|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
A mi me paso en la primera carga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales el voodoo sound es cierto que se nota tela, le da una calidad al sonido tremenda, ahora necesito ver como se modifican los parámetros, supongo que existirá alguna app para ello.
Desde el otro día he ido realizando muchos cambios, muchas cosas de el changelog que visteis hace poco han sido eliminadas por su inestabilidad, tal y como está ahora mismo va todo de puta madre, solo me quedaría dar soporte a los 1.8 MHz que tengo en mente, hace unos minutos le he dado soporte para 1.6 MHz y se puede controlar desde la APP voltaje control, Finalmente el KERNEL te rootea el movil jejeje, he conseguido meter la APP comprimiendola un poco para que pese menos. Os dejo como va la cosa actualmente, solo faltaría el tocarlos niveles de los voltajes, pero sinceramente esta que es la versión normal mas de uno flipará, yo lo estoy haciendo, supongo que la última stock ya le han tocado en algún sitio y la batería mejoró considerablemente. Por eso mismo sacaré un Extremo, Medio, Normal y un stock, este stock no le tocaré nada de voltajes, yo personalmente creo que es el que usaré, va de putisima madre. Bueno lo dicho: Código:
Kernel sources OFICIAL Samsung Update7 Configuración a fondo (make menuconfig) = lonas_defconfig Muerte súbita (sudden-death) solucionado. Ramdisk y modulos ELLC (wifi funcionando a pleno rendimiento) HACK: block fbearlysuspend to not break androids crt-off animation - ajustado a 100ms >> credits to andip71 black crush fix >> credits to AndreiLux, AndiP71 Aumentado Límite CPU a 1600MHz, se puede controlar con voltaje control. Enable support for Triangle Away credits to alanorth reduce utilization sampling timeout credits to AndreiLux Add charge level interface - Carga por usb a 900 mA credits to andip71 Disminución y límite de voltaje mínimo (mas ahorro aún) credits to AndreiLux Añadidos Busybox, logwrapper, run-parts, su, uname y Superuser. Añadido script lonas-init.sh, añade binarios, "rootea", asigna permisos y enlaces simbólicos de /sbin a /system/xbin,etc.. Soporte de init.d corregido, ahora crea el directorio si este no existe y asigna permisos 755 a todos sus archivos. SD card read ahead buffer aumentado de 128kb a 256kb Consider low pages in the lowmemorykiller credits to AndreiLux Change initcall level to an earlier stage credits to AndreiLux VOODOO SOUND VERSION 10 credits to gokhanmoral Armonizada tabla de voltajes, aún en proceso.... por ahora stock aún....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales el voodoo sound es cierto que se nota tela, le da una calidad al sonido tremenda, ahora necesito ver como se modifican los parámetros, supongo que existirá alguna app para ello.
Desde el otro día he ido realizando muchos cambios, muchas cosas de el changelog que visteis hace poco han sido eliminadas por su inestabilidad, tal y como está ahora mismo va todo de puta madre, solo me quedaría dar soporte a los 1.8 MHz que tengo en mente, hace unos minutos le he dado soporte para 1.6 MHz y se puede controlar desde la APP voltaje control, Finalmente el KERNEL te rootea el movil jejeje, he conseguido meter la APP comprimiendola un poco para que pese menos. Os dejo como va la cosa actualmente, solo faltaría el tocarlos niveles de los voltajes, pero sinceramente esta que es la versión normal mas de uno flipará, yo lo estoy haciendo, supongo que la última stock ya le han tocado en algún sitio y la batería mejoró considerablemente. Por eso mismo sacaré un Extremo, Medio, Normal y un stock, este stock no le tocaré nada de voltajes, yo personalmente creo que es el que usaré, va de putisima madre. Bueno lo dicho: Código:
Kernel sources OFICIAL Samsung Update7 Configuración a fondo (make menuconfig) = lonas_defconfig Muerte súbita (sudden-death) solucionado. Ramdisk y modulos ELLC (wifi funcionando a pleno rendimiento) HACK: block fbearlysuspend to not break androids crt-off animation - ajustado a 100ms >> credits to andip71 black crush fix >> credits to AndreiLux, AndiP71 Aumentado Límite CPU a 1600MHz, se puede controlar con voltaje control. Enable support for Triangle Away credits to alanorth reduce utilization sampling timeout credits to AndreiLux Add charge level interface - Carga por usb a 900 mA credits to andip71 Disminución y límite de voltaje mínimo (mas ahorro aún) credits to AndreiLux Añadidos Busybox, logwrapper, run-parts, su, uname y Superuser. Añadido script lonas-init.sh, añade binarios, "rootea", asigna permisos y enlaces simbólicos de /sbin a /system/xbin,etc.. Soporte de init.d corregido, ahora crea el directorio si este no existe y asigna permisos 755 a todos sus archivos. SD card read ahead buffer aumentado de 128kb a 256kb Consider low pages in the lowmemorykiller credits to AndreiLux Change initcall level to an earlier stage credits to AndreiLux VOODOO SOUND VERSION 10 credits to gokhanmoral Armonizada tabla de voltajes, aún en proceso.... por ahora stock aún.... ![]() me tienes hasta ilusionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese changelog sumarle este fix:
sound-voodoo: Altered jack detection and sound fixes
|
|
||||
|
||||
|
