|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos quedará para mañana?
Por cierto la fuente final frontier esta excelente! Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Xperia me va a dar más guerra de la que esperaba... Resulta que he cambiado el icono a un marcador (un favorito del navegador), y en esos casos sí que me da siempre un FC el Xperia (Inicio de Xperia se ha detenido).
Más cosas, ¿cómo puedo hacer para que los eventos del Google Calendar me salgan con los mismos colores que en la vista web? Es decir, en el ordenador, pongamos que he creado eventos marcados con rojo, azul y verde, y en el teléfono me aparecen todos en azul, de tal forma que se hace difícil diferenciarlos.... Y lo último, ¿es normal que me haya tardado en cargar el móvil por USB desde las 15.00 hasta las 21.00??? Vaaaale, he estado trasteando un poco bastante, pero aún así se me hace mucho 6 horas no???? ![]() El calendario esta tematizado asi,para poner los eventos de otra manera tienes q cambiarlo tu mismo o alguien si se presta. Para cargarlo por usb,algunos kernel llevan la opcion de fast charge pero creo q el q viene de serie no se puede. Creo q he terminado jejeje. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañeros!!! Cuanto más la personalizo con estas tontunas, más me gusta... jejeje.
Una cosilla, el launcher Xperia me ha dado algún FC generalmente cuando he instalado alguna aplicación, y me creaba un acceso en los escritorios. ¿Esto se podría corregir de alguna manera? Pregunta tonta, si finalmente voy a utilizar el otro Launcher, ¿se podría desinstalar el Xperia para evitar estos errores? Que conste que no he reiniciado el teléfono que tal vez debería ser lo primero... Pero como me ha pasado un par de veces, por eso lo comentaba ![]() lo puedes quitar sin ningún problema si actualizas pierdes los iconos del tema Parece que el Xperia me va a dar más guerra de la que esperaba... Resulta que he cambiado el icono a un marcador (un favorito del navegador), y en esos casos sí que me da siempre un FC el Xperia (Inicio de Xperia se ha detenido).
Más cosas, ¿cómo puedo hacer para que los eventos del Google Calendar me salgan con los mismos colores que en la vista web? Es decir, en el ordenador, pongamos que he creado eventos marcados con rojo, azul y verde, y en el teléfono me aparecen todos en azul, de tal forma que se hace difícil diferenciarlos.... Y lo último, ¿es normal que me haya tardado en cargar el móvil por USB desde las 15.00 hasta las 21.00??? Vaaaale, he estado trasteando un poco bastante, pero aún así se me hace mucho 6 horas no???? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, a los que ya la teneis puesta flashear esto con wipe cache y dalvik http://www.wuala.com/victorgordis/NE...OM/V3/fix.zip y de paso comentais que tal y los que no la tienen mañana a primera hora estará disponible si no encontramos nada mas
.Lo sentimos pero estas cosas pasan saludos
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, a los que ya la teneis puesta flashear esto con wipe cache y dalvik http://www.wuala.com/victorgordis/NE...OM/V3/fix.zip y de paso comentais que tal y los que no la tienen mañana a primera hora estará disponible si no encontramos nada mas
.Lo sentimos pero estas cosas pasan saludos ![]() Que no teneis que sentir naaaaaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy mas contento de estar en la cocina con compañeros como Rayden y Axl.
Si ya esta solucionado, sentimos lo que a pasado pero las cosas bien echas alfinal me recen la pena.
|
||||
|
||||
|
Buenooo que esta esto muy apagadoo jeje contad los que tienen la v3 sus impresioneees que se nos haga mas amena la espera a los que no tuvimos la suerte de pescarla esta mañana jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nono18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOIS LA ELITE en este sentido, lo mejor de lo mejor!!! NO TENEIS Q SENTIR NADA, justo al contrario!!! Orgullosos nosotros de poder probar vuestro trabajo y disfrutar de el. Me siento feliz cada vez q veo q seguis interesados y trabajando es ésta rom porque sé q antes o despues alguna genialidad saldrá de vuestro trabajo y sacrificio. OLE VOSOTROS y MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora a probar la makina!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Lo sentimos pero estas cosas pasan saludos ![]() Flaseamos haciendo los wipes antes y despues de instalar? es q como solo pesa 26 Mb? estoy algo rallado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo me gusta el launcher de Samsung (TW) porque me niego a poner el de Xperia, porque no me gasté casi 600€ para q parezca el SonyEricson Xperia, para eso me ahorro 400€, pero eso es sobre gustos. Aunque si lo e visto y probado y esteticamente me gusta mucho pero no llega al de stock de samsung. A la gente le gustará porque es la novedad, como el q las prefiere rubias porque su novia siempre a sido morena jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que sepas que ser eres
![]() ![]() los que estamos contentos somos nosotros de teneros a los tres hay detras que coñ... si no fuera por bosotros como sois no estaria aqui dese que vi axl en el changelog digo aqui me quedo y la verdad que hos estoy muy pero que muy agradecidos la verdad sois la caña
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA A LA PERFECCION.
He probado en ajustes de Tapatalk, WhatsApp Plus, Ks Gold y ningun fallo. PERFECT!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Esta genial que ya la hayan podido terminar!
Me tocará esperar a mañana para poder probarla! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BBIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Los 20 flasheos de hoy han merecido la pena ![]() ![]() ![]() ![]() RESUBIENDOOOOOOO LA ROM AL WUALAAAAA Y A DRIVEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora siiiiiiiiiiiiiiiii que esta la NEXT ROM al 100x100
|
||||
|
||||
|
EX TRA OR DI NA RIO
De verdad, una virguería. He instalado el fix, y funcionando perfecto. Esta tarde he tenido un error que he creído entender que era precisamente el bug del que hablábais. Tenía un widget del tiempo en el escritorio, y al entrar desde el widget a los ajustes, me daba FC. Lo he probado ahora, y de maravilla. Por cierto, gracias a todos los que me han contestado a todas y cada una de las preguntas de novato que he ido haciendo. Da gusto encontrar un foro así. Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir como liteo yo las roms cuando trae todas las apps de serie,utilizó la aplicación llamada systemapp remove,la cual te guía con colores para saber que se puede borrar y que no,verde sin problemas,amarillo se puede, aunque puede darte algún fallo,y rojo mejor no tocar,de todas formas tener siempre un nandroid reciente por si notáis que algo va mal
Archivo Adjunto 172889 Archivo Adjunto 172890 lo podéis acojer de aquí http://db.tt/Y0to9moQ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El Nandroid es 1º hacer un backup en recovery y luego si va mal ahcer el nandroid tb desde el recovery para volver al punto 1º? gracias de nuevo amigos
|
|
||||
|
||||
|
hemos solucionado el problema lo mas rápido posible, menuda panzá nos hemos pegao hoy espero que haya valido la pena, el whatsapp de los tres echaba humo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||