoco se pueden comparar consumos así porque sí. Depende mucho si de las 4h de pantalla que a uno le salen han sido 2 horas seguidas, y después otras 2 seguidas, o si ha sido más repartido, encendiendo mil veces la pantalla para ver la hora... Después el tema del wifi, 2g, 3g, escuchar música, la sincornización automática que tengas...
Yo con una 4.2.2 que no sea stock lo máximo que he conseguido ha sido 4h de pantalla con 1 día y medio de uso. Con 2g y un uso muy ligero. Lo conseguí hace medio año o así con cyano+ siyah, y no lo he vuelto a conseguir u.u. De todas formas siempre que he visto consumos de la gente, rondan entre las 3-4h de pantalla con 10-20h de uso, así que creo que un consumo que esté entre esos es aceptable para este tipo de roms. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Es que además tampoco se pueden comparar consumos así porque sí. Depende mucho si de las 4h de pantalla que a uno le salen han sido 2 horas seguidas, y después otras 2 seguidas, o si ha sido más repartido, encendiendo mil veces la pantalla para ver la hora... Después el tema del wifi, 2g, 3g, escuchar música, la sincornización automática que tengas...
Yo con una 4.2.2 que no sea stock lo máximo que he conseguido ha sido 4h de pantalla con 1 día y medio de uso. Con 2g y un uso muy ligero. Lo conseguí hace medio año o así con cyano+ siyah, y no lo he vuelto a conseguir u.u. De todas formas siempre que he visto consumos de la gente, rondan entre las 3-4h de pantalla con 10-20h de uso, así que creo que un consumo que esté entre esos es aceptable para este tipo de roms. Un saludo! ![]() Te agradezco que aprendamos asi mas sobre kernels. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay alguna manera de hacer correr el gta vice city? Todo iba perfecto y de repente no jalan los juegos como el gta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con siyah v1.9.1
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 31/08/13 a las 13:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner todas las imágenes desde tapatalk en un mismo mensaje
|
|
|
||||
|