|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Yo no obtengo los consumos que comentáis ni de coña... A parte de que el Android OS lo tengo por las nubes...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dudas con el problema de la zona wifi portatil, parese que es problema de las últimas nigthlys, ya que si regresas a una rom oficial o una que sea antes de la nagthly del 11 de febrero esa opción si funciona, una vez que actualizas a una nigthly del 16 ya deja de funcionar nuevamente. PD al menos funciona el anclaje USB.
De estar equivocado me lo hacen saber, pero he de decir que al menos a mí así me ha sucedido. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
No he probado roms basadas en CM, pero estando CM en fase de desarrollo aún, yo te recomendaría tirar de la fuente directamente. Y ya si quieres, te montas el entorno, te bajas el repo de cm10.1 y vas compilando tus propias builds.
![]() No incluyen módem. Es importante revisar con la aplicacion getril de la play store (gratis) que el ril y el modem casen, para mejor duracion de batería y mejor cobertura (van de la mano). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, nunca habia oido eso que comentas, la he descaegado y me decia que no eran compatibles y te da la opcion de descargar el compatibñe y lo he instalado, y entonces no tenia internet hasta que vi que se me habia desconectado la itinerancia de datos, muchas gracias, voy a comprobar si noto mejoria
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, esta claro que hasta que no se asiente la ROM con unos cuantos ciclos de batería no se puede ver bien el consumo real de dicha ROM, pero es que estos de Cyanogen sacan actualizaciones día si día también..... Que es mejor esperarse unas semanas hasta actualizar o ir actualizando? Porque sino nunca la tendré bien asentada la ROM no? Es que el android SO lo tengo por las nubes, y me pasa con todas las custom roms que he probado, esto con las stocks no pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese consumo tan alto no te preocupes, todos lo tenemos asi y hacemos 3-4h de pantalla si o si, ademas, yo actualizo todas las nightlys... asique eso de asentar te diría q es efecto placebo mas que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as llevo un par de semanas con el teléfono, y la verdad estoy un poco mosca con la duración de la batería, pero por lo demás estoy encantado con el.
¿si meto CM10.1 como tengo en el galaxy s que pierdo con respecto a la rom orginal? a parte de la radio a la que no le doy uso... |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me acoste con el movil al 100% y cuando me he levantao estaba al 75% tengo algo jodiendo y el battery stas no se si es normal pero no funciona
Hola chicos/as llevo un par de semanas con el teléfono, y la verdad estoy un poco mosca con la duración de la batería, pero por lo demás estoy encantado con el.
¿si meto CM10.1 como tengo en el galaxy s que pierdo con respecto a la rom orginal? a parte de la radio a la que no le doy uso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo separar el tono de notificaciones de el de llamadas sin instalar nada?
EDITO: Olvidaros, ya lo he encontrado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
la nightly de hoy solo por incluir el HDR en la camara ya merece la pena
![]() por cierto creo ke el exagerado gasto de bateria mientras el movil "duerme" creo ke se debe al Maps, alguien lo tiene instalado y tambien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vaya mierda (con perdón) de HDR, que tarda mas de un segundo en sacar las 3 fotos... Así es imposible no mover nada el SIII, y por tanto, que quede bien.
|
|
||||
|
||||
|