|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
El nexus 4 lo unico que nos ofrece es:
1- si nos gusta android puro y queremos actualizaciones directas 2- bajo precio Si estas 2 cosas no son importantes para ti, para que esperar? Yo mismo tengo un note 2 que tiene las mismas caracteristicas, mejor camara aun que las 2 sean de 8mpx, mejor sonido (no hay otro igual que el sonido del note 2), pero, yo soy fiel seguidor de android y me gusta lo que hace googe (ojo, no confundir con lo que nos estan haciendo) y como a mi las actualizaciones me priman mucho xq soy un caga prisas y me gusta tener lo mejor, pues soy capaz de sacrificar un par de cosas por tener el nexus!! No soy fotografo, solo saco las tipicas fotos cuando es un dia especial, y sonido pues utilizo auriculares bluetooth a si que con que funcione el A2DP (creo que se llama asi) me es suficiente!! Es mi opinion y mi caso en particular!! Un saludo chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Eres cliente de Google porque usas sus servicios, gmail, buscador, YouTube, etc... Y es con lo que mas dinero ganan... De ahi que vendan este movil u otros dispositivos a esos precios... Lo que les interesa mas es tener android en el mercado porque se traduce en trafico en sus servicios y dinero por publicidad principalmente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero, y no soy cliente de google. Aqui los telefonos son libres. Pero cada uno es libre de decidir que comprar. Esta sociedad de capitalismo y consumismo a la cual me agrego, tiene sus limites y hay que saber decir, basta de marearme. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener android ya eres cliente de Google.
Por cierto volví de entre las sombras XD, y me quedé sin Nexus también... XD tendré que ser esperante por un tiempo más. Última edición por Battos Día 02/02/13 a las 19:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pues le doy a google play hasta el día 10, porque esa fecha me voy a Alemania y me lo traigo de Saturn o de MM
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).- |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
![]() Muchas veces, somos más quisquillosos de la cuenta y solo es por lo que leemos en los foros. Si el fallo no se nota y en el dia a dia no te va a suponer problemas es mejor no obsesionarse. Yo espero que el mio llegue bien sin problemas graves de cuelgues o pantalla con pixeles muertos y esas cosas, pero no te agobies que para eso está la garantía y te lo cambian.. Ahora, para los que lo esperan como yo es mejor no preocuparse hasta que no tengas el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu respuesta, el problema es que de dos nexus 4, los dos han venido con pixel muerto y ni google me puede asegurar que los que me cambien no tengan otro tipo de fallo. Si que suelo ser quisquilloso con estos temas pero me da a mi que si no es por una cosa (pantalla amarillenta, fuga de luz) es por otra y es que las prisas son malas, los materiales bien pero la mano de obra de LG... y a la vista está, la verdad es que estoy un poco desilusionado y no se si, aunque luego me arrepienta, olvidarme del tema no sea que luego vaya a ser peor.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No os confundáis, Google no gana dinero con Android, lo gana con sus servicios. MIUI es un Fork de Android (una versión libre, y no oficial de Google). Como CyanogenMod, o la versión de Amazon, que no incluyen los servicios de Google (a no ser que los instales aparte) y sin esos servicios instalados, Google no gana nada de ese terminal.
Última edición por Ekine Día 02/02/13 a las 22:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el número gratuito para contactar con google? un 800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo esperantes!
Una lastima que este hilo no se haya cerrado porque todos estemos en el seguimiento Un poco de offtopic : lunes dia sin iva en mk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los esperantes:
¿Hay alguien que lo intento comprar pero no le dejaron completar la compra? es que casi todo el mundo dice que tuvo una reunión o no estaba en casa o mil cosas, pero no he leído a nadie que diga que, como yo, lo intentase comprar desde las cuatro y no hubo manera hasta que al final se acabó el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probè el 13 N comprar el nexus 4 con el móvil (ya que estaba en el trabajo)
El 30 G estaba en casa y probé con la tablet (y como eran las 16 había demasiadas demanda, el wallet me fue en error) A las 16:03 lo hice con el pc y ningún problema. Así creo que hasta no tengamos un stock (stock de verdad y no poco millares de móviles) es mejor comprar con un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay gente que esta haciendo reventa... Serannnnn yo pedi el mio el 30 y lo quiero psra mi y aun no tengo trakking y hay c$onazo que pide dos para venderlos y ya los tiene en casa y casi vendidos... Ojala lo timenn.. Especuladorrr... No los compreis que los del primer dia.. Son con maraca....
Yo soy de los afortunados q lo pille... Pero es para mi... No para aprovecharme... Y ole por esos compañeros que pidieron dos y lo dejaron al mismo precio a otros compañeros... Aun hay gente onesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, wantun.
Yo estube desde la 16:00h intentándolo y me dío fallo en la dirección y después de varias veces que me dió error, ya me salió que no había stock... ![]() Con el tema de mk, si tubieran el N4 iría corriendo, como todos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que aún no me haya llegado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los esperantes:
¿Hay alguien que lo intento comprar pero no le dejaron completar la compra? es que casi todo el mundo dice que tuvo una reunión o no estaba en casa o mil cosas, pero no he leído a nadie que diga que, como yo, lo intentase comprar desde las cuatro y no hubo manera hasta que al final se acabó el stock. ![]() Tras las esperas y el mosqueo me fui a por otro (optimus 4x) por 343 puesto en casa. Y mira que tenía ganas del nexus!! Pero no espero más ni me arriesgo a pedir a Alemania (además de que tampoco consigo completar el proceso con los proxis que probé, se quedaba la web en blanco a la hora de pagar y meter mi nombre) |