|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema muy grave con esta ROM. La instalé el jueves por la noche, y por lo poco que vi durante dicha noche y las primeras horas de la mañana de ayer viernes la ROM tiene una pinta fabulosa. Soy un flasher compulsivo y últimamente he probado mil y una roms, y esta me encantaba sobre todo porque consume muy poquito (lo que más me interesaba) y además conservaba todo el aspecto de la stock de Samsung.
Pues bien, mi gozo en un pozo ha sido cuando el viernes hacia el mediodía salgo de viaje, pongo como siempre el Radardroid y el Navigation y... una puñetera odisea de viaje. No recuerdo nada igual con ninguna otra ROM, y mira que como digo he instalado tropecientas. Lo que ocurría es que el GPS perdía la conexión cada 2 por tres, ha sido un auténtico suplicio. Menos mal que el viaje era semifácil y he podido guiarme relativamente bien, pero me han entrado ganas de tirar el S3 por la ventanilla. Estaba tan desesperado, que he parado en una gasolinera para flashearle otro Módem, ya que me he fijado que además de perder la conexión GPS cada 2 por 3 (la pierde, pasaban unos minutos, volvía a empalmar, unos minutos bien y luego vuelta a perderla) también perdía el Bluetooth (se me desconectaba el manos libres) y pensaba que podía ser eso. Al final he conseguido flashear el módem pero al poco de reanudar el viaje otra vez igual. En fin, como os digo esta ROM me encanta, y no quisiera quitarla, pero el tema del GPS es esencial para mí. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Aclarar que he hecho todos los wipes y formats antes de instalarla. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera aquí está http://db.tt/W8oICwMz Todos los créditos a @lexullde Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, aun así Sherpa deberia funcionar con los TTS de google no? Es que abro la aplicacion y me manda a descargar idioma de la voz ( ya tengo descargado el español ) y nada no habla, cada vez que le doy a activar las voces de los sherpas me manda al descargador de idiomas
|
|
|
||||
|
||||
...Algo haré mal ..como siempre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, aun así Sherpa deberia funcionar con los TTS de google no? Es que abro la aplicacion y me manda a descargar idioma de la voz ( ya tengo descargado el español ) y nada no habla, cada vez que le doy a activar las voces de los sherpas me manda al descargador de idiomas
![]() . Saludos. PD. Deberían funcionar los de google creo pero no lo e averiguado en esta rom sorryEnviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Yo.. No uso ningún tts me parecían artificiales todos pero ahora solo uso el de Samsung que es muy natural y por que me lo dijo un forero, mi recomendación aun que funcione deja de lado el de google e instala el de Samsung. Ahora estoy trabajando en testear que funcione el nfc, sbean y wifi direct. Y viendo si en la stock vienen los tts de Samsung que creo que no
. Saludos. PD. Deberían funcionar los de google creo pero no lo e averiguado en esta rom sorryEnviado desde mi GT-I9300 ![]() TTS Samsung (Me e fijado y creo incluso que son los mismos que otras ROMS pero lo e cogido de la stock :S) http://www.multiupload.nl/W8JXEKNOWJ
Última edición por rasy91 Día 24/11/12 a las 12:42:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os muestro como he dejado la ROM lista para hacer el backup por si falla algo, ya que como va de rapido y estable es lo que he andando buscando.
Me falta otra pantalla que decorar pero no se que wodgets interesantes meter. Espero que os guste. Enviado desde SGSIII Demolition V7. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os muestro como he dejado la ROM lista para hacer el backup por si falla algo, ya que como va de rapido y estable es lo que he andando buscando.
Me falta otra pantalla que decorar pero no se que wodgets interesantes meter. Espero que os guste. Enviado desde SGSIII Demolition V7. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Di0s_Zeus, muchas gracias por la recomendación, ya he instalado el programa que me has dicho (FasterGPS) y lo he configurado para España. También he instalado el módem XXLH1, que según dices y he leído por ahí proporciona buena duración de batería.
