|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descongelo el google search music en el siguiente reincio (creo yo) se vuelve a congelar automaticamente. Alguna solución? creo que es porque no se usar titanium...XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le ha pasado. Ayer instalé la del día 20 y ningún problema en todo el día. Anoche lo apagué y esta mañana al encenderlo no me reconocía la SD. Tras varios reinicios, wipes y demás, no había forma de que la reconociera. He vuelto a la del 18 y la reconoce sin problemas. ¿A qué puede ser debido?
Gracias y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias supervivientes . en un ratito estoy por aqui resolviendo dudas en la medida de lo posible y calentando motores haber si sale la cm10.1 edicion especial #21 fin del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
11:27h -> Acaba de entrar en el Jenkins...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12:03h -> Finalizada la compilación CAMBIOS: =================================== Since Thu Dec 20 10:51:57 UTC 2012 =================================== * android 574be37 Add CAF qcom/display variant * device/samsung/galaxys2-common 88aecdb Merge "permissions: Remove some nasty 777s" into cm-10.1 * frameworks/base aa1add7 wifi: Set the mode at native layer fa8af94 Memory leak due to bad destroy sequence 362f5c4 Merge "Quick Settings: Add Network mode tile (part 1 of 2)" into cm-10.1 b6607db Quick Settings: Add Network mode tile (part 1 of 2) 60b54a9 Quick Settings Pulldown: Left or Right side option (1/2) eecb674 Lockscreen VolCtrls : Don't raise volume on skipTrack * hardware/libhardware bae0a96 audio: add support for VOIP * hardware/libhardware_legacy c4392ef wifi: Add support for AP module args * hardware/qcom/display 431ebb9 Don't build when variant is requested. * hardware/qcom/display-caf 3cfe48f Update include paths bf54527 Only build CAF display variant when requested. * packages/apps/Settings 34776ff WifiDisplay: Add an HDCP toggle 5442611 Modify Changelog to fragment 1c7ea6e Quick Settings: Add Network mode tile (part 2 of 2) 8453209 Quick Settings Pulldown: Left or Right side option (2/2) * packages/apps/Trebuchet 06cdefa Merge "Workspace: Run checkWallpaper on UI thread" into cm-10.1 42ce925 Workspace: Run checkWallpaper on UI thread c8628f1 Fix string/array values ff5702b Fix drawer transitions * vendor/asus f974405 tf201: we dont use prebuilt sensorservice * vendor/samsung a029e11 d2: on some devices nfc firmware aren't updated because the current is the same as file and never updated 189c7f7 Merge branch 'cm-10.1' of git://github.com/TheMuppets/proprietary_vendor_samsung into cm-10.1 6323cf2 d2: refix nfc blobs
Última edición por jjccss Día 21/12/12 a las 12:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Afilando el recovery estoy ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usáis Cyandelta...Lo acabo de instalar pero me dice que me tengo que bajar el ZIP de "http://getcm" y que luego seleccione el ZIP a instalar. Como hago para que solo me baje los 20mb y no el ZIP completo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera ROM tienes que bajarla entera. Copiala en una carpeta que no sea la de cyandelta. Y luego desde el programa la importas. A partir de entonces ya bajará solo la diferencia entre la ultima que descargues y la nueva siempre que no pasen mas de 5 actualizaciones (según he leído porque eso no lo sabia yo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrique131 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantásico trabajo: Mis primeras impresiones.
Acabo de flasear la rom y estas son mis primeras impresiones.
Rom origen: Puremod. (htcmania.com) Kernel: Dorimanx v7.32 Flash siguiendo exactamente las instrucciones del post 1 de XDA. Funcionamiento: 1.- Arranque perfecto, menos de 5 minutos. 2.- Restablecimiento ok de la cuenta google 3.- Restablecimiento automático de aplicaciones desde el Market (50), ningún problema de incompatibilidad. Ok incluso las de pago. 4.- Señal Wifi, ok, indicador azul presente según la intensidad de la señal. 5.- Creación de cuentas y sincronización, ok con dropbox, echange, etc. 6.- Cambio de fondos de escritorio, ok. 7.- Pantalla de bloqueo: ok la adicción de accesos. Pequeño problema: Agregar widgets, desde la pantalla principal, solo permite cambiar fondo de pantalla. Desde widgets problema para seleccionar, mantener pulsado no siempre funciona a la primera. Impresiones: Rápida, fluida, muy, muy funcional. Para finalizar agradecer sinceramente el trabajo de CyanogenMod y de los creadores de este hilo, excelente rom. Expectacular animación de inicio. Animo a todos a probar la rom. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION #21 cm-10.1-20121221-NIGHTLY-i9100.zip DESCARGAR --> http://www.get.cm/get/jenkins/15778/...HTLY-i9100.zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la de hoy
Boxer me ha ganado por 7 segundos
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando
|
||||
|
||||
|
Algo raro esta pasando.
La descarga por el tlefono se me corta Y por la web me sale esto:
|
||||
|
||||
|
Por cyandelta podéis descargaros automáticamente las actualizaciones y la descarga es rapidísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba flashear, pero al final me anime, mas que nada porque me faltaba el boton que mas uso siempre he dado a las rom cyanogen, el de 2g/3g, el cual uso mucho en el trabajo para ahorrar bateria pero seguir usando el whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Que modem me recomendais para Vodafone?? Dudo entre el LS6, LQ6 Y LPH
¿¿Cual va mejor?? ¿¿ En CM 10.1 hay que quitar lo del PIN lo sigue pidiendo?? Gracias!!