![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al enviar sms se va la señal . Como lo puedo solucionar? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pirri y Feliz Navidad! Ídem a mi se me va hasta la señal de WiFi cuando envió un sms,elite sacara fix pronto por lo demás estoy encantado te superas cada día mas! Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Simyo y no consigo conectarme, he tenido que reiniciar ni se las veces para que me aparezca en APN, ya que si lo meto a mano no se me queda grabado.
ahora que me aparece no se me conecta, ya me ocurrio esto con otro Semaphore anterior, probare el devil o mackar. Por lo demas todo rapidisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por tu trabajo
Aquí mi granito de arena (siento de verdad que no sea mas) 0VJ25818MT647521U |
|
|
||||
|
||||
|
puse el kj1, el kb3 y otro modem que me recomendaron, pero sigue saliendo la maldita R!!!
La verdad es que me pone super nervioso!!! espero que se pueda quitar de alguna manera, aunque sea un poco mas complicada! Alguna idea??? Mil gracias, pedazo de ROM por cierto |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco tu respuesta, pero ya dije que puse el kj1, tu tienes jazztel y poniéndole el kj1 se te quitó la R de Roaming'? Si es asi dime la configuración o algo, no sea que lo tenga mal!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Pirri, tu si que vales!!!!!
@elite, gracias por tu trabajo, que me he puesto las ultimas roms tuyas y no te he dado las gracias, ni he comentado nada. MUCHAS GRACIAS!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.me podria decir alguien donde puedo descargar el kernel devil?
|
|
|
|
Enhorabuena por esta Beta!
Por cierto he leido por ahí, que las rom cocinadas aumentan la duración de la batería reduciendo la potencia de la señal del móvil (o algo así) ¿qué hay de cierto en eso? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues poco de cierto hay, ya que eso no lo hace la ROM, sino el modem, y eso lo puedes cambiar simplemente flasheando un zip, así que esa afirmación no es muy correcta que se diga ;) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El kernel devil para 4.2.1 aun no lo ha publicado oficialmente su autor, solo elite pudo conseguirlo (aun no se como) para la g8. Podrias sacarlo de esta y ponerlo en la g8.1 si quieres.
|
|
|
|
¿Se puede pasar directamente de la <Alpha F7> a la <Beta 1>, solo haciendo wipes cache y dalvik?
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Te recomendaria los 3 wipes a demas del format system, cache, data y data\data para evitar problemas, haz copia de las aplicaciones antes con titanium y restaurara despues de instalar la rom.
|
|
|
|
no yo tengo pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
por poder se puede, pero lo mas recomendable es instalacion limpia.
|
|
|
|
Hola:
¿Como hay que configurar para oir la radio? Soy excesibamente torpe y no consigo que se me queda para elegir niguna cadena? Muchas gracias FELICES FIESTAS ![]() para tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si alguien tiene idea de como quitar la R, le agradeceria enormemente que dijera como o que se está trabajando en ello, seguro muchos usuarios lo agradecerian!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A todo esto a alguien le reconoce la SDexterna? me he fijado y no me la reconoce... y sobre el GPS os pilla algún satélite?? Última edición por iall5tar Día 20/12/12 a las 11:55:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|