Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Sería interesante tantear tambien el UMI X2 y el Neo003.
Que tantee LAE un poco posibles precios y fechas de salidas puede ser muy buena opcion por su parte.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bokeroneitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/13, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Eso es, si para el g3 que es un terminal ''antiguo'' han dado prioridad al mercado chino, alguien cree que nos van a mandar el g4 a nosotros antes que nadie? yo sinceramente lo dudo muchísimo, por eso sigo diciendo que hay que ver otras posibilidades más que nada por la falta de seriedad de Jiayu y porque ya nos han vacilado bastante.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Supongo q LAE ha hablado con Jiayu y q todo sigue igual no?? no me gustaria q supiesen a ciencia cierta q se van a retrasar y esperasen para anunciarlo a q todos hayamos realizado el 2º pago para asegurarse el q nos pasariamos con ellos a otra conjunta si Jiayu les estuviese mareando, lo digo pq el comentario de pasarnos a otro terminal e incluir un regalo para compensar... a mi, si sale mas barato, me devuelves el dinero, no necesito q me regales nada, y mira q te lo agradezco.

Y esto lo digo desde mi disposicion a cumplir mis plazos de pago y a aceptar unos plazos razonables de retraso, pero siempre q se me trate con respeto y se me diga la verdad, si se me dice "mira por esto, esto y aquello al final hasta junio no sale, aplazamos el segundo pago hasta q tenga confirmacion por parte de Jiayu de q podemos realizar el pago en tal fecha o lo aplazamos a tal dia en espera de confirmar q no existan mas retrasos y antes de la misma todo el mundo a ingresar". No me gustaria ver por aqui el dia 16 (por ejemplo) a nadie diciendo "a ultima hora nos confirman q se retrasa a mayo" cuando los de pandawill lo sabian desde hacia un mes.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Sería interesante tantear tambien el UMI X2 y el Neo003.
Que tantee LAE un poco posibles precios y fechas de salidas puede ser muy buena opcion por su parte.
Totalmente de acuerdo en mirar esas posibiladades, precios finales y cantidades e igual nos interesa más y los tenemos antes, a mí me está conquistando el UNI X2...
Viejo 02/04/13, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Movistar
La diferencia de precio entre el G4 y el Neo N003 es muy grande como para andarse con regalitos. Son como 40-50 euros. Mejor que establezcan un precio final y devuelvan el dinero correspondiente.
Viejo 02/04/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por caMu Ver Mensaje
La diferencia de precio entre el G4 y el Neo N003 es muy grande como para andarse con regalitos. Son como 40-50 euros. Mejor que establezcan un precio final y devuelvan el dinero correspondiente.
Si no, que os den opciones de comprar baterías extras o fundas o alguna cosa más con ese dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
fasuk fasuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Muy decepcionado con Jiayu. Voto por crear encuesta y mirar otras opciones
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fasuk su comentario:
Viejo 02/04/13, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Que LAE tantee el Neo 003 premium seria un detallito que vendría muy bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rigoddon su comentario:
Viejo 02/04/13, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Que LAE tantee el Neo 003 premium seria un detallito que vendría muy bien.
Esta muy guapo el movil
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
en caso de mirar otras opciones a mi lo que me desmotiva es que el resto de lo que se propone por ahí ya son 5 pulgadas de pantalla y a mi 4,5 ya me parece lo justo. pero bueno creo que podría dar el paso pero no se no se, en el caso del Neo N003 yo si tuviera que elegir ese seria el premium, el youth es un G4B+

malditos los de jiayu!!! el que me gusta es el G4 no otros!
Viejo 02/04/13, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Umi x2

EL Umi x2 con la lae saldria con un precio muy apetecible , seria cuestion Paci de hacer una encuensta entre todos los que hemos pagado algun pago (1o,2o o los dos pagos)

Viejo 02/04/13, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Por lo que veo hay mucha gente que no es consciente de lo que significa hacer negocios con chinos... El "toreo" está más que asegurado. JiaYu es un clarísimo exponente, y no lo son mucho menos las webs de venta directa desde China.

