|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Ami me va estupemdamentw
|
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Yo tengo la v0 y me va muy bien, lo haré escalonado, primero la v1 y la testare un día, si va bien a por la v2 :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se cambia asi? 1- Si no se tiene ya instalado, descargar de OTA el kernel Dorimanx y descargar el Modem deseado también de OTA. 2- Reiniciar en Recovery 3- Seleccionar Install zip/Install zip from internal sdcard/HCTMods_download y seleccionar el kernel Dorimanx descargado anteriormente(si ya se tiene el Dorimanx, saltar este paso y el siguiente) 4- Una vez flasheado el kernel, seleccionar Reboot in recovery (reiniciar en recovery, nunca un reinicio normal) pero cambiando el Dorimax por el apollo,no?modem recomendais alguno o lo dejo tal cual esta?un saludo |
|
|
|
He probado el apolo extreme v0 y todo perfecto. Voy a por el siguiente! !! Instalado el v1 a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a la apli CWM y dale a flash update/flash an update.zip
elige el zip , que estará en la carpeta HCTMods_download/ y dale a flash tiene que ir así en el recovery no es flash update sino install zip, choose zip from internal, etc etc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo soy un temerario fui directo ala v2 pero teniendo preparada una nandroid y nada, mw va genial.... E tenido suerte si veo algo raro po bajarw ala v1 pero por aora todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos os comento una cosa de batería, mirad yo tengo la batería oficial y me compré el power pack (power bank se llama la mía, ya que la compré por internet)-funda cargador, hace tiempo que no la uso porque me carga un 80-85% (sin conexiones claro), y como no hace cargas completas dejé de usarla. Entonces tengo pensando en pillarme la bateria extendida de 2000 oficial. ¿Cómo lo veis? Sigo con la funda me pillo la batería en amazon... Gracias chicueloss
edito: power bank porque no es la original Última edición por charlie225 Día 05/02/13 a las 23:25:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale jaja, pero si me regalas el próximo nexus mariquita
|
|
|
|
Si quieres te regalo la caja del emboltorio demi proximo nexus jaja
|
|
|
|
perfecto jajaja pero con instrucciones impresas de regalo para que lo vaya echando un vistazillo, bueno ya dejemonos de chistees jajaj
|
|
|
|
Pues muy bien pero mi móvil siempre a llevado esta versión del apolo y fallos cero. Ni con la beta1 ni con esta. Todo funciona ok hasta el efecto de tv vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, todo genial con la rom, funciona todo todo y para,los que preguntan, el Apolo V2 genial. Sólo tengo un pero, alguien sabe por qué no puedo descargar nada del googleplay con datos, con wifi no tengo problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabas como se notan los enchufes tema nuevo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que puse mas atras y que se ha quedado en el olvido.... ...no doy con la manera de quitar la barra de brillo no el reloj de la status... ...estoy comparando los xml que tenia en el leak y no encuentro la vuelta, ademas.... ...hoy le ha dado a apkmanager en no dejarme compilar lo modificado....como dice mi suegra: .." el dia que viene de leche, hasta los machos la dan.." Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ya se flashearlos... pero se queda pillado al final y tengo qie reiniciar el movil, sin que se haya instalado la bateria
|
|
|
|
Una duda, el CALIBRADO de la batería se tiene que hacer en cada cambio de ROM o también al cambiar de Kernel?
Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual te pasa exactamente????
|