![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola Compañero,
Soy super novato y tengo mas dudas que tu - evidentemente - Pero, ¡Por fin algo en que puedo aportar desde mi supina ignorancia al noble hilo de la Rom Crash! El post a que se refieren es el N° 1 del presente hilo, y por mi propia experiencia se que si aplicas las instrucciones de instalación del Maestro Crash que figuran allí, no debieras tener ningún problema. Por lo menos así lo hice yo cuando me he metido en problemas , SIEMPRE los fallos en las Roms Crash son por errores ú omisiones en aplicar esas sencillas instrucciones. Para llegar al post 1 simplemente clickea "primer" en el cuadro de páginas del inicio o final de cualquiera de estas páginas. (Esto es obvio pero mejor lo pongo) Es lo que te podría aportar, espero que te sirva. Saludos y suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
Lo que pasa es que el abbys es de gb y crash rom es de ics tienes que flashear desde recovery un kernel de ics como Hydra, speedmod, cf root PhilZ etc con eso tendría que levantar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
No afecta en nada, anda el celular mucho más rapido ya que no deja que Apps en segundo plano se abran solas, a lo sumo lo que hará, si abriste una página en un navegador y luego abres 5 apps mas cuando vuelvas te abrirá el navegador desde 0
|
|
||||
|
||||
me imagino q todos dicen este tuto MÉTODO DE INSTALACIÓN ABYSS KERNEL
Pronto vídeo de instalación de la rom 1. INSTALAMOS EL ABYSS KERNEL 4.2 DESCARGA ACÁ 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO mis unicas preguntas son como hago eso de istalar el kernel ya descargue todo |
|
||||
|
||||
El maestro eybee1970 (que por cierto acaba de sacar su ROM ICS LPY) nos explica como:
-Descargar el Kernel Abyss 4.2 -Ponerlo en la SD o en la interna -Reiniciar en Recovery -Flashear el kernel Abyss 4.2 -Reinicar el recovery (está en advanced) -Hacer ahora el Full Wipe -Ya puedes instalar cualquier ROM ICS custom -Reiniciar y listo pues me encontrado esto del amigo RIHVAl lo veo q eso es lo q necesito hacer ?= |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu lo recomiendas asi? |
|
Lo primero que hago cuando inicio el celular es eso ya que cuando lo reinicias se coloca en standard
Limitando la ram queda en 450/500 y anda más fluido. Ahora estoy testeando el Hydra 6 beta que esta en xda al parecer pinta mejor que el fiasco de la version 5.x |
|
||||
|
||||
[quote=ferwalnante;6029542]Lo primero que hago cuando inicio el celular es eso ya que cuando lo reinicias se coloca en standard
Limitando la ram queda en 450/500 y anda más fluido. Ahora estoy testeando el Hydra 6 beta que esta en xda al parecer pinta mejor que el fniasco de la version 5.x[/QUOTE ya hay enlace del hydra 6? Gracias |
|
||||
|
||||
Consulta
Cita:
Cuando se flashea esta rom (crash) se flashea tambien en el mismo proceso un kernel de ics no? Lo que trato de entender de esta respuesta es que si flasheo abyss estando en alguna rom ics y quiero arrancar el telefono este no arrancara porque el kernel es de gb cierto? Y una pregunta mas, que porcentaje minimo de bateria debo tener para hacer tranquilo los 2 flasheos? abyss y crash Saludos Última edición por Clode Día 11/10/12 a las 01:45:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Hydra 6 beta
https://m.box.com/shared_global/hydracore Recuerda que son betas puedes que tengas algun que otro problema |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La próxima versión, la quiero hacer lo más limpia posible, os he leído que lo mejor es instalar una gb con Odín, tenéis algún enlace de como se hace?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Mira ricardcat ayer instale el tema thunder blue v3 lo que pasa es que le cambio el icono de la bateria con los que puso en el post scamus y se me cambia a la v2
|
|
como puedo colgar una imagen me pide el URL de la imagen como lo hago??
|
|
||||
|
||||
Cita:
en este foro? desde tapatalk? forum runner? Desde un navegador de Note? Cual? |
|
desde el pc
|
|
no se como delcairo y perdona
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres subir una imagen..
Yo lo hago desde tynipic..en un plis te lo hace y luego solo copias el enlace y lo pones aqui y sale la foto. ![]() http://tinypic.com |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|