|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien mas con la Riley que no se le haya ralentizado con el tiempo?. Yo sigo con la TNT6 pero cada vez va mas lenta. Me da pereza cambiarsela si luego va a pasar lo mismo con la Riley. Se agradecerian mas impresiones de los que se la habeis puesto. Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión de ir como el primer día. O por lo menos no veo que me haya bajado el rendimiento de modo apreciable.
Estoy muy contento con la Riley |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artaburu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el crossbreed ese se soluciona un montón
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente sergioparidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría de rom pero no quiero perder los datos que tengo, cuando en su día le puse la tnt4 perdí fotos y vídeos que tenia y hacer backup de todo me da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la riley y de momento no va muy fina, se atasca bastante, supongo que tendrá que estabilizarse un poco, ya os contaré.
Por cierto, supongo que se habrá dicho ya pero se puede instalar el recovery CWM después de instalar la rom con el flash tools u otro? Gracias. Última edición por chachepower Día 02/05/14 a las 01:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la riley y de momento no va muy fina, se atasca bastante, supongo que tendrá que estabilizarse un poco, ya os contaré.
Por cierto, supongo que se habrá dicho ya pero se puede instalar el recovery CWM después de instalar la rom con el flash tools u otro? Gracias. ![]() Si no te va muy fina, puede que sea problema de instalación, prueba primero, cuando instales el recovery, a hacer wipes, y que arranque de 0. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalando solo recovery pierdo datos? Es que ya he restaurado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms de la Max M1 sirven para la M1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, este finde tengo tiempo y tengo pensado cambiar la TNT5 por la Riley, y por eso os pregunto que tal va? la batería dura igual que con la TNT5? le instalo el crossbreed? porque he leido que algunos le va bien y otros mal...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10 a 12 pulgadas
Hola a todos
estoy interesado en una tablet china de marca, de entre 10 a 12 pulgadas, que sea buena, con buenas prestaciones. me podeis indicar alguna gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casi un mes después de instalar la riley tengo muchas ralentizaciones, ya me las daba recién instalada aunque menos, no se si será problema de instalación o de la tablet, no le he instalado el crossbreeder, no se si mejoraría mucho el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la riley se me ralentiza pero a mi novia no, cuando pueda volveré a reinstalar a ver que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso poco porque teniendo un galaxy S3 me he dado cuenta de las limitaciones que tiene una tablet china a nivel de customizacion de roms y recovery. Por ejemplo si usaba el Android Tweaker se me brickea, es incompatible con scripts init.d y así un montón de cosas. En fin que 4 juegos y poco más. Ahora mismo la tengo sin batería a la pobre desde hace varios días.
La próxima vez creo que me iré a una marca conocida pero menos de 9.7" no.
|
||||
|
||||
|
Bueno le estoy dando otra oportunidad a la PIPO con la TNT6 y la app Seeder que mejora algo el lag. Luego con Android Tweaker wipe cache y dalvik y mejora la cosa. Aún así a veces se queda clavada y la respuesta no es inmediata...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se si volver a ponerle la TNT6 otra vez, ponerle la Riley, intentar ponerle el recovery para que sea mas facil cambiar las roms, en fin estoy hecho un lio. Ademas excepto el magnifico tutorial de Sergioparidas para cambiar la rom, no he visto ningun tutorial en castellano para hacer estas otras cosas. Ya veremos que hago. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a ics...
Por que le meto la tnt5 y todo va bien. Hasta que empiezo a meter las apps que uso, que no son muchas,y al poco empiezan las congelaciones... Que coño sera lo que la afecta tanto a una tablero que por hardware debería ir medianamente bien? |