![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace a la pagina de XDA.
Recordar que se flashea por recovery si es ".zip": http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582 Si es ".akp" se sustituye la aplicacion en la ruta: "system/app" y reiniciar el teléfono. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 Scrolling Wallpaper On o Off, es para que el fondo se desplace entre las pantallas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dejo la cortina del barsa para el jkay, este es momento de apoyarlos.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/co...rsa%20jkay.zip 2013-02-27 10.49.09.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a dar permisos al RootExplorer, pulsa "MONTAR R/W" y ponlo en "MONTAR R/O" y asi supongo que te dejará. Y sino siempre podras formatear la SDinterna, pero tendrias que volver a flashear la rom, y a la hora de hacer los format haces DATA, CACHE, SYSTEM, PRELOAD, y SDinterna. Recuerda guardar la carpeta de titanium y de Whatsapp para luego volver a ponerlas y asi tener las copias de las App que hizo el titanium y las conversaciones del whatsapp. Ya nos cuentas ok? Última edición por JULIO ROSIQUE Día 27/02/13 a las 10:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que hagan otro video de "hienas", o pongan en las portadas de Sport "Que malos sois" o "Caeran en el Camp Nou", si es que... no se puede hablar nunca... jajajaja Por cierto no vi al balon de oro ayer¿?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)La carpeta que no puedo borrar es ; CodecRom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
crei leer en alguno de los post que las cortinas personalizadas, como la que me hizo axl33 con mucho gusto... no se pueden poner en la v12, es verdad???
|
|
|
|
|
Cita:
Si que puedes meterla a la v12 normal, es la versión con jkay a la que no puedes meterla salvo que cambies de ruta y de nombre al 9.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de las versiones Normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Ya hay en la kitchen una carpeta con personalizables para la V12 jkay, echale un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Chulisima la de star wars!! Flasheandola pero ya!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito...la he flasheado y no me aparece poniendo en las opciones de jkay tanto tranparente como negra...que se debe de tocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/GnDvqUb8 A mi me fallaba y instalando esta de fabula!!! |
|
|
|
Llevas el deluxe original?es decir lo has comprado?prueba a reiniciar el móvil a ver si te hace el cambio,ya ves que todos los mods los pruebo antes de publicarlos, y no he tenido problemas
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7744370 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui la captura de mi version
Última edición por Dewiso Día 27/02/13 a las 13:27:37 |
|
|
||||
|
||||
|
lector microsd defestuoso?
hola chicos, quería comentar aquí algo sobre el lector de tarjetas del s3,no se si decir que ya me han salido 2 defectuosas o que el s3 me ha fulminado 2 tarjetas de 32 gb que por cierto distinta marca y distinta velocidad(kingston y sandisk),a alguien se le ha jodido alguna tarjeta con este móvil,en fin estoy por llevarlo al sat.
por cierto ya leí y postee en la zona samsung,donde hay muchas quejas al respecto pero nadie aclara algo sobre ello como con la muerte súbita que ya se sabe que es y como arreglarlo. En fin , perdón por el tocho,pero un poco de luz sobre este tema me vendría genial,y mas de la gente que usa esta rom,la mejor hasta el momento en mi humilde opinión. saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copa Madrid Liga y Champion Barça |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007