![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he buscado una tutorial para quitarlo, si a alguien más le pasa que busque un poco por google o me lo diga y se lo paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultracity como sabes lo de miercoles y hueves como muy tarde has visto informacion amigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi saco de patatas que ya va la segunda vez que se bloquea con la apk de youtube en esta tarde.
Y lo peor es que me obliga a quitar bateria, porque no reinicia ni manteniendo 20 seg. el boton de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es ics DavidFS23 , me ha pasado igual yo llevo 3 veces con distintas ics´s. Parece que se me ha solucionado desinstalando completamente youtube y volviendolo a instarlar desde cero. Última edición por Sunfire Día 15/10/12 a las 21:42:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regalo el movil en un mes, y la persona que le regalo el movil no sabe casi nada, asi que cuando menos problemas tenga, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, asi menos lios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que la gente lo sepa, tengo un Xperia U de la operadora tuenti, todo tal cual me lo dieron, le he dado al pc compain a actualizar y pone que ya está actualizado
|
|
|
|
Si al final sólo haríamos una páginas con comentarios útiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no seria por esos comentarios este post estaria muerto, porque con la de veces que actualiza sony.... si por cada vez que sony actualizase me daban 1 euro, ahora tendria que darles dinero.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto y haciendo un poco de offtopic, los que tenéis ice cream que tal va el google talk? lo uso frecuentemente
|
|
|
|
¿Seguimos aún sin ICS ibérica?
|
|
|
|
|
|
|
|
BIEN!!! Los Samsung dentro de poco (para navidades he leido) van a obtener 4.1 Jelly Bean y nosotros aún seguiremos esperando a ICS 4.0.4 ![]() ![]() :
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, me he tragado todo este tema y el primero, a la espera de ICS, y a parte de todos los comentarios inutiles que me he tenido que leer, creo haber leido unas paginas atras que con ICS se podra hacer root sin problemas, es decir, yo tengo el bootloader bloqueado... será posible eso? o he entendido mal?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si has leído tanto sabrás que si es posible y ay un tuto específico para elloEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca que esta un poco abajo en Rom's y Desarrollo ![]() Enviado desde el futuro con mi R2C2® |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que aportas en este comentario tuyo mas que una pregunta fruto de no leer nada del foro ? quizas todo te parece inutil... pues chico sigue perdiendo un ratito de tu tiempo leyendo el foro, que esta todo muy clarito , y para predicar aplicante el cuento , que ese tipo de post tuyo si que tiene delito. Manda narices .... Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 07:22:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sinceramente, una respuesta así desde mi punto de vista deja mucho que desear en un forero tan activo como tu... Ahora negarás que estos post no se han llenado de comentarios inutiles, gente hablando de temas que no tienen que ver ni con telefonia, peleas, absurdeces etc. A mi me daria verguenza responder así a un comentario tan inocuo y de alguien que solo necesita una respuesta sencilla. Yo mismo estoy harto de leer comentarios que no van a ninguna parte, entro unas 7 veces al dia a este post a ver si ha salido iberia y 5 salgo sin respuesta porque leo un comentario que lo da a entender y me pongo a buscar en las anteriores y hay 7 paginas nuevas que no dicen al respecto o que solo se quejan y al final no entiendo nada, fijate que ni siquiera sabia que Yoigo tenia ya la actualización... Por otro lado esas preguntas no se responden tantas veces, se responde un par y el resto de veces se dice: "buscalo que lo han preguntado 1000 veces" y se respondió hace 20-30-40 paginas, si esperas que cada vez que alguien le interese tenga que buscar 3 palabras entre los 100 comentarios diarios que crece esto... Y al autor de la pregunta, yo tengo entendido que si puedes rootear. PD: Decir Si simplemente es mas facil y ayuda a que cuando la gente busque eso lo encuentre mas facilmente sin tener que buscar la primera vez que se respondio. Si te cansa decir si no se como no te cansa soltar un parrafo quejandote cada vez... PPD: Para aportar algo: Con GB generico, PC Companion sige sin actualizarme. En fin... Un saludo Última edición por kilek Día 16/10/12 a las 07:42:01 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Regalo el movil en un mes, y la persona que le regalo el movil no sabe casi nada, asi que cuando menos problemas tenga, mejor.

si has leído tanto sabrás que si es posible y ay un tuto específico para ello