|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Había voatdo que me descolgaba de la compra, pero tras esta nueva noticia me gustaría continuar, no sé si con el voto de la encuesta ya me quitarías de la lista, pero no quiero que así sea, continuo adelante.
Aprovecho tambien para recordarte que habia pedido 2, uno gris y otro blanco. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo daros más detalles; iría en contra del espíritu de neutralidad para con las empresas que mañana quieran prensentar oferta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 12 horas trabajando la mejor noticia que podía leer era esta. Estoy que me meo tooo, esto es igual que Sálvame, lo mismo estamos llorando que riendo!
![]() Galaxy S III |
|
|
||||
|
||||
|
Respetaré el listado obviando comentarios desde ayer a las 00h.
Ya me entendéis, desde que dijera que no había ofertas por debajo de 450€ Entiendo que han sido hechos extraordinarios. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que subidón!!!
Gracias ppsa y también al forero q le mandó un mp con la tienda!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ppsa, ¡¡¡ vaya currada que te estás pegando !!! Eso no tiene precio. Gracias por todo, tanto si sale bien como si no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir de qué empresa se trata si no es una de las que está en el listado. Podemos entender que mañana habrá noticias definitivas y que se adelanta la compra? Un saludo y gracias por el enorme esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
Al final he acertado con la tienda!!! Me siento un privilegiado teniendo el documento de la empresa rellenado con el precio y todas las condiciones. Ajajaj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sierrasful su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me veo sin el...
estoy demasiado lejos de la cabeza de la lista ...Bueno, espero que haya suerte y tengan para todos... Enhorabuena a los que os llegue... Yo aún me mantengo, total peor no puedo ir
|