Lo dicho, PACIENCIA.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Lo que no me hace gracia del UMI X2 y el Neo N003 son la pantalla 1080p, muy bonito sobre el papel pero en la práctica en juegos va a rendir peor que mi móvil de 2 núcleos.
Viejo 02/04/13, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya no se que pensar de LAE, los G3, estaban de camino a primeros de marzo y llegarian para finales, despues de pagar el 2ºplazo, nos dicen que los van a pedir, para que salgan el dia 30, y ahora nos dicen que se los han vendido a los Chinos.
Y digo yo, si se los han vendido a los chinos, es que los de Lae, no les habian pagado a Jiayu.
O les habian pagado, y se la han jugado.Yo desde luego veo la cosa, un poco rara, y no me cuadra nada.
Y todo esto, con un terminal, que ya no se va a fabricar, ya veremos lo que pasa con lo G4B y los+, porque de los A, creo que ni los vamos a holer.

Última edición por PEDORRETA Día 02/04/13 a las 21:45:00. Razón: .
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
pero vamos , si se mantienen las fechas (como mucho tardar la 1a semana de mayo) por mi me espero tranquilamente, si nos van a estar mareando con ahora si ,ahora tal dia , ahora hay retraso de tal... cambiamos de movil y cuando haya stock como para cubrir españa con jiayus hacer de nuevo la conjunta

Viejo 02/04/13, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Yo creo que es para nada mirar otras alternativas de momento por que segun LAE no ha cambiado nada, quizas se retrase que sera lo mas seguro pero es que negociar con los chinos es asi siempre, bien sea con moviles, ropa o aceite (jajaja).
Lo mejor es esperar, si el Jiayu es el mejor de los 3 pues habra que esperar por que casi seguro que los demas tambien hacen lo mismo esto no es cosa de Jiayu es cosa de los Chinos en general.
Y como ha dicho un compañero por aqui 1000 terminales son migajas para la producción que tienen esta gente de Jiayu o de Neo o de Xiaomi a cualquiera que contactemos van a decir lo mismo asi que lo mas prudente es seguir a ver que pasa.
Dentro de un mes cuando tengamos los G4 y estemos flipando ni nos acordaremos de esto y destro de un año cuando salga el siguiente modelo nos veremos la mayoria por aqui haciendo una conjunta y quejandonos por que son unos informales es como decia en el rey leon el Ciclo de la Vida jejeje
Viejo 02/04/13, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A mi el neo y el Umi me tientan... Pero creo que el problema no es ni LAE ni jiayu sino chino en general...

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Viejo 02/04/13, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por JagSagaz Ver Mensaje
Por lo que veo hay mucha gente que no es consciente de lo que significa hacer negocios con chinos... El "toreo" está más que asegurado. JiaYu es un clarísimo exponente, y no lo son mucho menos las webs de venta directa desde China.

Lo dicho, PACIENCIA.
El toreo chino va en el precio como aquel q dice, lo unico q pido es q espero q sean los unicos q saquen el capote, no se si me explico...
Viejo 02/04/13, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Lo que no me hace gracia del UMI X2 y el Neo N003 son la pantalla 1080p, muy bonito sobre el papel pero en la práctica en juegos va a rendir peor que mi móvil de 2 núcleos.
eso no es verdad eh! mira los videos del ioceans, y veras que el nfs mos wanted, el nova 3, street fighter etc se mueven muy bien.....

sobre el neo, yo creo que no os merezca la pena hacerlo con LAE, ya que las negociaciones de la conjunta del neo son directamente con al fabrica....
el umi x2 se ajusta mas al precio del g4,
porque el neo tiene una diferencia de 40-50€....

Última edición por triku25 Día 02/04/13 a las 21:49:04.
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caMu Ver Mensaje
Yo creo que el precio del neo n003 premiun es similar al del g4 basic y en cambio tiene 2gb ram, 32gb, 3000mah, etc,... Pienso que es mejor opción si lo conseguimos con las mismas garantias que LAE nos ofrece en el Jiayu.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /