ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/12, 04:18:43
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thad Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema muy grave con esta ROM. La instalé el jueves por la noche, y por lo poco que vi durante dicha noche y las primeras horas de la mañana de ayer viernes la ROM tiene una pinta fabulosa. Soy un flasher compulsivo y últimamente he probado mil y una roms, y esta me encantaba sobre todo porque consume muy poquito (lo que más me interesaba) y además conservaba todo el aspecto de la stock de Samsung.

Pues bien, mi gozo en un pozo ha sido cuando el viernes hacia el mediodía salgo de viaje, pongo como siempre el Radardroid y el Navigation y... una puñetera odisea de viaje. No recuerdo nada igual con ninguna otra ROM, y mira que como digo he instalado tropecientas. Lo que ocurría es que el GPS perdía la conexión cada 2 por tres, ha sido un auténtico suplicio. Menos mal que el viaje era semifácil y he podido guiarme relativamente bien, pero me han entrado ganas de tirar el S3 por la ventanilla.

Estaba tan desesperado, que he parado en una gasolinera para flashearle otro Módem, ya que me he fijado que además de perder la conexión GPS cada 2 por 3 (la pierde, pasaban unos minutos, volvía a empalmar, unos minutos bien y luego vuelta a perderla) también perdía el Bluetooth (se me desconectaba el manos libres) y pensaba que podía ser eso. Al final he conseguido flashear el módem pero al poco de reanudar el viaje otra vez igual.

En fin, como os digo esta ROM me encanta, y no quisiera quitarla, pero el tema del GPS es esencial para mí. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Aclarar que he hecho todos los wipes y formats antes de instalarla.

Un saludo.
klander puso un programa para instalar que arregla lo del gps.... Se Llama fastergps y esta en el play store y es gratuito.... Prueba con eso a ver si te va mejor y yo he puesto el modem LH1 y va cojonudo. Espero que te vaya bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 24/11/12, 04:54:18
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
A la espera de ese ZIP si no dime algun enlace donde lo hayas visto que creo que hoy veré a un amigo y podre testear si funciona o no todo ^^. Aunque no suelo usar el NFC pero ya que está...que minimo que funcione jajaja. Gracias :P
Confirmo que el zip de @lexullde funciona sin problemas he testado el wifi direct, y el sbeam, supongo que el allshare tmbn funciona

Para el que lo quiera aquí está

http://db.tt/W8oICwMz

Todos los créditos a @lexullde

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Puse un zip páginas atrás con los tts de Samsung, mañana mirare para actualizar si puedo

Enviado desde mi GT-I9300
Gracias compi, aun así Sherpa deberia funcionar con los TTS de google no? Es que abro la aplicacion y me manda a descargar idioma de la voz ( ya tengo descargado el español ) y nada no habla, cada vez que le doy a activar las voces de los sherpas me manda al descargador de idiomas
Viejo 24/11/12, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Descomprimes el zip y desde la carpeta cojes el archivo que quieres y lo metes en la sd interna, dos wipes y flasheas por recovery, yo solo coseguí que me funccione el de la mano.
Sl2.
Una duda las cortinas se pueden cambiar solo en esta ROM es que tengo otra instalada (SENSEo2DROID 4.1.1) y descomprimo, me sale la carpeta con todos, elijo una, la meto en sd, pongo modo recovery, la instalo y nada ...Algo haré mal ..como siempre
Viejo 24/11/12, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Gracias compi, aun así Sherpa deberia funcionar con los TTS de google no? Es que abro la aplicacion y me manda a descargar idioma de la voz ( ya tengo descargado el español ) y nada no habla, cada vez que le doy a activar las voces de los sherpas me manda al descargador de idiomas
Yo.. No uso ningún tts me parecían artificiales todos pero ahora solo uso el de Samsung que es muy natural y por que me lo dijo un forero, mi recomendación aun que funcione deja de lado el de google e instala el de Samsung. Ahora estoy trabajando en testear que funcione el nfc, sbean y wifi direct. Y viendo si en la stock vienen los tts de Samsung que creo que no . Saludos. PD. Deberían funcionar los de google creo pero no lo e averiguado en esta rom sorry

Viejo 24/11/12, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo.. No uso ningún tts me parecían artificiales todos pero ahora solo uso el de Samsung que es muy natural y por que me lo dijo un forero, mi recomendación aun que funcione deja de lado el de google e instala el de Samsung. Ahora estoy trabajando en testear que funcione el nfc, sbean y wifi direct. Y viendo si en la stock vienen los tts de Samsung que creo que no . Saludos. PD. Deberían funcionar los de google creo pero no lo e averiguado en esta rom sorry

Chicos perdon por el doble post, me he puesto manos a la obra y estoy actualizando el Update.zip de los TTS con la ROM STOCK XXELK4 y tambien el Update.zip de NFC (Sin la APK que ocupa 25mb que hasta donde sé no es necesaria para hacer funcionar NFC y todo lo demás) Saludos

TTS Samsung (Me e fijado y creo incluso que son los mismos que otras ROMS pero lo e cogido de la stock :S)
http://www.multiupload.nl/W8JXEKNOWJ

Última edición por rasy91 Día 24/11/12 a las 12:42:41.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/12, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Bueno os muestro como he dejado la ROM lista para hacer el backup por si falla algo, ya que como va de rapido y estable es lo que he andando buscando.

Me falta otra pantalla que decorar pero no se que wodgets interesantes meter.

Espero que os guste.

Enviado desde SGSIII Demolition V7.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353757907791.jpg (23.9 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353757927980.jpg (32.7 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353757956356.jpg (55.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353757973701.jpg (35.7 KB, 160 visitas)
Viejo 24/11/12, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Bueno os muestro como he dejado la ROM lista para hacer el backup por si falla algo, ya que como va de rapido y estable es lo que he andando buscando.

