|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo para llenarlo con peliculas y libros y no tener que ir todo el rato con el boxarriba y abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, lo necesito, es justo lo que me falta para completar el centro multimedia que me estoy montando
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que pueda decir.......... Por fin me tocó algo en Htcmanía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! Así podría limpiar mi ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me vendría un cacharrito así para crear mi propia nube casera y como backup global de mis equipos. Yo lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo quiero que el otro q tengo esta ya a tope de cositas y me vendría de perlas
Un saludo y suerte a todos Una vez mas gracias htcmaniateam Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque me molaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo mi NAS lleno, y me hace falta un router wifi para casa, ahora que he quitado la ADSL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tengo paga de navidad ni reyes, esto sería perfecto muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh me apunto!! Como me toque me voy a pegar unas navidades de cacharreo... xd
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero... Para compartir fotos, series, lo que sea en mi casa, y verlas sin pensar en cables desde el portátil o el móvil
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
... Uffffffffffffffffff, pienso que ya es hora de que me "toque" algo, lo que sea, y este gadget me parece perfecto. Felices Fiestas a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
Holaaaaa!!!
Me encantaría que htcmania me regalase este pedazo de disco duro. Esta genial la verdad, me encanta cuando descubro estos gadgets gracias a vosotros. Quiero uno y suerte a todos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quiero unooooo
|
|
|
||||
|
||||