Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/13, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

El nexus 4 lo unico que nos ofrece es:
1- si nos gusta android puro y queremos actualizaciones directas
2- bajo precio

Si estas 2 cosas no son importantes para ti, para que esperar? Yo mismo tengo un note 2 que tiene las mismas caracteristicas, mejor camara aun que las 2 sean de 8mpx, mejor sonido (no hay otro igual que el sonido del note 2), pero, yo soy fiel seguidor de android y me gusta lo que hace googe (ojo, no confundir con lo que nos estan haciendo) y como a mi las actualizaciones me priman mucho xq soy un caga prisas y me gusta tener lo mejor, pues soy capaz de sacrificar un par de cosas por tener el nexus!! No soy fotografo, solo saco las tipicas fotos cuando es un dia especial, y sonido pues utilizo auriculares bluetooth a si que con que funcione el A2DP (creo que se llama asi) me es suficiente!!
Es mi opinion y mi caso en particular!!

Un saludo chicos!!

Viejo 02/02/13, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Eres cliente de Google porque usas sus servicios, gmail, buscador, YouTube, etc... Y es con lo que mas dinero ganan... De ahi que vendan este movil u otros dispositivos a esos precios... Lo que les interesa mas es tener android en el mercado porque se traduce en trafico en sus servicios y dinero por publicidad principalmente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
jmdelolmo79 jmdelolmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Pero que dices. Sigues siendo cliente de Google, o ese teléfono que has comprado no lleva android?
Ese telegfono lleva android 4.1.1 con 2gb RAM, rooteado y 16GB de mamoria, y sistema android con play store y en español. Esta por 19€ mas que el nexus 4.
Yo lo prefiero, y no soy cliente de google.
Aqui los telefonos son libres. Pero cada uno es libre de decidir que comprar.
Esta sociedad de capitalismo y consumismo a la cual me agrego, tiene sus limites y hay que saber decir, basta de marearme.
Viejo 02/02/13, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone

Al tener android ya eres cliente de Google.

Por cierto volví de entre las sombras XD, y me quedé sin Nexus también... XD tendré que ser esperante por un tiempo más.

Última edición por Battos Día 02/02/13 a las 19:08:41.
Viejo 02/02/13, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Pues le doy a google play hasta el día 10, porque esa fecha me voy a Alemania y me lo traigo de Saturn o de MM
Saludos.
Viejo 02/02/13, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
eldeiv eldeiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X1, Nexus 4
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Pues le doy a google play hasta el día 10, porque esa fecha me voy a Alemania y me lo traigo de Saturn o de MM
Saludos.
Pues si te vas lo mismo te sale mejor pedirlo al play alemán, y q te lo manden donde vayas a estar q además envían más rápido q en España.
Viejo 02/02/13, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Viejo 02/02/13, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Yo también tengo un GN y ahora he comprado un N4 que me llega el lunes. Yo lo que haría es si te puedes quedar si ellos, pide reemplazo, seguramente lleguen bien. Si el fallo no es muy grave o no se ve mucho y puedes pasar con ello y lo demás va bien, olvidalo.

Muchas veces, somos más quisquillosos de la cuenta y solo es por lo que leemos en los foros. Si el fallo no se nota y en el dia a dia no te va a suponer problemas es mejor no obsesionarse.

Yo espero que el mio llegue bien sin problemas graves de cuelgues o pantalla con pixeles muertos y esas cosas, pero no te agobies que para eso está la garantía y te lo cambian..

