|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando los xtremeguard... sigo con los protectores de fábrica, ya que están tan bien pegaditos que me da lástima quitarlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar los best skin ever, muy bonitos y con agua y jabón se pegan que da miedo, si, pero jod... que mal que se ve, no los recomiendo, se ve algo granulada la pantalla....en cuanto pueda me cojo otros de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado los de Xtremeguard, da la sensación de un poco gomoso, sobre todo para usar en Swype... veremos con en paso de los días. Mojarlos bien en jabón, porque si no quedan fatal, el mío de atrás, veremos, porque ahora mismo está lleno de burbujas.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me cogí unos protectores algo baratos la verdad y no me gustan, se rayan muy facilmente y se ve de culo la pantalla con tanto rayón, me voy a coger unos mejores, quería los Ultra Crystal de sgp pero no se si se rayarían igualmente. ¿Alguien que tenga puesto un Ultra Crystal nota que se raya el protector con facilidad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me cogí unos protectores algo baratos la verdad y no me gustan, se rayan muy facilmente y se ve de culo la pantalla con tanto rayón, me voy a coger unos mejores, quería los Ultra Crystal de sgp pero no se si se rayarían igualmente. ¿Alguien que tenga puesto un Ultra Crystal nota que se raya el protector con facilidad? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún sitio fiable para pillar el de pantalla y el de la parte trasera?? Que se vea bien y todo eso
|
||||
|
||||
|
Amazon.con.uk es tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una marca al lado del conector de microUSB... cuando lo compré, seguro que no estaba y ahora voy y me la encuentro ahí... es amarilla-verde y no se va con alcohol...
¿alguna solucion¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les falta un milímetro o dos para cubrir toda la parte frontal.
Última edición por Segarra Día 07/03/13 a las 09:07:07. |
|
|