![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
Instalado también hace unas 4 horas y ningún fc....gracias al equipo al completo...por la dedicación y el trabajo que hacéis....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
Chicos he borrado sin querer todas las apk de la externa se...algunasas tengo instaladas...pero ya no están en la externa...entl CES como puedo hacer para recuperar esas instaladas?
En system app no están.:banghead: Esto lo he colgado tb en el hilo de frodo....saludos.:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo hago para que las memorias vuelvan a su sitio¿???
|
|
|
|
cambia el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, por ejemplo el lonas medio??? sabes que tal va??
por cierto para ponerlo es wipe cache, dalvik y limpiador no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si wipes dalvick y cache. Limpiador y flashea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel funcionan de una manera diferente en cada terminal. Lo que a mi me vaya genial a ti puede irte mal o incluso reiniciarte el tlf en caso de los Kernel con voltajes extreme. Yo de ti le daba una oportunidad al stock que están optimizados por los Jefes.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No es que no se encienda la pantalla si no que no se apaga al darle al botón derecho,..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una opcion que ahi en ajustes de permanecer encendido durante la carga, echa un ojo por ajustes haber si lo ves y desactivalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socio, esto no tiene nada que ver con la rom, además ya lo has preguntado en el otro hilo que por cierto se creo para dejar el hilo de la rom para la rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responderme en el otro hilo...pero comprende tambien un poco mi "sin vivir ..".por haber perdido tooodas las apk.. Supongo que sera esto mejor que un brick... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado out del foro todo el día y después de ponerme al día y a ver leído todos los post , mas de 40 min... tengo que dar las gracias otra vez a este equipazo de chefs y sus betas y como no a todos los que han probado el task 3d... yo ahora me dispongo a descargarlo
![]() Llevo 40 min probando el task 3d y todo perfecto... gracias de nuevo
Última edición por bixillo9 Día 29/01/13 a las 22:52:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado task 3D y en principio funcionando perfectamente.
No me ha gustado el consumo del Kernel Stock y he vuelto al Siyah 1.8 a ver si lo mejora.Hay que probar para mejorar rendimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado después de tener mala cobertura con Garrafone cambiar el módem.Hay que seguir alguna recomendación o vale cualquiera de s3? Podéis explicarme?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Cache, wipe Dalvik y prueba el q creas q mejor te puede ir. En la kitchen los tienes. Si recuerdas con cual te fue mejor, flashealo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?oaqq8ef9jtfe3db |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
Todos los de la kitchen valen???? Es que nunca he cambiado el modem de la rom
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
Madre mía v11 ya a
ole vuestro coj.... que fluidez jajaaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri9214 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valen todos, tienes de JB y de ICS, todos valen.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:25:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007