|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que me pillais en fin de semana y estoy algo desconectado todo el que sigue el hilo sabe como va el tema y el que no que se mire el 1 post ya que tenemos la norma de los kernels que para eso estan sus debidos post . por algun inciso lo dejaremos pasar jaja pero que no se coja por rutina gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
siento la pregunta pero es que por mucho que miro no se la respuesta. tengo el modem LQ6, y veo que la gente habla mucho del LS8 y ahora del LS9. merece la pena el cambio ha alguno de estos modems? la verdad es que con el lq6 me va bien el gps y el wifi. pero el tema de cobertura no es muy bueno. merece la pena el cambio a otro modem? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se a dicho muchas veces dependiendo de tu localizacion te ira mejor un modem u otro.
puedes mirarte la tabla que a creado nuestro amigo boxer para acerte una idea de cual puede irte mejor, pero si no te satisface, siempre puedes ir probandolos para salir de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la repuesta. mirare lo que me has dicho y sino a probar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
siento la pregunta pero es que por mucho que miro no se la respuesta. tengo el modem LQ6, y veo que la gente habla mucho del LS8 y ahora del LS9. merece la pena el cambio ha alguno de estos modems? la verdad es que con el lq6 me va bien el gps y el wifi. pero el tema de cobertura no es muy bueno. merece la pena el cambio a otro modem? saludos ![]() En general el módem no influye en el gps ni el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar como ya te han dicho pero es recomendable que la RIL (una serie de librerías que intercomunican el kernel y el módem) este sincronizada con el módem, las últimas nightly llevan la RIL LS8 si no me equivoco por lo que yo probaría a instalar este modem a ver si te va bien, o si no instalar la RIL que corresponde al modem que lleves, pero esto oficialmente no es lo recomendado...
En general el módem no influye en el gps ni el wifi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me parece que son los logs que crea el módem o la ril cuando se cuelga, si tienes muchos crashes de la ril que te quedas sin cobertura o te pide el pin puede que tengas un montón de logs o logs muy grandes por ese motivo en /data/log (me parece que era ahí...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
vuelvo al redil.... tras casi un mes por ahi con la NEAT rom, me he aburrido y vuelvo a ver que tal van las cosas por aqui.. que siempre es mas divertido. y mira que cosas, ha sido instalar la cm10 y la primer perdida de cobertura el primer dia jajajjajjaja supongo que cambiando la radio lo solucionare... pero que huevos tiene la cosa, en un mes en otra rom ni una sola vez... jajjajajja la verdad es que me la bufa, pero como minimo tiene gracia, hay cosas que no cambian. saludos y bienhallados.
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece que son los logs que crea el módem o la ril cuando se cuelga, si tienes muchos crashes de la ril que te quedas sin cobertura o te pide el pin puede que tengas un montón de logs o logs muy grandes por ese motivo en /data/log (me parece que era ahí...)
![]()
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar como ya te han dicho pero es recomendable que la RIL (una serie de librerías que intercomunican el kernel y el módem) este sincronizada con el módem, las últimas nightly llevan la RIL LS8 si no me equivoco por lo que yo probaría a instalar este modem a ver si te va bien, o si no instalar la RIL que corresponde al modem que lleves, pero esto oficialmente no es lo recomendado...
En general el módem no influye en el gps ni el wifi. ![]() gracias a los 2 por las respuestas, ahora voy a probrar el LS8, a ver que tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis los temas que yo aporte en su día. En el subforo "Personalización y temas Galaxy S II" está el hilo creado por el crack boxer y en el 1er post hay 3 páginas con temas para aburrir.
Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, que kernels son compatibles, que a mi no me va ninguno.
|
||||
|
||||
|
Lo digo por segunda vez, no es una broma, he probado todos los kernels posibles y ninguno pasa del logo de samsung, flasheo de nuevo cm y ya pasa. Evidentemente, no he flasheado kernesl de ics. Y estoy hasta la punta dell cip**** de no hablar de los kernels aqui. Que hago, me creo un hilo para preguntar por un kernel? tss valla telita valla telita. Ni que fuera esto forocoches vamos
|
||||
|
||||
|
Lo digo por segunda vez, no es una broma, he probado todos los kernels posibles y ninguno pasa del logo de samsung, flasheo de nuevo cm y ya pasa. Evidentemente, no he flasheado kernesl de ics. Y estoy hasta la punta dell cip**** de no hablar de los kernels aqui. Que hago, me creo un hilo para preguntar por un kernel? tss valla telita valla telita.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vale, que no te he dicho nada del dorimax, que aparte de no funcionarme, no te digo que no lleves razon. Lo que me toca la moral es lo de poder hablar de ciertas cosas y de no tomarme en serio. Punto.
PD: Gracias por el aporte del kernel.
|
||||
|
||||
|
lo de no tomarte en serio....normal...te respondieron ayer ya a la misma pregunta... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ningún kernel compatible con las últimas nightly porque usan la última versión de los drivers mali, hay un siyah engendro híbrido parcheado por alguien que además del kernel instala las librerías de otros drivers, vamos un berenjenal tremendo. Yo creo que preguntar aqui por otros kernel no es un crimen pero si los instalas y no te funciona algo si que tendrías que ir a llorar a otro hilo :P |
| Gracias de parte de: | ||