![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Desde el parpadeo del logo entra en recovery y hazle un wipe data/cache a ver si te funciona... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit: Solucionado amigo, cambie el recovery por otro mas complejo y a la primera!! graciasssss! rom venom a full! Última edición por jordione Día 22/02/13 a las 20:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si voy a hacer es eliminar los tweaks de el kernel, dejarlos de nuevo en la ROM y algún que otro cambio menor. Yo no he tenido problema alguno con la rom por ahora y referente a lo que comentan mas atrás de la vibración tampoco he notado nada extraño, varias personas se quejaron sobre esta alegando que se quedaba sin fuerza en las notificaciones de el whatsapp, pero no a todos les pasa. Creo que el tema viene de otro lado, se cambiaron modulos y ramdisk del kernel creyendo que el problema seria de este pero no. Resumiendo, que me lio de nuevo con la ROM otro ratito y ya veremos que sale. Aviso, no voy a meterle ninguna opción extra ni nada mas, si acaso el mod de los 23 toggles y nada mas. Última edición por javilonas Día 22/02/13 a las 20:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instalé al mediodía. Pero la noto muy lenta, se ha quedado como pillada hasta que no he limpiado RAM. Y eso que he partido de instalacion totalmente limpia.
Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momenro me va rapida y fluida, lo unico que noto es que me utilaza casi 750mb de ram, esperando ciclos de carga para ver consumos.gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con instalación limpia tienes la ram ocupada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la rom y el kernel mejor que el 0.9 extremo o al menos me da esa impresión. Lo único es lo que he comentado, que hecho en falta un systemui para tematizar la cortinilla desplegable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si me dices de que es ese icono de bloqueo y los mod que dices de vegeta, talvez te pueda hacer el systemui para esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en mi móvil, eres grande tio
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si te refieres a esta si se puede, si quieres yo te hago el zip ?
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese system pone ese icono de bloqueo en el statusbar y permite poner las cortinillas personalizadas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1843342 Mil gracias de antemano, es que no tengo ni idea de meter mano a esas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar venom 0.8 y yo a la cortina de notificacionea le tengo puesto un fondo, flasheando un mod y luego un tema con la foto. ¿No podría hacerlo por no tener el systemui? ¿Como podria ponerlo? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes amigo seria por medio de un zip para esta rom Última edición por xztxkratos Día 22/02/13 a las 21:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tendría que meter systemui o directamente el zip con el mod? Es que lo que han dicho mas atrás sobre el systemui me a despistado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sooucion para el alto uso de ram?, casi 800mb,he leido que no soy el unico al que le pasa,he hecho full wipe y la he instalado de nuevo desde cero y sigue igua.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»