|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le queda el bluetooth en "desactivando...."?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no actualizaba desde la 13, y ayer me puse la 17, que va muy bien pero he notado que me consume mucha mas batería,
![]() Eso si, cada vez me gusta mas esta ROM Que tal la 19? supongo que la probare luego, a ver si me rinde mejor de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo cambiar el sonido del sistema?me gusta el que lleva la Purity y he probado a sustituir el archivo de audio de una en otra pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner los archivos que hay en system/media/audio/ui, y despues darle los mismos permisos que las aplicaciones del sistema, mirate cualquier aplicacion del sistema para que veas los permisos, ahh y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me ha pasado un par de cosas curiosas:
1 - La aplicacion mensajes no me sale, y esta elmms.apk en la carpeta de system/app, o sea que no se que le pasa a esa aplicacion. 2 - He restaurado un widget del Beatiful widget y al reiniciar donde tenia que estar el widget ponia algo asi: Widget Fantasma, pulse para recuperarlo, widget desaparecido o se ha ido a un universo paralelo, jajajaja, ya digo es algo parecido porque al darle ha desaparecido y restaurado el widget. No se si es algo de la rom del Nova launcher, o del beautiful widget, pero nunca me habia pasado y llevo siempre las mismas configuraciones Por cierto que yo ultimamente en practicamente todas las roms estoy pillando lags, y creo que es mi maquina, alguien recuerda que habia que hacer para limpiarlo todo, sin tener que pasar por el toolkit?, es que la ultima vez menudo follon tuve para reinstalarlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
perfect voy a probar, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas, lo que si he notado es una mejora en la respuesta tactil de la pantalla, lo note el otro dia con la ultima xenon, que pense que funcionaba muy bien sin saber hasta hoy que era una nueva version de google, y con esta ultima 19 tambien pasa, yo utilizo el programa PGM y se nota la respuesta al desbloquear la pantalla.
a nadie mas le pasa lo de la aplicacion de mensajes???, no hay manera de instalarla, esta ahi pero no sale en las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
nada,siguen los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - La aplicacion mensajes no me sale, y esta elmms.apk en la carpeta de system/app, o sea que no se que le pasa a esa aplicacion. 2 - He restaurado un widget del Beatiful widget y al reiniciar donde tenia que estar el widget ponia algo asi: Widget Fantasma, pulse para recuperarlo, widget desaparecido o se ha ido a un universo paralelo, jajajaja, ya digo es algo parecido porque al darle ha desaparecido y restaurado el widget. No se si es algo de la rom del Nova launcher, o del beautiful widget, pero nunca me habia pasado y llevo siempre las mismas configuraciones Por cierto que yo ultimamente en practicamente todas las roms estoy pillando lags, y creo que es mi maquina, alguien recuerda que habia que hacer para limpiarlo todo, sin tener que pasar por el toolkit?, es que la ultima vez menudo follon tuve para reinstalarlo todo. ![]() a mi la aplicacion mensajes si me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo mal me ha hecho esta instalacion, porque otra cosa que no me sale es poner el navbar y statusbar en transparente, bueno eso lo hace pero siempre se queda mas claro que el resto del fondo, no hay manera de dejarlo uniforme todo de un mismo color.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, me habia liado un poco. Explicacion perfecta tigger.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - La aplicacion mensajes no me sale, y esta elmms.apk en la carpeta de system/app, o sea que no se que le pasa a esa aplicacion. 2 - He restaurado un widget del Beatiful widget y al reiniciar donde tenia que estar el widget ponia algo asi: Widget Fantasma, pulse para recuperarlo, widget desaparecido o se ha ido a un universo paralelo, jajajaja, ya digo es algo parecido porque al darle ha desaparecido y restaurado el widget. No se si es algo de la rom del Nova launcher, o del beautiful widget, pero nunca me habia pasado y llevo siempre las mismas configuraciones Por cierto que yo ultimamente en practicamente todas las roms estoy pillando lags, y creo que es mi maquina, alguien recuerda que habia que hacer para limpiarlo todo, sin tener que pasar por el toolkit?, es que la ultima vez menudo follon tuve para reinstalarlo todo. ![]() puf..yo tuve un cristo de esos y quizas sea engorro, pero te aseguras haciendo limpieza con el toolkit. Que gran herramienta. A muerte con el bootloader cerral/abril y vuelta a empezal. Es como un formateo de Windows, de repente no sabes porque, peroacto seguido, todo funciona de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff es que el toolkit me da yuyu,jajajajaj, tengo que reinstalarlo todo, root, etc... y ya no se si con estas 4.2.1 con que se rootea, hace tanto tiempo que ni me acuerdo, jejejeje.
aparte de copia toda la SD que menudo palizon que tengo unas cuantas aplis, me no tendre mas remedio, seguro que en alguna instalacion de rom o kernel se ha quedado por ahi alguna morralla que no se borra con un wipe total. Con el toolkit tambien se rootea?? |
|
|
||||
|
||||
|
con el toolkit puedes hacer lo que quieras, tienes la 1 click for all que te deja instalacion limpia con root.., con la stock claro, pero luego instalar una rom cocinada sabras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar una rom cocinada??, eso que es???, jejejejeje.
Pues si tendre que bajarme luego el goomanager para poner el TWRP, y a partir de ahi pues todo el tinglado, joer pues tengo mas de 5 Gigas en la memoria, a ver el tiempo que se tira copiandola. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si despues de instalar todo, y tiras de wifi, entrando en Play Store/mis aplicaciones, puedes instalarte todas las que tenias, actualizadas y en su lugar, en la SD limpia. Yo hace tiempo que solo guardo fotos, musica y videos, el resto de datos de aplicaciones me la traen al pairo, SMS( si alguien los sigue utilizando) MMS (idem) conversaciones wasap......
5gb tampoco es mucho, eso si, si son archivos que estan en la SD por abandono... format sin mirar, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos veces se me a congelado esta mañana el cacharrito, casi na lo del ojo!!!
Y lo tenia en la mano. De vuelta a la primera 19 y a ver que pasa. Seguiremos informando
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en el 017, va como un dulce...
|