![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, en teoría debería, más que ahorrar, gastar menos, ya que el móvil se mantiene en deep sleep, pero gastar gastará porque los leds llevan una tensión de 3000mv y eso no es gratis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me he prometido ahora que hoy me llego la bateria acer ciclos enteros sin flashear nada...jajaja asi no se pueeede....jajajaja
Me esperare a probarlo aunque no sera por ganas..jajaja Mas o menos solo cambia lo del bln no? Gracias |
|
|
|
Si no se activan el tema de los bln, hay mas cambios de la 4.4 o es igual? merece la pena cambiar si no se va a usar?? graciaaas, ereees un mosntruooo pedestreee, en el buen sentidooo ehhhh
|
|
|
|
|
Cita:
Si no usas el bln no hace falta que cambies |
|
|
|
|
Cita:
Bajar o subir el brillo de los leds y el slide to wake |
|
|
||||
|
||||
|
Probando.....de momento slide2wake funciona perfecto.....el kernel como siempre. ...perfecto! !!!
![]() Bln....ni idea...no lo uso....aunque nunca diré de este agua no beberé. .. ![]() Muchas gracias pedestre
|
|
|
|
Yo soy otro de los que tengo que hacer ciclos completos de carga... y por "tu culpa" (pedestre)tengo un 50% de batería y tendré que esperar un día más a que se me agote entera. Una pequeña duda, instalo kernel y ya toqueteo, no? el tema del blnww viene incorporado y no tengo que desinstalar nada del bln anterior.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curre.
Felicidades una vez mas. Saludos |
|
|
|
Bueno pues flaseado y parece que funciona correcto, los efectos, el brillo.....
Pero tengo unas dudas: 1) ¿Se podría usar el programador de la app bln control? ¿O crearían conflicto entre ellas? 2) ¿En cuanto recomiendas dejar el brillo de los leds? Seróa dejarlo en un valor donde se pueda notar un menor consumo pero sin perder mucho brillo. En 6, por ejemplo, ¿estaría bien? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu currele pedestre eres un máquina! por cierto el manual está hecho para tontos, esperemos que nadie pregunte! eres un monstruo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
2-Lo menos posible y que se vean, yo lo llevo en 4 y quizás en el exterior sea poco, 6 puede estar bien, pero he podido comprobar que todos los s2 no lucen igual. Cada nivel difiere del anterior en 50mV |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo que pasarlo al inglés |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto termine de hacer unas cosillas me pongo a probar y luego os cuento. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del programador es una pérdida si, pero no tengo forma de hacerlo (me supera con creces) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace menos de dos meses te comenté lo de implantar el slide2wake y me contestastes que ni loco......me alegro de tus locuras transitorias
(broma no te enfades y me hagas un brick en el s2 eh ) |
|
|
|
Ok ok, no pasa nada, ya con tener blnww es la hostia!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no iba es a mover un dedo por una función que consume batería, pero si era gratis... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me refiero que he intentado flashear otra cosa desde la sd interna en el recovery y no esta. solo me sale la sd externa y de la sd interna nada ni rastro |
|
|
|
|
|
Ya me he leído la parte del blnww del pdf. Estupendo pedestre!!! Voy a probarlo. Y por cierto, para meter el configurador nuevo en la hct v7, se instala como apk normal, o de sistema.
Saludos y muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(broma no te enfades y me hagas un brick en el s2 eh )