|
||
|
||||
|
||||
Joder compis lo siento mucho por los que aun no habéis recibido el mail con la tab de regalo, yo tuve suerte ya que me registré el 21 por la tarde a las 18:00 y fui de los primeros que recibió el email de confirmación, si hubiera sido del 22 seguro estaría cabreado xq el móvil era libre de TPH y ya vemos que solo los de Movistar lo Estan recibiendo que sean despues del 22.
Ánimos y surte compis, haber si llega. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que no recibió el email de confirmación de registro le ha llegado el último confirmando que ha sido agraciado con la tablet?
|
|
||||
|
||||
A ver. Con el de amazon os estáis liando. Dijo bien claro que el compró el móvil libre. Que sea cliente de Orange es casualidad. Pero vamos, que si el tiene tablet, el resto debería tenerla.
|
|
||||
|
||||
Bueno, deciros que he tenido la grandisima suerte de recibir el mail.
Comprado S3 en tienda Vodafone y realizado el registro el día 20. Saludos y mucha suerte. |
|
||||
|
||||
los negativos serán los últimos, es decir, los nuestros
|
|
||||
|
||||
En las bases ponía las compañías a través de las cuales se podía entrar en la promoción de la tablet, y decía que en TPH podía ser a través de Vodafone, MOvistar, Yoigo y ORange o libre. No se comentó nada de que se pudiera conseguir libre en cualquier otro sitio y poder participar.
SUpongo que me quedaré sin tablet porque me registré el 23 consiguiendo el móvil libre en TPH. No me molestaría si se han seguido las bases correctamente, de lo contrario ya me empiezo a mosquear... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esto ya me parece indignante.Estamos inscritos mi mujer y yo desde el día 4 ,tph y Vodafone
No tengo palabras para describir esta puta estafa. ¿Sabéis alguno hasta cuando tenemos que estar esperando para saber si hemos sido estafado o no? Enhorabuena a todos los que la habéis conseguido. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi novia al final le llego el correo el 19 de diciembre de 2012 5:51:03 y a mi no y me registre 5 minutos mas tarde que ella.
|
|
||||
|
||||
estoy indignado, no me vuelvo a comprar nada samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si estas desde el dia 4 y mandaste bien la informacion no hay porque preocuparse tranquilo quedan todavia 2 dias suerte
|
|
||||
|
||||
Ta.. ya entendí..
creo que lo que queda es esperar un poco más y luego intentar saber donde coño se cuentan lxs de movistar.. y tirar por ahí No se qué decirles... (a mi si que me "tocó", me registre el 19) Tenemos en claro que el corte se hace el día 21, y que samsung te hace llamar un 902.. Habría que actuar en conjunto igual hacer una reclamación entre todxs lxs de HTCMANIA por ejemplo.... Algún/a abogado/a en el foro? Think outside the box.... (pensemos fuera de la caja) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros.....
yo aun estoy a la espera de recibir confirmacion de k me a tocado.... registro dia 19, comprado en vodafone! espero que sea verdad y llegue mañana.... sino 902! jijiji felicidades a los k ya lo aveis recibido!
|
||||
|
||||
si lo registramos en casa, la misma dirección.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he estado leyendo todo el hilo, veo que todavia no le ha llegado el email a mucha gente.
Yo lo registre el dia 16, el mismo dia que lo compre, soy vodafone y aún no me a llegado nada... Mi novia lo registro el dia 26 comprado en vodafone tambien, me temo que a ella no le den la tablet... Les e enviado un correo a samsung pero tampoco me han contestado. Espero k llege el email de una vez.... |
|
|
||||
|
||||
es mas...la denegaban en ese caso los 2...y si por ejemplo registrabas todo a un nombre, y en la factura constaba otro (dni y eso) tambien se denegaba...lo siento tio :S
|