Ahora, para los que lo esperan como yo es mejor no preocuparse hasta que no tengas el problema.
Saludos.
Viejo 02/02/13, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradezco tu respuesta, el problema es que de dos nexus 4, los dos han venido con pixel muerto y ni google me puede asegurar que los que me cambien no tengan otro tipo de fallo. Si que suelo ser quisquilloso con estos temas pero me da a mi que si no es por una cosa (pantalla amarillenta, fuga de luz) es por otra y es que las prisas son malas, los materiales bien pero la mano de obra de LG... y a la vista está, la verdad es que estoy un poco desilusionado y no se si, aunque luego me arrepienta, olvidarme del tema no sea que luego vaya a ser peor.-
Viejo 02/02/13, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

No os confundáis, Google no gana dinero con Android, lo gana con sus servicios. MIUI es un Fork de Android (una versión libre, y no oficial de Google). Como CyanogenMod, o la versión de Amazon, que no incluyen los servicios de Google (a no ser que los instales aparte) y sin esos servicios instalados, Google no gana nada de ese terminal.

Última edición por Ekine Día 02/02/13 a las 22:05:55.
Viejo 02/02/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe el número gratuito para contactar con google? un 800
Viejo 03/02/13, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2

Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
alguien sabe el número gratuito para contactar con google? Un 800
800 900 549
Viejo 03/02/13, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Animo esperantes!

Una lastima que este hilo no se haya cerrado porque todos estemos en el seguimiento

Un poco de offtopic : lunes dia sin iva en mk
Viejo 03/02/13, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Una pregunta a todos los esperantes:
¿Hay alguien que lo intento comprar pero no le dejaron completar la compra? es que casi todo el mundo dice que tuvo una reunión o no estaba en casa o mil cosas, pero no he leído a nadie que diga que, como yo, lo intentase comprar desde las cuatro y no hubo manera hasta que al final se acabó el stock.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Yo probè el 13 N comprar el nexus 4 con el móvil (ya que estaba en el trabajo)

El 30 G estaba en casa y probé con la tablet (y como eran las 16 había demasiadas demanda, el wallet me fue en error)

A las 16:03 lo hice con el pc y ningún problema.

Así creo que hasta no tengamos un stock (stock de verdad y no poco millares de móviles) es mejor comprar con un pc
Viejo 03/02/13, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena

Aun hay gente que esta haciendo reventa... Serannnnn yo pedi el mio el 30 y lo quiero psra mi y aun no tengo trakking y hay c$onazo que pide dos para venderlos y ya los tiene en casa y casi vendidos... Ojala lo timenn.. Especuladorrr... No los compreis que los del primer dia.. Son con maraca....
Yo soy de los afortunados q lo pille... Pero es para mi... No para aprovecharme...
Y ole por esos compañeros que pidieron dos y lo dejaron al mismo precio a otros compañeros... Aun hay gente onesta
Viejo 03/02/13, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola, wantun.
Yo estube desde la 16:00h intentándolo y me dío fallo en la dirección y después de varias veces que me dió error, ya me salió que no había stock...
Con el tema de mk, si tubieran el N4 iría corriendo, como todos...
Viejo 03/02/13, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
wantun wantun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Así creo que hasta no tengamos un stock (stock de verdad y no poco millares de móviles) es mejor comprar con un pc
Yo lo intenté desde un PC pero el resultado es que sigo siendo miembro de este selecto hilo
Viejo 03/02/13, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Es normal que aún no me haya llegado?

Viejo 03/02/13, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por wantun Ver Mensaje
Una pregunta a todos los esperantes:
¿Hay alguien que lo intento comprar pero no le dejaron completar la compra? es que casi todo el mundo dice que tuvo una reunión o no estaba en casa o mil cosas, pero no he leído a nadie que diga que, como yo, lo intentase comprar desde las cuatro y no hubo manera hasta que al final se acabó el stock.
Compi, yo igual que otros compis, lo añadi al carro sin problema, pero me daba problemas con la dirección, e intentando resolverlo de muchísimas maneras, me lo quitaron.
Tras las esperas y el mosqueo me fui a por otro (optimus 4x) por 343 puesto en casa. Y mira que tenía ganas del nexus!! Pero no espero más ni me arriesgo a pedir a Alemania (además de que tampoco consigo completar el proceso con los proxis que probé, se quedaba la web en blanco a la hora de pagar y meter mi nombre)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /