|
||
|
||||
|
||||
Trabajo mucho con mi HOX , y tengo que buscar ebchufes por lo menos tres veces al dia,
Este cargador seria un lujo para mi. Si no lo gano, donde lo puedo conseguir. recuerden que soy de Lanzarote ( El culo del mundo ) aqui las cosas tardan y tardan y en la tiendas no se encuentra nada de esto. Gracias por esta oportunidad.
|
||||
|
||||
A ver si toca algo
|
|
||||
|
||||
¿No lo voy a querer, si Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez...?
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Mi s2 y yo lo necesitamos ya que debido a las exprimidas que le pego últimamente, lo he de cargar y no siempre se tiene un cargador a mano.
Un saludo. Enviado desde mi SGS2 |
|
||||
|
||||
Me apunto, así podré meterle caña al teléfono durante todo el día... Gracias por el sorteo!
|
|
||||
|
||||
A ver si esta vez tengo algo de suerte
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto!Molaría que tocase!Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi no me importa mucho pero q el iPhone de mi mujer se quede sin batería eso si q es un problema. No obstante yo también podría utilizarlo ya q me gusta trastear y con algunas Roms ya se sabe lo q pasa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
quieroo unooo
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo quiero
![]()
|
||||
|
||||
Es un salvavidas cuando tienes un viaje largo y sufres por la bateria! Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero, lo quiero!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!! esta vez me toca!! jaja
|
||||
|
||||
Lo kiero! a ver si me toca algo leshe, ke a este ritmo me tocara una funda del s3... cuando fijo ke no lo voy a ver ni en pintura!!!
![]() ![]()
|
Concurso : Cargador de Viaje Powerbank
... Aunque Tenga Que Ir a Pluton ,
... a Recojerlo , en Fabrica ... ... En Mi Proximo Viaje al Asteroide , ... Lo Voy a Necesitar , ... ... Para Recargar Las Baterias , ... De La Capsula Espacial ... |
|
||||
|
||||
Lo quiero! mio mio!! estoy todo el dia fuera de casa x trabajo y nunca llego a fin de dia con la bateria de mi s3, me vendria de perlas, asi no tendria q ir buscanso donde cargarlo!!!! miooooo pleaseeeeee pleaseeee
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero porque me viene genial para cargar las tropecientas cosas que andan por casa que se cargan por usb.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me apunto. Me viene bien para darle gasolina al galaxy s fuera de casa.
|