![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo más alta, más velocidad, pero más consumo.
Busca una configuración que te vaya bien a ti, no notes que se resienta, y esa será la recomendable, cada usuario le da un uso distinto. ;) Última edición por Veloz46 Día 25/04/13 a las 14:41:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me funciona el anillo de navegación, lo tengo actualizado a la ultima actualizacion me sale se ha detenido la aplicación ui cuando hago la accion de busqueda , era lo que mas me gustaba tenia el acceso a la camara :´)
puede ser por el kernel ? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, he actualizado a la última versión y la barra de búsqueda de google ha cambiado completamente ,más antigua. Se puede volver a actualizar o eliminar de la pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eing? Puedes subir capturas? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Gracias:
![]() Como ves en la barra de busqueda de google, las letras tienen un estilo diferente, con un borde azul. ![]() y cuando entras para escribir la búsqueda, aparece el menú de antiguas versiones, aunque pulsando en el micro puedes hablarle a google now. Gracias! Última edición por hVc Día 27/04/13 a las 15:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale sale esa pk le puse el quicksearchbox que CyanogenMod lleva, para que salga el nuevo, ves a system/app y borra el quicksearchbox y instalas la busque de google del Gplay otra vez.
Borrar antes datos de la búsqueda de google desde Ajustes/apps. El kernel, pues recomiendo el Lean o el mío. Pero eso ya es a gustos de cada uno. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me contesto, he podido borrarlo con Titanium Backup, al instalar el google search ya sale el de antes. Gracias! Última edición por hVc Día 27/04/13 a las 21:04:50 |
|
|
|
"Se ha detenido la aplicacion IU sistema"
Hola Veloz, me sale este error cada vez que pulso el navbar para que salga el aro o el LMT.
He instalado con todos los wipes. Que tengo mal? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
quien me puede dar su opinión sera que mi micro se daño ya que puedo hacer todo los tutoriales y he probado con la rom ubuntu y me pasa lo mismo se reinicia solo la que trabaja el la firefox os pero no me sirve de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelve a dar el FC de performance control al iniciar el mvl y me da 2. lo único que toque fue subir el OC. aun sigo con el kernel que venia quería probarlo a tope antes de meter el otro
|
|
|
|
Oye Veloz fijate que voy a vender mi GNexus y quiero entregarlo con tu rom purenexus android 4.1.2, (la mejor que he probado), ya quite lo de extras online y todo lo que ya no funcaba pero, siempre que me conecto a internet me tira la actualización OTA de Android 4.2.2, hay alguna forma de quitar las actualizaciones? Gracias amigo, también ya pude hacer el mod de la navbar, gracias por tus tutos.
|
|
|
|
alguien tiene el nuevo google play en esta rom de veloz?
xq no se me actualiza al nuevo, y e descargado también la apk del nuevo google play y cuando la voy a instalar me dice aplicación no instalada |
|
|
|
la solución me la a dado el maestro veloz, es esta y funciona:
Instala este por recovery: http://d-h.st/NCf |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene problemas con el bluetooh? Lo tengo sincronizado con el manos libres de ford y no se conecta, o a veces se conecta y al poco aparece como desconectado. He probado a eliminar el emparejamiento desde el móvil y desde el coche y al principio bien y al poco rato vuelve a pasar lo mismo.
Es cosa de la rom o es de la versión 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Espera unos días que saque una actualización, que estoy haciendo unos cherry picks interesantes, pero no son estables y quiero ver por que, si el problema del bluetooth sigue erre que erre con la que sacaré me avisas de igual manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que el pc se me estropeara, perdiera el código entero y tubiera que empezar de 0, ya la tengo como antes, no, MEJOR!
-V.13.05.XX: Actualizada la base a JDQ39E Portados y actualizados todos los cherry picks anteriores. Implementado los Ribbon de AOKP. Implementado el inverted desde 1 click como: Calculadora, Contactos, Phone, Calendario, Correo, Gmail, Gplay, Mensajes, Youtube, Teclado... Nuevo kernel 2.6 PureMod. Solucionados algunos bugs reportados. Todas las Gapps actualizadas. Cambio de explorador de archivos por el de Cyanogenmod Nova como único Launcher Incluidas las 2 cámaras, CyanogenMod y AOSP para el photosphere y picasa, junto a las 2 galerías, esto no se puede remediar. (Eliminar la que no queráis o deshabilitarla desde ajustes) Sin fondos de pantalla estáticos. Actualizado LMT a 1.99 Retraducido todo lo que antes estaba y los nuevos añadidos, si algo se puede mejorar, comentarlo! Y mas cosas que he ido haciendo estos días, no recuerdo ahora todo. De verdad que me dejo algunas cosas por decir si me voy acordando y añado mas, os lo pondré, ya que AOKP a actualizado muchos mods los Cyano y AOSP son los mismos, y con los cherry he actualizado a los últimos. Última edición por Veloz46 Día 19/05/13 a las 05:58:20 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|