|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca los he y siempre he restaurado apps mas datos, que verdad es que cada movil es un mundo jaja
Una pregunta para flashear los softkeys por ejemplo tengo que hacerlo desde el CWM pero no se suponia que el CWM no te reconocia la sdcard puesto que estaba en la carpeta 0? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un wildfire app+datos, el en optimus 2x app+datos y en este app+datos y todo perfecto,ni un solo fallo con el TB premium XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo veloz tengo un problema cuando apago el movil y le conecto el cargador sale el icono
de carga con el rayo y alli se que colgado la unica solucion es quitar la bateria y cargarlo encendido que puede estar pasando, hice una instalacion limpia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
las veces que he intentado copiar la carpeta al pc y volverlo a copiar, no detecta nada. otras veces que la he usado si copiar al pc no encuentra app, ni datos,...al final me va mejor la restauración de google... a si que viva google...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom me interesa mucho el tema temes
gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he puesto con el Nexus y la Nexus 7 y queria copiar las carpetas del titanium de ambos dispositivos que las que tengo en el pc son algo antiguas, pero me da error y se cierra, la carpeta copiada se crea pero dentro solo hay un archivo, alguna idea?:S
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: para el que me pide la cámara y teclado, ya no los tengo, me puse ya hacer limpieza en el dropbox por falta de espacio y las borre. Si alguien te lo puede pasar... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que no me activa el botón de menu., mira que he probado a activarlo y desactivarlo varias veces pero desde el escritorio principal no aparece al pulsarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora desde los extras online aparece como que hay una actualización pero ocupa 0 bits y al bajarla no ocurre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajas desde la web por pc o movil y ya esta. Descargando por pc.
Alguien que la tenga ya... primeras impresiones?
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo un GN!!! y lo primero k voy a hacer es meterle una rom tuya
, si tienes una cosilla k me ha llamado realmente la atención , se puede poner que el botón del home, ajustes y eso salga en el lateral?¿ asi? http://img.tapatalk.com/1f04f556-4886-0bd0.jpg la he cogido del foro, y me encantaría ya que así tienes 4.65 pulgadas reales de pantalla :P un saludo ^^
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo un GN!!! y lo primero k voy a hacer es meterle una rom tuya
, si tienes una cosilla k me ha llamado realmente la atención , se puede poner que el botón del home, ajustes y eso salga en el lateral?¿ asi? http://img.tapatalk.com/1f04f556-4886-0bd0.jpg la he cogido del foro, y me encantaría ya que así tienes 4.65 pulgadas reales de pantalla :P un saludo ^^![]() para que te apartezcan los botones asi tienes que descargarte la apk LMT y para que te desaparezca la navbar original,en ajustes-rom control-menu apagar tienes que tildar mostrar interrutor de barra de navegacion y cuando le des al boton de apagar una de las opciones que tendras sera la de eliminar el navbar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
para que te apartezcan los botones asi tienes que descargarte la apk LMT y para que te desaparezca la navbar original,en ajustes-rom control-menu apagar tienes que tildar mostrar interrutor de barra de navegacion y cuando le des al boton de apagar una de las opciones que tendras sera la de eliminar el navbar ![]() vale, de aqui? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 y una cosa...k es eso del nexus k pone 1? una ultima duda de eso.....es flotante no???? es decir, si yo estoy jugando a un juego.....¿Cómo hago para que salga? muchas gracias :P
Última edición por kobety Día 16/12/12 a las 19:47:49. |