![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comente ese problema con la primera version de la rom, pero nadie mas comento nada. No se de que podra ser, porque los mp4 los reproduce perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que a todos, mucho consumo de batería con el wifi encendido, por lo demás bastante bien.
He intentado instalar el LG Touch led notifications para solventar la falta de aviso de la rom pero no he conseguido hacerlo funcionar. Seguiré probando con otros programas a ver si con alguno lo consigo. Si alguien conoce alguno que funcione, que lo comente por aquí. Me he acostumbrado ya a las notificaciones por LED para no tener que estar encendiendo el tlf cada diez minutos y ahora lo echo en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con la baseband V20q me ha dado problemas en las llamadas en todas las versiones
Edito: Y ahora con la del dia 5 no tengo red directamente |
|
|
||||
|
||||
|
prove la 3 rom CM10 y estaba fatal con las llamadas y ahora prove la del 5de nov y esta al 100% rapida, estable, muchas mejoras y tambien la pila me va bien me quedare con esta durante unas semana a ver si no tira ningun problema haa y la camara la mejoraron muchisimo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío? Sí, Made in Korea
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me he perdido algo. A mi me dice que mi BB es v20l Europe, y como al bajar el getril vi que ril y BB no coincidían decidí poner el suyo, v20l europe open. Desde entonces no me coincide ninguno y no consigo tener comunicación en ninguna llamada, pese a tener cobertura y a que se establece la llamada. Podrías decirme que debo hacer? Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado porque tengo entendido que al contrario que en las AMOled, en el nuestro se enciende la pantalla al completo y no sólo los píxeles necesarios, lo cual hace que la batería se gaste a una velocidad elevada.
Gracias de todas formas, será cuestión de acostumbrarse otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir por favor la diferencia de la 4 a las 5???, solo he tenido el problema de al iniciar pide pin pero no hay red en la 4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy novato en esto y hoy me e adentrado a cambiarle la rom al movil...
solo he hecho lo de ser root con superoneclick, instalar el recovery con rommanager, y luego meter la rom 5 de cm10 con las Gapps, el movil me va mas o menos bien, pierde cobertura a veces, aunque yo no lo uso para llamar... el movil va muy fluido, respecto a la GB de stock de VDFN, pero... a mi me gustaba el teclado ABC1, no el QWERTY... alguien sabe de donde bajar el teclado original de LG de la 2.3 pero para esta 4.1.2? (perdon si se ha hablado en el foro, pero no lo encontré...) y una ultima pregunta... la BB y el RIL, se supone que cada ROM trae la suya no? es decir que yo teniendo la de vodafone oficial 2.3, al meter la cm10 numero 5, ya se han cambiado solas no? gracias y un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy un pelín acojonado. Me queda un 7 por ciento de bateria y no me carga. Instale la versión del 5 de noviembre y me dejo de cargar la bateria. Flashee de nuevo e instale la del dia 3. Y sigue sin cargarme. No se que hacer...
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy, tengo la baseband BASEBAND 420 ( SU660 @ P990 Porting ) 120420_LGSU660AT-00-V20m-450-05-04-20-2012+0 y escucho bien pero se me escucha nada... con la del 31/10 se me oía bien. He hecho un fix permissions y ahora se me escucha entre ruidos. El misterio de las baseband pero si ya entre actualizaciones cambia el comportamiento...
Entiendo que me queda de opción probar otra baseband ¿la v20s? ¿alguna otra sugerencia? Me da mucho palo porque te hace un wipe data... buff es el cuento de nunca acabar. |
|
|
|
en el 5 .. la carga de la bateria va un poco mas rapido, lo demas mas de lo mismo.. se ve que ya funciona la carga x usb, Modo de almacenamiento masivo USB funciona ahora..
eso para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es más fácil quitar la clave de la sim, por lo menos un tiempo, y no da problemas de acceso
Enviado desde mi elege pe990 usando CM10 del día 4 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|