|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() Se acabaron los problemas con eso en la B9 ya viene todo incluido :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho ya un porron de veces. Me he descargado varias veces tanto la ROM como el CUST_NO_ROAMING, asi que no creo que los tenga corruptos. Sigo paso a paso el metodo de instalación. Tambien el wipe data/factry reset desde recovery despues de flashear el cust.zip. He formateado la sd interna tambien, por si era por eso y nada. He flasheado de todas las maneras que se me han ocurrido y no hay manera :banghead: Vengo de la 952 oficial instalada por update.app y tengo el CWM 5.0.2.8. Voy a seguir intentando pero a ver si llega ya la B9 que parece que esto está solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
B9 a la vista... con su Add On NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi la cámara de Add-ons me va fatal, como que por ejemplo saco una foto y se queda la pantalla parada como 8 segundos y no puedo hacer nada, luiego en la galería esos 3 circulitos entrelazados cuando visualizas una foto, que no se para que son, le doy y me dice: el proceso com.android.gallery3d se ha detenido de forma imprevista blablabla, hay manera de volver a la cámara que venía por defecto, que me iba sin problemas?! saludos y gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi la cámara de Add-ons me va fatal, como que por ejemplo saco una foto y se queda la pantalla parada como 8 segundos y no puedo hacer nada, luiego en la galería esos 3 circulitos entrelazados cuando visualizas una foto, que no se para que son, le doy y me dice: el proceso com.android.gallery3d se ha detenido de forma imprevista blablabla, hay manera de volver a la cámara que venía por defecto, que me iba sin problemas?! saludos y gracias de antemano ;)
![]() por eso lo comentaba que podrias añadir esa, o has solucionado los problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contento con esta rom, no me apetece cambiarla hoy, ya que me puse la meija ayer jaja, y no tengo mucho tiempo para ello, simplemente quería poner la que venía por defecto antes de añadirle el add-on ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi la cámara de Add-ons me va fatal, como que por ejemplo saco una foto y se queda la pantalla parada como 8 segundos y no puedo hacer nada, luiego en la galería esos 3 circulitos entrelazados cuando visualizas una foto, que no se para que son, le doy y me dice: el proceso com.android.gallery3d se ha detenido de forma imprevista blablabla, hay manera de volver a la cámara que venía por defecto, que me iba sin problemas?! saludos y gracias de antemano ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto, cómo quito el bootanimation de yoigo que tengo?
, no quiero tener ninguno la verdad, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
O instala "ROM toolbox" que puede que puedas hacer algo, no lo he mirado por eso..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no va a poder ser la B9 para hoy... lo siento pero para organizar todo mejor lo dejo para mañana ;)
Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, a esperar y a pulirla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que tener un recovery instalado para poder poner esta ROM, ¿cúal es recomendable? ¿de dónde lo saco? Graciasss
PD estoy hasta los mismisimos de las roms oficiales, tengo la ultima la B52 y el teléfono va leeeentooooo y pesaaaaadoooo. |