![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues te llegara la notificacion al movil y lo actualizas con pc. para no gastar datos si no tienes wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el P tardo en salir el update 3 horas, desde que pusieron el anuncio en el blog, asi que siguiendo esa premisa, a partir de las 16 horas igual podemos actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q hay 2 formas d verlo...
Yo me inclino mas hacia la del USUARIO... Es como si $ony el mes q viene nos manda un video DEMOSTRANDO q ya tenia la actualizacion preparada 'como prometio' pero q no le ha salido d los cojones repartirla a los usuarios...habria cumplido?? El sentido comun dice q la actualizacion va hacia el usuario...hacia todos...supongo q ellos SABEN los plazos q se necesitan desde q la actualizacion se termina, se certifica y acaba llegando al 70-80% d los usuarios...asi q simplemente con un poko d consideracion hacia los USUARIOS podriamos decir q $ony cumplio su palabra. Lo digo yo q no tengo ninguna urgencia por actualizar...pero al pan pan y al vino vino...d q sirve una actualizacion hecha en una fecha cuando el 80% d los usuarios tendran q esperar dias/semanas hasta poderla disfrutar?? En fin...cumplieron su palabra?? En parte si y en parte no...pero mas no q si. Al menos como yo lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún nadie ha conseguido la actualizacion porque aun no ha salido, podemos decir que tecnicamente Sony si ha cumplido su palabra, porque literalmente ha salido en el tercer trimestre, otra cosa es que haya salido el ultimo dia del tercer trimestre y a parte que durante todo este tiempo, se han portado con los usuarios del U bastante peor que con los del P y S ya que nunca han dicho ni siquiera una fecha aproximada. Pero en fin, a mi ya ma la trae floja, mientras pueda tener ICS a lo largo del dia, yo me callo y no doy mas guerra, porque ya de nada sirve. Ahora a flashear a saco, a abrir el bootloader, y a esperar que para el proceso de actualizacion de JB lo hagan mejor que con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, según la nota:
http://blogs.sonymobile.com/products...ream-sandwich Ya lo tienen y comienza ahora el despliegue, que durará unas pocas semanas "El despliegue continuará durante las próximas pocas semanas en los mercados de todo el mundo." Así que es como si tu jefe llega a final de mes y te dice: "ya dado la orden a la gestoría para que te paguen, eso sí, el proceso puede tardar unas pocas semanas...." No sé, me parece una tomadura de pelo. Yo tengo la "india", hay gente que tiene la "ibería" otros la "europea" y de momento no han colgado la actualización de ninguno de estos pese a que la hayan anunciado. Si quereis saber que versión teneis, vais a telefono como si quisierais llamar y poneis: *#*#7378423#*#* Luego seleccionais: service info software info Mirar el apartado: file system version: (en mi caso que es la india pone "WORLD_6.0.B.3.184") |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAURON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ibérica y pone lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XUTT |
|
|
|
Asique hoy la recibiremos??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo envies a sony para que te los descapen ADIOS GARANTIA. Otras compañías no lo capan... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ He leido mal o en el blog de sony dicen que sacara todas las ics antes finalizar el mes ? ademas dicen que puede salir tanto en dias laborables como festivos...
A ver en queda esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo presentas y a comerselo con papas
Última edición por Sunfire Día 28/09/12 a las 15:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? Ok, voy al PCCompanion y le doy a comprobar actualizacion.
Si a las 23:59 no puedo darle a Actualizar en PCCompanion y que me actualize, NO HA CUMPLIDO. ¿Que ha salido en otro sitio? Muy bien. Voy a decir que mañana voy a crear la primera maquina que teletransporta humanos, pero como no la voy a enseñar, y va a estar en mi casa metida, pues tengo excusa y puedo decir que si la he creado, aun que la gente no pueda verla ni probarla. Sony TODAVIA NO HA CUMPLIDO. De todas formas, igual flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad , vamos a tener paciencia , hablan de actualizar algo este fin de semana , puede que sea solo la india , o puede que todas , o puede que tengamos suerte y nos actualicen la iberica.
Vamos a ver , como se comporta sony acabo de leer el comunicado en el blog , y serian tremendamente idiotas pillandose las manos haciendo semejante afirmacion, y no poder cumplirla , ya que aun que sea un ics de x zona se va a ser noticia por los cutro vientos... el primer ics del u publicado! si faltan a esto va a ser un canteo. Si sale aun que sea la india , flasheamos y esperamos a que salga la iberica , y ya esta... Ya sabemos como funciona esto. Ahora lo que quiero ver es que salga ALGO! pero ya! |
|
|
|
Tienes toda la razón
|
|
|
de momento nada, y al paso que va no va a cumplir con lo que ha dicho, mas vale esperar incluso al lunes, son unos sinverguenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Hacer un archivo ftf no es muy complicado, pero entre bajar la actualización, hacer el paquete y subir el mega monstruo que será (los firmware de esta última tanda van por el medio GB) tendremos la actualización este fin de semana.XUTT |
|
|
|
|
|
Cuanto ocupara mas o menos?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Hacer un archivo ftf no es muy complicado, pero entre bajar la actualización, hacer el paquete y subir el mega monstruo que será (los firmware de esta última tanda van por el medio GB) tendremos la actualización este fin de semana.