![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdonadme que sea tan torpe, pero como quito lo del navegador emergente, os pido disculpa por esta pregunta tan gilipoyas pero es que no tengo ni idea jijijijiji.
muchisimas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer lo siguiente con titanium buscar navegador emergente..y dale borrar datos desisntalar. Entrar con el root explore a system/app y borra la app navegador emergente. Entrar a ajustes gestor de aplicaciones todas navegador emergente... deshabilitar . |
|
|
||||
|
||||
|
A esos me referia
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien tendria por ahi para poner cortina transparente, toogle transparente y notificaciones transparente? Por favor si alguien lo tiene me gustaria que me lo pasara lo pido como un favor. Muchas gracias cracks Última edición por ale89 Día 04/04/13 a las 00:05:14 |
|
|
|
Uno que espera vuestros guisos, sois unos craks!! Lo único que se hacer son cortinas y fondos para los ajustes
|
|
|
|
hola buenas soy nuevo....alguien me puede decir como se pone el theme "Sspider-Drako theme" en la v.9?
|
|
|
|
|
Cita:
La Repo debes entrar en modo Recovey Y hacer Wipe Cache Y Wipe Dalvik inhalar el Zip igual que la ROM Y reinicias Que tema llevas ?? De la repo puedes bajar la resistencia que quieras para la barra de notificaciones y la cortina buscas sea total tramparente o con imagen y trasparente?? |
|
|
|
Que tema llevas ?? De la repo puedes bajar la resistencia que quieras para la barra de notificaciones y la cortina buscas sea total tramparente o con imagen y trasparente??[/quote]
Hola compañero yevo el tema stock, me gusta mas este que un personalizado .Lo de notificaciones y toogles transparente donde lo encuentro por que en la repo no se donde anda. Y la cortina transparebte entera, sin imagen ni nada 0 complicaciones .Gracias de verdad |
|
|
|
|
Cita:
.Lo de notificaciones y toogles transparente donde lo encuentro por que en la repo no se donde anda. Y la cortina transparebte entera, sin imagen ni nada 0 complicaciones .Gracias de verdad[/quote] Bien lo de la transparencia en les barra lo tienes en mod en la repo y la cortina voy a mirar en mis archivos si la tengo por aki te la paso si no asta la tarde que llegue a casa... Y pueda hacerla... o algún compañero te lo pose antes... No hay de que.. Edito: Toña aki tienes la cortina trasparente antes de instalar siempre una nandroid por si acaso poder volver donde estabas prueba está a ver y nos cuentas.. http://db.tt/tNqlzYLg Última edición por as_de_picas Día 04/04/13 a las 08:23:52 |
|
|
|
|
Cita:
No hay de que.. Edito: Toña aki tienes la cortina trasparente antes de instalar siempre una nandroid por si acaso poder volver donde estabas prueba está a ver y nos cuentas.. http://db.tt/tNqlzYLg[/quote] Gracias de verdad compañero me estas sirviendo de mucha ayuda de verdad. Tengo una duda hoi se veni a cuento el efecto crtof se me a ido y no e instalado nada ni nada me levante y funcionaba normal jaja y luego al mirar el tiempo lo bloqeo y a desaparecio :what:. Otra duda as de pica donde dices que estan las notificaciones y toogles transparentes? Gracias de verdad y perdon si soi muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Como ando algo estancado y a la espera de la versión oficial de Samsung para la 4.2 me ha picado la curiosidad por el mod jkay y quería ver si alguno de los maestros podría decirme cuales serian los cambios más reseñables que podría experimentar al cambiar el framework en relación a lo que perdería de esta ROM, no lo que añade el mod, sino lo que pierdo.
Espero haberme explicado ![]() ![]() PD: se va trabajando poco a poco en el tema rojo para la EVO jejeje :p |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la nueva base I9300XXEMB2?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Post numero 13....
Leed un poco que esta en la primera pagina y entre esto y lo del crt-off (es por el kernel stock, a veces va y a veces no, si cambias a un kernel que lo soporte ira siempre, otra cosa es que te merezca la pena cambiarlo, puede que si o puede que no)se llena el hilo de preguntas y respuestas repetidas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente posteo para avisar de mi cambio de nick (por si a alquien le interesa), sigo siendo el mismo perro, solo ha cambiado el collar (tampoco mucho)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
Compañeros..!! Como estan siento ser pesado...pero alguien sabe el nombre de este png ybla ruta donde esta..??
Pd: Fenix..! Grande tio... buen tag... |
|
|
|
que lo quieres para tu cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me acuerdo bien, pero son los png llamados scrubber....(tw_scrubber.....) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
hola buenas....decir q me esta encantando esta rom, funciona de maravilla y estéticamente es una pasada.pero tengo un problema q con otras roms no me suele pasar.
y esq la cobertura y la señal del wifi nunca lo tengo entero, normalmente la cobertura de mi casa es muy mala pero hoy al bajar a la calle había momentos q me quedaba sin cobertura. quería saber si puedo solucionarlo, no se muy bien si tengo q cambiar el kernel o el modem y cual me recomendais q vaya bien? tengo movistar por si sirve de ayuda |
|
|
|
|
Asi es lo quiero para mi cortina tengo en mente ponerle unos iconos 3d en azul
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
Chicos que kernel me recomendais mejor para tener crtof y que tenga durabilidad la bateria.
Gracias Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.