|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso despues de cada nueva installacion official o custom cuando no me sale bien el play y el googlesync (menos la miui le pongo los gapps ics) y siempre me a funcionado.
Y eso que e probado y aruinado casi todos de tentas pruebas y modificacion porque siempre quiero algo mas hasta que me paso de le raya y que no soy de los grandes solo curioso y un poco loco pero es eso que me gusta Última edición por logan695 Día 03/02/13 a las 16:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un archivo, son todas las apks necesarias para tener el PlayStore y sincronicación de contactos, calendario...
En su día hice un tuto de como se instalaban para que funcionara al 100% Un saludo~ PD: En concreto fue este tuto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=423 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Por casualidad os funciona la app de tuenti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con vuestra ayuda lo voy consiguiendo poco a poco.
Ya lo tengo actualizado a la 025 root y con las aplicaciones de google funcionando. Ahora tengo otro problema. En alguna de las actualizaciones de ROM me ha instalado varias aplicaciones. Oficce suite, ireader, weibo, otra que no entiendo en chino, entro con rot explorer en sistem/app y no localizo esas aplicaciones para borrarlas. Alguna idea?. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ROOT carpeta flex dentro app
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay varias aplicaciones que me pone que no son compatibles
Bbva Goggles Tuenti Mi orange ...... Estoy buscando soluciones pero editar build.prop no me ha dado solución (aunque en el play store visto desde el PC sale como el Samsung GT-I9300 probe tambien con Samsung GT-I9100 pero nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese archivo vold.fstab tiene un fallo, al sustituirlo si consigue cambiar la SD del telefono y pasa a ser la principal nuestra microSD externa, pero la SD interna del teléfono, es decir, la particion de Phone memory de 4.6gb desaparece por completo, yo creo que el codigo de ese fstab está incompleto.
Un saludo~ PD: Subo unas capturas para aclararlo mejor. PD2: Al conecta el móvil al pc ni te reconoce la particion del telefono, solo muestra la de la tarjeta microSD externa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de instalar la miui con desbloqueo facial para el n2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y kacerolo hay algo negativo en hacer eso que dices? donde se modificaria los dpi en el build.prop?
por cierto el dpi es la densidad no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||