|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo desde el jueves con el telefono y he de decir que es la hos*** jejeje. He pasao de un Galaxy Ace a este cacharro, la diferencia es brutal, creo que tendré teléfono para rato.
Fabricado el 8/2/2013 en korea y rev 1.1. Vi los datos con Nexus 4 Info (Esta en la play Store). A los que todavia no lo teneis... merece la pena la espera... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Seguramente haga el pedido mañana, cuando tardará en llegar aproximadamente?
Es que en un principio me lo iba a comprar pero surgió un problema y no pude, pero ahora lo quiero comprar y el ansia me lleva jajaja. Ya no aguanto más con mi samsung wave. Lo pregunto porque cuando compré la nexus 7, la pedí por la mañana me llegó al día siguiente. Pero estoy leyendo el hilo y parece que los nexus 4 están tardando más en llegar. Última edición por DQL1995 Día 03/03/13 a las 17:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haga el pedido mañana, cuando tardará en llegar aproximadamente?
Es que en un principio me lo iba a comprar pero surgió un problema y no pude, pero ahora lo quiero comprar y el ansia me lleva jajaja. Ya no aguanto más con mi samsung wave. Lo pregunto porque cuando compré la nexus 7, la pedí por la mañana me llegó al día siguiente. Pero estoy leyendo el hilo y parece que los nexus 4 están tardando más en llegar. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que no haya posteado todavía, pero es que me llegó el viernes y ya sabéis la fiesta del viernes, la del sábado, y ahora por fin soy persona.
El teléfono es una máquina y va de perlas. Un gustazo haber compartido la espera con vosotros! Por cierto: Modelo: 16GB Fecha de fabricación: 08/02/2013 País de fabricación: KOREA Rev.: 1.1
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llegue, pone LLEGADA A DESTINO en el chronoexpress, asi que imagino que mañana me lo repartiran, o eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buas chicos, sin palabras... Después de darle caña al móvil todo el fin de semana puedo decir que va de perlas. Corre cualquier juego perfectamente y sin sudar.
Suerte a los que aun estáis en espera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tenéis problemas con las notificaciones cuando estáis en Wifi y con la pantalla apagada??
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por el for algo de eso, hay varias soluciones para ello, mira a ver cual prefieres. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en reparto, a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo
y ya esta actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, el mío es el único "problema" que tiene. Bueno y tal vez la bateria, pero como estoy toqueteandolo todo el dia no me puedo quejar aún.
no tengo ni maracas, ni puntos de luz esos, ni pantalla amarillenta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!, rev 1.1, febrero de 2013, actualizado a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana a las 9 y media y trasteando... Tiene el problema de las maracas pero no me importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os a llegado ya, os lo han cobrado??, por que a mi me llegó el jueves y... de momento parece gratis...
|