|
|
|
Hola tengo un problema o no se como hacerlo en otras roms cuando juego le doy a escritorio extendido y se quita la barra de navegacion y sale el pie pero aqui no se como hacerlo alguna ayuda?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego vas a controles pie y activas que se active abajo y debería estar ya. EDITO: pues no, al poner pantalla completa en el juego no deja activar PIE EDITO2: vale, al ser en horizontal el juego, PIE también cambia de posición
Última edición por dizinho Día 18/10/13 a las 21:35:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal sta rom me la recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema.
Yo te recomiendo que hagas un nandroid de tu actual ROM y pruebes esta, muy personalizable y fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo que tal? Vengo de la mako colors 2.1 basada en cm. X cierto ay alguna diferencia ntre android 4.3.1 y 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que tal el consumo, pues vengo de eclypse con franco 191, y se me drena la bateria rapidisimo.. que tal les va aqui, ademas permite despertar el movil con teclas de volumen? ..
|
|
|
|
De bateria bien , pero depende del kernel que metas y como configures, los kernels franco no destacan por ahorrar bateria sino en otros aspectos como fluidez , configuracion , colores etc , y se puede despertar el movil con los botones de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, la de Neo desvirgo mi movil e iba espectacular, hasta que empece con las tonterias del pie pa y la deje jajaja. Pero fue mi favorita en 4.2 junto esta, y la aokp whitehach
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ya somos dos!
Yo siempre fui Revolution y ahora Eclypse, pero la primera que metí fue la Carbon y al quedarse parada la Revo...decidí volver ![]() Y eso sí, siempre Franco, no me preguntéis por qué jajaj Y pregunta, cual es changelog de hoy? Porque no me aparece en el link que puso yamcha por ahí atrás! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
|
No aparece ningun changelog https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1
Igual no hay novedades para este movil o lo cuelgan mañana , por cierto estoy con el hells core |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo changelog!
Código:
Nightly 10-20 Lots of camera updates from CM Pin keypad shuffler Allow apps to be excluded in active display Other little things Nightly 10-19 LTE toggle fixed for moto’s
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero algo muy jarto es todos los dias tener que flashear una rom segun las actualizaciones jeje... y la rom con que kernel viene por defecto? trae los 4 nucleos activos? y GPU 400..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana xd hacemos una porra? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Marera podrias poner este enlace de descargas junto al de goo ?, ya que goo muchas veces esta caido o desarga lentisimo, aqui se me baja en 2 minutos siempre. Gracias http://download.carbon-rom.com/?dir=mako
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que parte necuentro la opcion de que las teclas de volumen despierten el movil?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Cristianch. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nuevamente, donde pongo la opcion de despertar con teclas de volumen? y que versiones de kernel debo poner en esta ROM? gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»