Me falta otra pantalla que decorar pero no se que wodgets interesantes meter.

Espero que os guste.

Campeón, como has conseguido poner el reloj central en azul?

Viejo 24/11/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Campeón, como has conseguido poner el reloj central en azul?

http://db.tt/siFAFPi1
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
Thad Thad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 Gb Verde
Di0s_Zeus, muchas gracias por la recomendación, ya he instalado el programa que me has dicho (FasterGPS) y lo he configurado para España. También he instalado el módem XXLH1, que según dices y he leído por ahí proporciona buena duración de batería.

Ahora sólo queda esperar a mañana, cuando vuelva a casa y ver si no vuelve a ocurrir lo de las desconexiones de GPS. Espero que sea así, pues si tengo que dejar la ROM por esto me "dolerá" mucho.

Por otra parte, antes de instalarla leí varias páginas de este hilo y no vi a nadie que tuviera el mismo problema que yo, e imagino que un problema así habría salido comentado. Esto me deja un poco perplejo, porque como digo he hecho mil flasheos y ninguna ROM me había producido lo de las desconexiones.

En fin, lo dicho, mañana veremos si me toca cambiar de ROM o no. Gracias por la ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que el GPS no lo uso practicamente nada por lo que ni idea del problema.

Viejo 24/11/12, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel

Última edición por pacomeyo Día 24/11/12 a las 15:15:46.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que la camara y teclado de la 4.1.2 funcionan perfectamente, tanto panoramicas, grabacion de videos...etc.
Viejo 24/11/12, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logan23 Ver Mensaje
Confirmo que el zip de @lexullde funciona sin problemas he testado el wifi direct, y el sbeam, supongo que el allshare tmbn funciona

Para el que lo quiera aquí está

http://db.tt/W8oICwMz

Todos los créditos a @lexullde

Slds

Bueno como dije e bajado la ROM de stock deodexado las APK necesarias y actualizado el update.zip ese mismo menos una APK que la e dejado por que en la stock no estaba por si acaso, aunque me falta testear y demás. Conclusión tengo que testear si la APK que pesa 16mb es necesaria que creo que no Allshareplay.apk creo que es y ver si funciona todo^^ (backup por si acaso)

Sin mas "dilatación":

SBean,NFC, Wifi-Direct:
http://www.multiupload.nl/3CBUWA6S6D

Edito: Estoy viendoque en la ROM Stock hay varias APK que pueden ser interesantes ire probando y si veo alguna servible os las pongo como el Smemo que podió alguien por aqui que ya le pusieron.

Saludos

Última edición por rasy91 Día 24/11/12 a las 15:13:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario:
Viejo 24/11/12, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Bueno como dije e bajado la ROM de stock deodexado las APK necesarias y actualizado el update.zip ese mismo menos una APK que la e dejado por que en la stock no estaba por si acaso, aunque me falta testear y demás. Conclusión tengo que testear si la APK que pesa 16mb es necesaria que creo que no Allshareplay.apk creo que es y ver si funciona todo^^ (backup por si acaso)

Sin mas "dilatación":

SBean,NFC, Wifi-Direct:
http://www.multiupload.nl/3CBUWA6S6D

Edito: Estoy viendoque en la ROM Stock hay varias APK que pueden ser interesantes ire probando y si veo alguna servible os las pongo como el Smemo que podió alguien por aqui que ya le pusieron.

Saludos
Que bueno que sabes esa parte, de igual manera pasare tu zip a ver si hay alguna diferencia...
Agradecido por el curro

Slds

Viejo 24/11/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thad Ver Mensaje
Di0s_Zeus, muchas gracias por la recomendación, ya he instalado el programa que me has dicho (FasterGPS) y lo he configurado para España. También he instalado el módem XXLH1, que según dices y he leído por ahí proporciona buena duración de batería.

Ahora sólo queda esperar a mañana, cuando vuelva a casa y ver si no vuelve a ocurrir lo de las desconexiones de GPS. Espero que sea así, pues si tengo que dejar la ROM por esto me "dolerá" mucho.

Por otra parte, antes de instalarla leí varias páginas de este hilo y no vi a nadie que tuviera el mismo problema que yo, e imagino que un problema así habría salido comentado. Esto me deja un poco perplejo, porque como digo he hecho mil flasheos y ninguna ROM me había producido lo de las desconexiones.

En fin, lo dicho, mañana veremos si me toca cambiar de ROM o no. Gracias por la ayuda.
Yo es que el gps tampoco lo uso casi nunca por no decir nunca, ya que cuando voy a viajar tengo un tomtom one y no uso el movil, pero ha habido alguno que otro que tenia problemas para fijar los satelites y con ese programa parece ser que se soluciona, ya nos contaras si te ha servido o no jajajajaj.
Viejo 24/11/12, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma el Smemo por si lo quieres.... y muchas gracias por los zips del NFC y Allshare, ya los probare sobre todo el NFC, SBean y Wifi Direct ya que eso si lo uso yo mucho para conpartir archivos con mis amigos y la parienta
https://dl.dropbox.com/u/69974967/Extras_smemo.zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario:
Viejo 24/11/12, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Os sigo viendo de buen rollo y cooperativos
Da gusto ver un hilo asi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esta noche quedo con un colega y veré si da resultado el update.zip del nfc por otro lado estoy viendo varias casillas entre ellas por que no funciona el Hot boot del mod que yo lo uso mucho jiji

Gracias de parte de:

Viejo 24/11/12, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
Bueno esta noche quedo con un colega y veré si da resultado el update.zip del nfc por otro lado estoy viendo varias casillas entre ellas por que no funciona el Hot boot del mod que yo lo uso mucho jiji

para que sirve esa opcion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /