|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al cable, pues sí que se nota la diferencia entre samsung y zopo sí...vaya timo nos han colao!!! nos dan un cable que cuesta un euro defectuoso y solo nos ahorramos 350€??? estafa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas entiendo que los zopos 810 ya estan de camino, en Andalucia que yo sepa no es fiesta, para que luego digan,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vivan los andaluces....lo dice uno de castilla y leon...
Espero que IU ate en corto a la pandilla de Griñan...jaja Mas MArinaleda y menos bancos chorizos... |
|
|
|
Pacificator, ¿cuándo vas a poder mandar las instrucciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me de el visto bueno StarMovil. Si no es hoy (fiesta en Madrid) será mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS DEL umi y otras cosas
Buenos dias Diamon dededo,el precio de 185 se basa en que la conjunta de los zopos 810/950+ha sido muy corta,no hemos llegado a las 35 unidades.
Los UMIX1 IREMOS VIENDO CUANTA GENTE SE APUNTA y si el tema va bien como ahora nop teneis que pagar os podriamos dar una sorpresita o en forma de minisd "de las gordas" o en algun accesorio bonito" ya que el telefono se lo merece..creo que de diseño es quizas de los mas bonitos que hemos visto y en prestaciones es un cañon. Tambien aprovecho para informaros QUE AYER SALIERON TODOS LOS TERMINALES QUE FALTABAN Y ME DIJERON EN TOURLINE(OTRA FRANQUICIA DIFERENTE que el Jueves casi todos los tendriais. Respecto a la persona del cable USB,estaremos encantados de enviarte uno nuevo. Un saludo a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Más que nada para prever cuándo podríamos tenerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Starmovil ha sido impecable en la cojunta en todos y cada uno de los aspectos, a mi particularmente me habéis impresionado. Enhorabuena!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado hoy? Pensaba que nos llegaria donde hoy no es fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, todavía puedo apuntarme a la compra del X1S?? Si es así, apuntame, y a poder ser en Blanco, no se si se puede elegir el color...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo. A esperar otro día... ¿o puede caer la breva de que venga esta tarde? (no sé si trabajan por la tarde o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedo apuntar al x1s, en negro a ser posible, por favor, apuntadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del dibujo en el primer post del hilo, ¿donde se puede encontrar más información del X1S?
|
|
|
||||
|
||||
|
forero 13, ya que te sigo en todas tus opiniones. pq veo que estas mu puesto en el tema de moviles
si no es mucho pedir entre el iocean x7 y el umi x1s cual me recomendarias, me gusta mas el iocean pero 5 pulgadas creo que se me va a ser algo grande gracias de antemano, si alguien mas me ayuda se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi lo determinante es: -La pantalla 720p del umi vs la 1080p del iocean. Esto es un puntazo enorme en favor del umi, los 1080p no aportan nada y si que restan rendimiento. Punto importante. -Batería del Iocean es bastante mayor que la del umi. Punto importante para el Iocean. Así que en función de eso valora y decide, ya que en lo demás son muy parecidos..salvando el tamaño que es algo subjetivo y que tampoco creo que se note mucha diferencia entre uno y otro. Siento no poder ayudarte más, pero uno u otro te aseguro que no te arrepentirás de la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias forero 13 por la respuesta
joder vaya dilema tengo |
|
|
||||
|