Kernel sources OFICIAL Samsung Update7 Configuración a fondo (make menuconfig) = lonas_defconfig Muerte súbita (sudden-death) solucionado. Ramdisk y modulos ELLC (wifi funcionando a pleno rendimiento) HACK: block fbearlysuspend to not break androids crt-off animation - ajustado a 100ms >> credits to andip71 black crush fix >> credits to AndreiLux, AndiP71 Aumentado Límite CPU a 1600MHz, se puede controlar con voltaje control. Enable support for Triangle Away credits to alanorth reduce utilization sampling timeout credits to AndreiLux Add charge level interface - Carga por usb a 900 mA credits to andip71 Disminución y límite de voltaje mínimo (mas ahorro aún) credits to AndreiLux Añadidos Busybox, logwrapper, run-parts, su, uname y Superuser. Añadido script lonas-init.sh, añade binarios, "rootea", asigna permisos y enlaces simbólicos de /sbin a /system/xbin,etc.. Soporte de init.d corregido, ahora crea el directorio si este no existe y asigna permisos 755 a todos sus archivos. SD card read ahead buffer aumentado de 128kb a 256kb Consider low pages in the lowmemorykiller credits to AndreiLux Change initcall level to an earlier stage credits to AndreiLux VOODOO SOUND VERSION 10 credits to gokhanmoral Armonizada tabla de voltajes, aún en proceso.... por ahora stock aún.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con muchas ganas de volver a llevar un kernel con denominacion de origen lonas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, y como te va con 3G, (o no tiene que ver con el kernel?) te lo comento porque llevo desde anteayer todo stock ELLC y caray, gasta bastante más batería que con tu extremo 04.1, lógico, eso no me preocupa, porque ya sacarás tu kernel, pero es que con 3G el consumo es...como decirlo, indecente, me tiene preocupado el asunto. Se bebe la batería con 3G... no me ha pasado nunca antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, y como te va con 3G, (o no tiene que ver con el kernel?) te lo comento porque llevo desde anteayer todo stock ELLC y caray, gasta bastante más batería que con tu extremo 04.1, lógico, eso no me preocupa, porque ya sacarás tu kernel, pero es que con 3G el consumo es...como decirlo, indecente, me tiene preocupado el asunto. Se bebe la batería con 3G... no me ha pasado nunca antes...
![]() por cierto alguien tiene por ahí esta APP? https://play.google.com/store/apps/d...ntrolapp&hl=es quiero probarla, no busco la plus, busco la free
|
||||
|
||||
|
Pues me va bien la verdad, no he notado un gasto muy elevado que digamos,
por cierto alguien tiene por ahí esta APP? https://play.google.com/store/apps/d...ntrolapp&hl=es quiero probarla, no busco la plus, busco la free ![]() http://rapidgator.net/file/69994853/...50und.apk.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el otro día he ido realizando muchos cambios, muchas cosas de el changelog que visteis hace poco han sido eliminadas por su inestabilidad, tal y como está ahora mismo va todo de puta madre, solo me quedaría dar soporte a los 1.8 MHz que tengo en mente, hace unos minutos le he dado soporte para 1.6 MHz y se puede controlar desde la APP voltaje control, Finalmente el KERNEL te rootea el movil jejeje, he conseguido meter la APP comprimiendola un poco para que pese menos. Os dejo como va la cosa actualmente, solo faltaría el tocarlos niveles de los voltajes, pero sinceramente esta que es la versión normal mas de uno flipará, yo lo estoy haciendo, supongo que la última stock ya le han tocado en algún sitio y la batería mejoró considerablemente. Por eso mismo sacaré un Extremo, Medio, Normal y un stock, este stock no le tocaré nada de voltajes, yo personalmente creo que es el que usaré, va de putisima madre. Bueno lo dicho:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos ![]() Yo personalmente te doy las gracias de que al final te hallas decidido a crear un stock pero con tus mejoras ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
A probar desde Málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, je, je,.... veo que ya llevas la venom 0.6....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos das una alegría hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui esperando el release de las nuevas estables! Van a ser estupendos estos kernels!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos dejad de decir todos los días que a ver si esta para hoy... Que esto lleva su tiempo y javi seguro que tiene una vida, es que no tenéis paciencia!
Cuando este estará, lo bueno se hace esperar y el curro bien hecho también. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo las palabras de Davis al 100% ![]() ![]() ![]() Que prisa hay?
|
|
||||
|
||||
Cita:Sorry, this device doesn´t run a kernel supporting extended sound controls
![]() ¿alguna idea sobre esto? por cierto al changelog modificarle el Aumentado Límite CPU a 1600MHz, se puede controlar con voltaje control. por Aumentado Límite CPU a 1800MHz, se puede controlar con voltaje control.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Uhmmm..... Yo solo preguntaba si iba a sacar la rom a la vez que el kernel.. X que es lo que suele hacer, nada más. No cuándo....
No os preocupéis x mi parte no preguntaré más. Si Javier necesita que alguien pruebe lo que sea ya sabe que puede contar conmigo, faltaría más.. Saludetes. |