|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el tutorial para las particiones de la SD?
Tengo una tarjeta de 4 GB y no me cabe nada. 3 y 1 particionao. Que me recomendais. Esta muy bien esta rom pero se me queda cortaaaa!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los tutoriales en las chinchetas de arriba o en mi firma para hacer particiones , a parte en el primer post , como se hace y se activa el script para pasar las aplicaciones a la EXT
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el navegador nativo, a alguien le pasa?? estoy en cualquier página y al subir o bajar muy rápido, o estar bajando y subiendo con frecuencia, se reinicia el teléfono. Normalmente reinicia más o menos rápido pero otras... y me sale el dichoso mensaje de SIM añadida.
Alguien sabe por qué puede ser?? tema de ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.1
Changelog Arreglado el sonido de la alarma cuando configurabamos la alarma en modo normal Sonido de bloqueo y desbloqueo cambiado Arreglos en la calculadora y nuevas funciones Arreglos en el Email Reproducir sonido al ajustar el volumen con las teclas físicas (por defecto está activado) Muchos cambios de CM10.1 (Feb 24) Descarga Como siempre recomendado full wipe, pero es posible que con dalvik+cache funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probaron? A mi me iba de lujo la primera semana pero cumpliendola se me empezo a reiniciar cada nada y de repente empezo a ir muy lenta y la tuve que cambiar, para el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Habías hecho instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargo y la pruebo esta tarde pero le añadiré la camera ics+, camera illusion a ver si después de falsear funciona bien.
saludos y gracias por el aviso que esperaba para quitarme el mono. Por cierto, intenté hacer funcionar spirit fm y no he podido escuchar la fm, ¿Alguien lo ha conseguido con el spirit fm free que aconsejaba un forero más atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
la descargo y la pruebo esta tarde pero le añadiré la camera ics+, camera illusion a ver si después de falsear funciona bien.
saludos y gracias por el aviso que esperaba para quitarme el mono. Por cierto, intenté hacer funcionar spirit fm y no he podido escuchar la fm, ¿Alguien lo ha conseguido con el spirit fm free que aconsejaba un forero más atrás? ![]()
|
||||
|
||||
|
Wipes hechos Hboot Stock y instalar sale el siguiente error :
symlik: some symliks failed E: Error in /sdcard/Roms/CM10.1_VJ_4.2.2_V5.1_Feb24.zip (Status 7) Installation aborted. Alguien sabe algo sobre este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio ese mismo error, pero era por el hboot cm7 que no lo habia cambiado ( gracias yamcha) y despues de eso todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas para escuchar la radio spirit con cualquier rom, mira en el hilo de la chromium en el primer post al final http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445470 la configuracion que hay ahi , a ver si funciona
![]() Lo he configurado igual y nada. Spirit FM free Edito: he instalado una versión más reciente y sin limitaciones que tenía y he hecho pruebas activando el Bt, ha funcionado. Ahora backup que tengo flaseo semanal ![]() luego os digo
Última edición por LuGoFe Día 24/02/13 a las 15:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue igual verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
probandola solo con wipe dalvik-cache os informo si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "Spirit FM Radio Unlocked vFeb12a" pones en el buscador de google lo que esta entrecomillado y te lo descargas del primer enlace que veas
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda que particiones hacer???
No como hacerlas, ya me lei los tutoriales, pero no puedo instalar esta maginifica rom... ![]() hace falta swap por ejemplo??? no se... cuando hago a2sd isntall me dice que no tengo dalvi cache... que hago socorro que no tengo movil! thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda que particiones hacer???
No como hacerlas, ya me lei los tutoriales, pero no puedo instalar esta maginifica rom... ![]() hace falta swap por ejemplo??? no se... cuando hago a2sd isntall me dice que no tengo dalvi cache... que hago socorro que no tengo movil! thanks ![]()