|
||
|
||||
|
||||
Es el metodo que cyber recomienda y comprueba que funciona. Asi muchos (me incluyo) instalaron samsungnized sin problemas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues buena pinta la preview, a ver si podeis arreglar lo del almacenamiento, aunque ahi el problema puede ser de esta nueva version que no se que ha hecho google que parece ser que monta la SD como SD 0 ó carpeta 0, no lo se bien ya que yo aun no le he metido ninguna 4.2 al Nexus.
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom a un amigo y me parece impresionante solo tengo dos problemillas sin importancia una es que no encuentro el update para cambiar el dpi y otra que se queda el widget de google en la pantalla y no se como quitarlo, alguien me puede ayudar...gracias.
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom a un amigo y me parece impresionante solo tengo dos problemillas sin importancia una es que no encuentro el update para cambiar el dpi y otra que se queda el widget de google en la pantalla y no se como quitarlo, alguien me puede ayudar...gracias.
![]() ![]() Para los dpi. Entra en la app extras, dale al boton de abajo a la izquierda, para actualizar la lista de archivos. A continuacion arriba en el centro pincha en add-on y se te desplegara un menu, de las a dpi y descargas el que quieras A continuacion, te vas a la pestaña instalar, seleccionas el archivo y le das a añadir, a continuacion levantando la pestaña mas informacion, veras como efectivamente esta añadido a la cola, solo falta que le des al boton de abajo al centro. Esto, para no variar esta en el faq tambien (primera pagina, segundo post), te recomiendo de verdad que lo leas, te resolvera futuras dudas/ problemas un saludo. |
|
||||
|
||||
Haz los wipes respectivos e instalas la Rom, luego haces wipe cache y dalvik e instalas samsungnized. Deberia funcionarte bien asi.
Es el metodo que cyber recomienda y comprueba que funciona. Asi muchos (me incluyo) instalaron samsungnized sin problemas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Eso es lo que hago y he hecho siempre pero ahora no me funciona. ¿ que puedo hacer? Saludos, JIGZ |
|
||||
|
||||
Par el widget, si miras en el faq(primera pagina, segundo post), veras que con el launcher de serie no puedes, ponte en nova o el apex y arreando
![]() Para los dpi. Entra en la app extras, dale al boton de abajo a la izquierda, para actualizar la lista de archivos. A continuacion arriba en el centro pincha en add-on y se te desplegara un menu, de las a dpi y descargas el que quieras A continuacion, te vas a la pestaña instalar, seleccionas el archivo y le das a añadir, a continuacion levantando la pestaña mas informacion, veras como efectivamente esta añadido a la cola, solo falta que le des al boton de abajo al centro. Esto, para no variar esta en el faq tambien (primera pagina, segundo post), te recomiendo de verdad que lo leas, te resolvera futuras dudas/ problemas un saludo. ![]() Última edición por pichita7 Día 17/11/12 a las 21:17:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB
En la página principal te saldrán los nuevos 0.98 y 0.99. Si te interesa primero poner el 0.97 le das abajo a old version y allí aparece. Suerte. ![]() Edito: Le instalé el 0.97 BLN-signed ![]() Ahora a ver tema consumo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
impresionante el consumo con el kernel mackay, mucho mejor que con semaphore
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|