Ahora sólo queda esperar a mañana, cuando vuelva a casa y ver si no vuelve a ocurrir lo de las desconexiones de GPS. Espero que sea así, pues si tengo que dejar la ROM por esto me "dolerá" mucho. Por otra parte, antes de instalarla leí varias páginas de este hilo y no vi a nadie que tuviera el mismo problema que yo, e imagino que un problema así habría salido comentado. Esto me deja un poco perplejo, porque como digo he hecho mil flasheos y ninguna ROM me había producido lo de las desconexiones. En fin, lo dicho, mañana veremos si me toca cambiar de ROM o no. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he modificado uno de los mods de cortinas y he puesta esta haber si os gusta
![]() ![]() [img=http://imageshack.us/a/img690/6605/screenshot2012112413545.th.png] [img=http://imageshack.us/a/img696/2113/screenshot2012112413543.th.png] por si a alguien le interesa http://www.mediafire.com/?rq6vqul4s46ynmf Última edición por pacomeyo Día 24/11/12 a las 15:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el zip de @lexullde funciona sin problemas he testado el wifi direct, y el sbeam, supongo que el allshare tmbn funciona
Para el que lo quiera aquí está http://db.tt/W8oICwMz Todos los créditos a @lexullde Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 ![]() Bueno como dije e bajado la ROM de stock deodexado las APK necesarias y actualizado el update.zip ese mismo menos una APK que la e dejado por que en la stock no estaba por si acaso, aunque me falta testear y demás. Conclusión tengo que testear si la APK que pesa 16mb es necesaria que creo que no Allshareplay.apk creo que es y ver si funciona todo^^ (backup por si acaso) Sin mas "dilatación": SBean,NFC, Wifi-Direct: http://www.multiupload.nl/3CBUWA6S6D Edito: Estoy viendoque en la ROM Stock hay varias APK que pueden ser interesantes ire probando y si veo alguna servible os las pongo como el Smemo que podió alguien por aqui que ya le pusieron. Saludos
Última edición por rasy91 Día 24/11/12 a las 15:13:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como dije e bajado la ROM de stock deodexado las APK necesarias y actualizado el update.zip ese mismo menos una APK que la e dejado por que en la stock no estaba por si acaso, aunque me falta testear y demás. Conclusión tengo que testear si la APK que pesa 16mb es necesaria que creo que no Allshareplay.apk creo que es y ver si funciona todo^^ (backup por si acaso)
Sin mas "dilatación": SBean,NFC, Wifi-Direct: http://www.multiupload.nl/3CBUWA6S6D Edito: Estoy viendoque en la ROM Stock hay varias APK que pueden ser interesantes ire probando y si veo alguna servible os las pongo como el Smemo que podió alguien por aqui que ya le pusieron. Saludos ![]() Agradecido por el curro Slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
Di0s_Zeus, muchas gracias por la recomendación, ya he instalado el programa que me has dicho (FasterGPS) y lo he configurado para España. También he instalado el módem XXLH1, que según dices y he leído por ahí proporciona buena duración de batería.
Ahora sólo queda esperar a mañana, cuando vuelva a casa y ver si no vuelve a ocurrir lo de las desconexiones de GPS. Espero que sea así, pues si tengo que dejar la ROM por esto me "dolerá" mucho. Por otra parte, antes de instalarla leí varias páginas de este hilo y no vi a nadie que tuviera el mismo problema que yo, e imagino que un problema así habría salido comentado. Esto me deja un poco perplejo, porque como digo he hecho mil flasheos y ninguna ROM me había producido lo de las desconexiones. En fin, lo dicho, mañana veremos si me toca cambiar de ROM o no. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/69974967/Extras_smemo.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo viendo de buen rollo y cooperativos
![]() Da gusto ver un hilo asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche quedo con un colega y veré si da resultado el update.zip del nfc por otro lado estoy viendo varias casillas entre ellas por que no funciona el Hot boot del mod que yo lo uso mucho jiji
Enviado desde mi GT-I9300
|
|
|
||||
|
||||
|
|