ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
No borres la de registro .. Te quedaras también sin marcador...

Para cambiar las apk que son del sistema necesitas ser root y sustituirlas con sus respectivos permisos
No hay tambien una apk de marcador que funcione? Es que entre lidiar con ese fc y no tener marcador, ninguna me llama jajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Pregunta rapida, que rom va mas fluida en general sin contar tema juegos q en la izs2 no van muy bien. Esta rom o la de huexxx
Viejo 07/09/13, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Pregunta rapida, que rom va mas fluida en general sin contar tema juegos q en la izs2 no van muy bien. Esta rom o la de huexxx
La v2 con el kernel diana3-v0.6-nosod2 ha sido la mejor combinación en mi black, bajando, no obstante, la fluidez al rato de estar haciendo uso de contínuo. Se forman cuellos de botella y bastante acusados en las app de cámara sobremanera. Olvidando el video, pues ya me he quedado cabreado por perder una grabación con la familia tras lagueos sin solución, obviamente. Tuve que cambiar por descarte, a otra microSD que tengo para probar e ídem.
Con la Ultrasound v4 no padezco un solo problema con el video, volviendo a la microSD que tuve previamente instalada. Es mi objetivo prioritario ahora mismo.
En post previos ya indica el amigo Big Z el kernel mejor asentado en esta rom, y pertenece a Huexxx, no obstante. También he indicado que quienes usemos Titanium, nunca restauremos datos con las app. Se nota bastante.
Esa es mi vivencia al menos!
Viejo 07/09/13, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Te cuento...

Me he pasado a la Ultrasound por los problemas de trabado a la hora de reproducir vídeo y porque la IZS había perdido fluidez en su funcionamiento diario. Desconozco el motivo pero me ha pasado con todas las IZS que he instalado. No he podido comprobarlo porque ya no la tengo instalada pero como en la Ultrasound me ha sucedido lo mismo, estoy convencido de que esos parones con el vídeo están causados por el nuevo kernel Diana v0.6 en cualquiera de sus versiones. Llegué a esta conclusión porque al cambiar a la v0.5 del kernel los problemas desaparecen por completo en la Ultrasound.

Calamarley, llevo muy poquito tiempo con la Ultrasound y no creo que esté en disposición de dar una opinión muy contrastada pero diría que va algo más fluida que la IZS de Huexxx. Actualmente tengo instalado el kernel Diana v0.5 con gobernador interactive y planificador row, y no he sufrido ni un solo bloqueo del teléfono o desmonte en la tarjeta. De momento va perfecta.

De todas formas, creo que lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones, que ya se sabe que cada móvil es un mundo y lo mismo en el tuyo va más fluida la IZS.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Hasta ahora muy feliz con la ultrasound, faltaria unos dias mas para "calibrar" bien la bateria y probar su estabilidad general. En cuanto a los juegos, no se si es cosa mia pero la siento un felin mas fluida que la iZS.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
dorantes_4 dorantes_4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Otro mas que abandona izs v2 de huexxx y se viene a esta, porque con la izs era imposible el uso del teléfono había perdido total fluidez (sin ni siquiera imstalar una sola app aparte de las que venian incluidas) Y la verdad estoy muy conteto con esta y con el kernel v0.5
Además eliminé varias apps que venían con esta ROM tratando de dejarla lo mas limpia posible y le puse el zeam launcher y va que vuela!
En antutu me es un puntaje de 4200 ni yo me lo creía, cuando recién compré el teléfono (hace 6 meses) me daba 2000 apenas le cambié varias veces la ROM y a lo máximo que llegaba era a 2800 y con la izsv2 me dio 3200 yo estaba encantado pero con esta es otro mundo. Solo espero que con el paso de los días no se pierda toda esa fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué coraje tengo!
Ensayando por problemas de estabilidad, he flasheado el kernel_diana3_v0.4 hasta explotar mi black cualquier día: http://db.tt/OVKCD07Z
Fluye perfectamente para quien se atreva a probarlo y pueda dar su opinión!

Última edición por boo_guar70 Día 09/09/13 a las 02:20:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
Saludos!! Los leo ahora desde un nexus 4 jeje pero no me olvido, aun puedo flashear el black de mi papá!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Qué coraje tengo!
Ensayando por problemas de estabilidad, he flasheado el kernel_diana3_v0.4 hasta explotar mi black cualquier día: http://db.tt/OVKCD07Z
Fluye perfectamente para quien se atreva a probarlo y pueda dar su opinión!
Cuantas horas de pantalla te da? Es la unica rom en ICS que me queda por probar, parece ser la mejor ICS junto a las IZS, y la ICS de emiratos.
Al darle al telefono, inmediatamente sale el pad numerico? en IZS me tarda 2 segundos. Y cuando llaman estando bloqueado, la pantalla tarda 3 segundos en desbloquearse.
Luego hago un antutu a ver que tal, solo he cambiado el governador a ondemandplus, lo demas esta por defecto.
Almenos se van a grabar videos correctamente...
Por qué muchos le cambiais el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puedo orientar que el consumo/rendimiento bajo los kernel enlazados por Big Z y servidor, va muy bien y nunca peor que las v30c IZS y de Emiratos Arabes.
Dame tiempo, si bien algún compañero que pueda leernos y lleve con la v4 durante varias cargas de batería y pueda solventar más rápido tus dudas. Pero ten en cuenta que puedes tener más horas de pantalla bajo apps de pocos requisitos que si tiras de apps potentes. Aparte de la dependencia de utilizar Wifi, 3g ó 2g de manera persistente o temporal.
En cuanto a los tiempos de ejecución para mostrar el teclado numérico del teléfono, depende de que despiertes en dicho momento al black o te llamen si estás haciendo uso de él, que irá más rápido. Creo que es algo que no ha de preocuparte tampoco.
Y, sí, la razón de estar con la v4 es por que los videos van perfectamente y con el audio "made in Blateck", que bien se nota en los mismos, capta frecuencias más bajas de sonido del exterior que otras roms probadas del resto de oficiales y cocinadas.
El asunto del kernel viene determinado por el famoso dicho "cada black es un mundo", y nos está yendo mejor el enlazado por Big Z tras sus numerosas pruebas, así como el que servidor ha flasheado hace un día, que me rinde aún más en mi negrito.
Espero te sirva como orientación y alguien más aporte información, siempre digna de agradecer!
Viejo 10/09/13, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Bueno pues por quere probarla la he liado, me la he bajado, he hecho 6 wipes, la he instalado y todo correcto sin salir he puesto el kernel diana v3 0.4 (igual es este mi fallo) y al reiniciar se queda en el logo de LG por unos 15 minutos así que quito bateria y flasheo la de emiratos. Cuando salga la v5 ya volvere por aqui
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro tu problema, ya que a mi no se me ha dado al menos. Ya lo siento! Pruebas si acaso a instalarla tal cual viene y luego de hacerte backup por si las moscas, flasheas otros kernel :cool:
Viejo 10/09/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
fijate Boo_guar que a mi tambien me sucedio lo mismo le flashee el kernel que subiste y no me pasa del Logo de Lg y ya lo intente 2 veces no se que hago mal
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cargar la rom tal cual y luego reiniciar en recovery, haciendo un wipe cache + wipe dalvik cache y flashear el kernel que consideréis!
Viejo 10/09/13, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que yo tengo instalado es la versión v0.5 del kernel Diana y funciona perfectamente. Probé con casi todas las variante del v0.6 y la cámara de vídeo iba a tirones. También anduve trasteando con una versión anterior, la v0.2 pero no conseguía conectar vía Wi-Fi.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

qué tal va la autonomía, Big Z? hay gente interesada y yo estoy con una petaca de 3000 mAh con la que orientar considerando que dura un 75% más que las de 1500 mAh, pues al doble ni para atrás que llega!
Viejo 10/09/13, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
qué tal va la autonomía, Big Z? hay gente interesada y yo estoy con una petaca de 3000 mAh con la que orientar considerando que dura un 75% más que las de 1500 mAh, pues al doble ni para atrás que llega!
Pues más o menos como el resto de Roms ICS que he tenido oportunidad de probar. Para que te hagas una idea, llevo desde las 8 de la mañana con el móvil y tras 12 horas todavía le queda un 53% de batería. Ya se sabe que depende del uso que cada uno le de al móvil pero estoy contento con el consumo de la Ultrasound.

Llevo un par de horas probando distintos lauchers, algún que otro Line, unas cuantas llamadas, algo de GPS y poco más. A mi me parece un consumo equiparable a otras ICS, incluso diría que algo mejor. Eso sí, siempre tengo la precaución de desactivar el Wi-Fi cuando salgo del alcance de la conexión inalámbrica, aunque los datos siempre están activos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Mike_089 Mike_089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ----
Alguien podría decirme si instagram funciona en esta ROM? Se que está basada en la v30a de México que es la que acualmente uso y la ùnica en la que me funciona dicha app. Me sería de mucha ayuda ya que no quiero seguir usando la stock ROM pero a su vez uso mucho esa app.

Gracias.
Viejo 12/09/13, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco, miguelbn citó que la versión 3.4.0 debía de funcionar correctamente. Si la estoy liando, que el socio me corrija

Viejo 12/09/13, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
El que yo tengo instalado es la versión v0.5 del kernel Diana y funciona perfectamente. Probé con casi todas las variante del v0.6 y la cámara de vídeo iba a tirones. También anduve trasteando con una versión anterior, la v0.2 pero no conseguía conectar vía Wi-Fi.

Saludos.
Evaluación de kernels, que parezco un profesor
El subido por Big Z es el que finalmente me quedo, ya que va más comedido a las horas de tirar del black que el v0.4 que probé y valoré positivamente, pero a la larga no rinde igual el black como si lo hace permanentemente con el v0.5
Así que, Big Z, a mantener lo que tienes, amigo!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /